San Valentin 2011

-

Pues yo tengo previsto cortar ese dia jajajaja

o4colorxl

#208 GRANDIOSO!!! XD

Yo por la mañana tengo que currar pero por la tarde el plan es recoger a mi chica a las 8 de la tarde y darle un par de regalos de rigor, uno es la lamina del cuadro

de Roy Lichtenstein enmarcada en metacrilato y lo otro es el ultimo libro de Carmen Posadas, que es una escritora que le encanta.

Luego la llevaré a un

de Cádiz donde ya tengo reservada mesa para las 10 de la noche, y cuando pidamos el postre he acordado con los camareros que le lleven un ramo de doce rosas blancas que dejaré alli por la tarde, mientras que de fondo suena la cancion de

de John McLauglin.

Maricona enamoradiza spotted.

2 1 respuesta
koichikawa

clase - casa(comer) - biblioteca(estudiar) - casa(cenar, ducharme y dormir)

y q pase rápido el dia

5
PirLo

Ir al Corte Inglés y comprar una caja de bombones en forma de corazón.

PD:no.

lokiita

Pasar el finde con mi pareja, y pues supongo que le regalaré algo de ropa y por supuesto cenar hoy en un restaurante romántico =)

SpyGame

Pues yo aceptaré cualquier sorpresa o la mejor compañía con tanta ilusión o la misma que todos los días :D

Tampoco es cuestión de odiar un día así, no se tiene que acudir al consumismo simplemente si no se quiere, oye, y a quien le caiga algún regalo, bienvenido sea!

M

#208 jajajaja q bueno

rizis

sois todos unos moñas

Silvio_Dante

el san valentin lo pasare en casa, posiblemente de resaca y sin novia

PD: forever alone :-(

AuL3

adoro a mi novia , odia san valentin tanto como yo asi que no haremos nada. Aunque tal vez en plan detalle le regale una flor simplemente. Cutre.. pero peor es nada y como no se lo espera tal vez le guste XD

1
dollyo

jugar al KillZone2

O

Lo pasaré echando de menos a mi novio.
Es lo que hay.

S4cr3D

#212 Y luego es cuando ya salen los titulos de credito? me parece todo muy peliculero xDDDD

1 respuesta
soulsville

Leer en público fragmentos acerca de los encuentros sexuales de García Madero y María Font en Los detectives salvajes, emborracharme y estudiar un poco.

forever vidalone.

RaCe

hacerme 4 pajas seguidas y luego echar a llorar como un descosido

4
LechuJa

Si no llega a ser por el tuenti ni me entero de que mañana es San Valentín.

PancreasYEAH

El 14 hemos quedao los solter@s para beber y drogarnos....la manera mas divertida de pasar la solteria.

1 comentario moderado
brakeR

habra que mojar el melindro

zazgan

Me la come toda estas historias ... Prefiero tener un poco de dolor de huevos que tener dolor de cabeza todos los días por una tía.

mkkkl

Otro de foreveralone.jpg por aquí.

o4colorxl

#223 no es tan peliculero, ten en cuenta que cuando pongan la musica el resto de la gente no le va a echar cuenta, sera una cancion mas del hilo musical para ellos, unicamente sera especial para esta chica y para mi. Y lo del ramo... Mucha gente lo verá totalmente normal en ese dia. En realidad no es nada peliculero, es un detalle especial que solo requiere hablar con dos o tres personas educadamente.

Enkripted

otro por aquí!

Ron_Tronin

B

No tengo pareja a si que ni San Valentin ni pollas... ¬¬

RePuWoMaN

Yo no he preparado nada... ¿debería? :S

1 respuesta
o4colorxl

#236 ¿Estas con alguien?

Mas que nada porque si estas con alguien y ya no te da tiempo siempre puedes recurrir a esto:

1 2 respuestas
S4cr3D

#237 Tus motivos no me quitan nada de razon asi que sigues siendo el peliculero xDDD

RaCe

RePuWoMaN

#237 Sí, pero nunca hemos celebrado ese día especialmente... la verdad es que a mí no me gusta demasiado y a él tampoco, lo que pasa que tanto uno como otro alguna vez hemos aparecido con algún detalle.

Así que no sé, igual me paso por alguna bodega y le compro un botecito de angostura, que hace tiempo que lo pide. No es algo romántico pero es un detalle.

El vídeo.... xDDDDDDDD

Usuarios habituales

Tags