San Valentín.

K

Una caja que contenga una mini-sociedad basada en mi.

letman

una caja bombones y un anillo o un peluche aber qtal ;)

olablair

#27: Y tú como te lo curras?

pDz

una paliza

La1ka

#34 .... ¬¬

-nazgul-

Una sartén y un estropajo

KyOshA

Un dia especial

La1ka

#36.. nazgul vaya telita.. ¬_¬ mira q regalarle una sarten y un estropajo.. pa eso regalale un lavavajillas tio.. y al menos no se jode las manos :/ si sq.. q poco os lo currais..

PD: ¬¬!!! (no tenia gracia)

l3lian

odio este puto dia ¬¬Ž

hay un jeugo k s ellama de los 5 sentidos metes en una caja una cosa para cada sentido:

oido: un cd con las canciones k le gusten
vista: un album de fotos vuestro
gusto: bombones una cenita...
tacto: un masaje erotico
olfato: una colonia k le guste rociada en un pañuelo de tela

no se es un regalo barato y que le hara ilusion al k lo reciba...

yo lo iba ha ahcer pero va ser k ya no :(

La1ka

joo no lo odies q es mi cumple :( a ver si cae una felicitacion .. xDDDD!!

x otra parte el san valentin igual q los reyes y su puta madre es otra forma de sacarnos dinero tontamente.. q hdp son los del corte ingles ¬¬

l3lian

jajajaja es un invento de las tiendas para sacarnos el dinero a porrillo!!!!

olablair

es que la mierda del san valentín es el día más subnormal que hay en todo el año. El amor se demuestra a diario y no en un solo día de mierda.

Por cierto Darth, me invitarás a la boda no? :D

uniCo

#2

La1ka

#42 ole oleeee!! :D xDDD!!

pero seguir regalando q hace ilu :$ xDD

rusillo_

si realmente en ese dia solo fuesen a cenas y solo se regalasen cosas los que de verdad se quieren.......el corte ingles, las floristerias y los restaurantes pocas ganancias ivan a tener con san valentin xDD.

Fors4k3n

pues no se lo q la regalaré, tngo q ir sta semanita, y mmm habia pensado en un colgante .. o un anillo o una esclava .. jeje no estoy seguro todavia :( a ver si me dais alguna idea :D x cierto 2 dias dspues d san valentin aremos 2 meses ^^

Pe4Ce

San valentin año pasado
120€ ---> 20€ ramo de rosas + 40€ cena en restaurante caro + 60€ colgante de oro y plata.

Ya no estoi con ella pero no me arrepiento del gasto.. kiza fuese muxo pero a mi me valio la pena... ejem.. ademas me encanta ser to un galan y ver como ella/s se desace/n.. en fin.

Pd: este año sere mas modesto xq no llevo muxo tiempo con la chica con la que estoi..

_lyra

#47, deshace más un cunnilingus que una cena cara con un ramo de rosas y demás historias.
Mi humilde opinión.

N_Alcacer

#48

¿Te han hecho muchos cunilingus? x)

PD: Todavia no, chupar el clitoris no es cunilingus; cunilingus es lo que hago yo ;)

weinstein

#44 felicidades :)
me parece q madelanto un poco, pero como ya lo has dicho 2 o 3 veces...pues ale, ahi lo tienes xD

_lyra

#49, me escandalizas.

-

¿Desde cuando al comer rabos se le llama cunnilingus?

CaRoL_VlC_19

Algo barato pero q supongo q emociona a cualquier chica..Una carta de amor q huela a la colonia de nuestro hombre (xD) y una rosita, si luego lo acompañas con una sesión de cine romantico (OJO!! ese día hay q ser mas sensibles chicos xDDD) y un paseo..para mí q puede caer rendida a los pies sin pegarsela ni partirse los piños xDD

Panch

#38 la verdad q si eh ? poca gracia tenia xDDD

PD : #53 al menos q se parta un labio o algo q sino no tiene gracia :S

_lyra

Vale, si tenéis una novia normal NO hagáis nada de lo que dice #53. Qué miedo, por Dios.

Ramu

Yo he empezao a salir hoy con una tia, k llevaba tiempo"camelandome" y no se sus gustos, le regalaria un piercing, pero se hizo hace poco uno y le mola el ke lleva...alquilare una habitacion en alguna pension y a follar como conejos

KeRNeL

yo kreo ke prefieren ke les des una bolsa de chuches, porke no gusta mucho lo de san valentin, da mas verguenza recibir un regalo ese dia ke ilusion.
por lo menos por aki..

guiye

                    
                                 Yo optaré por sacarme la polla
                               y hacerle el sonido del elefante ©

DiSKuN

barritas d biomanan, aun kedan los fectos d las comidas d navidad :\

CaRoL_VlC_19

Pero q fuerte xDDDD!! Miedo?? Yo conozco a mas de una a la q eso le encantaría..se le llama cursilada xD (Yo no soy una d esas, eh? ¬¬) Bueno..lo del labio tp esta bien hombre, q luego se hinxa y duele muxo xD. Yo dí una opinion..las hay bastante mas burras q las mias ¬¬ xD

Usuarios habituales

  • guiye
  • Linki
  • Fors4k3n
  • CaRoL_VlC_19
  • Pyr0sS
  • rusillo_
  • La1ka