San Valentín.

Pyr0sS

Ya le compré un peluche enorme de un elefante rosa...

_BusH_

#28 suerte! ;)

_BusH_

un ramo de flores :)

DarthVader

#62 thx :)

olablair, no te puedo invitar a la boda, la lista esta cerrada :D

GrAnRA

e ahi un claro ejemplo de consumismo y de k el amor es un negocio

guiye

DarthVader lleva cuidado que no llegue un primo tuyo y te los ponga de new. :P

Pyr0sS

#65, no me importa que me tachen de consumista, si con ello hago feliz a alguien muy especial para mi.

JangoBout

Toy pobre, quiza...nada. Si, es la mejor opcion.

rusillo_

"#65, no me importa que me tachen de consumista, si con ello hago feliz a alguien muy especial para mi."

Entonces espero que seas asi los otros 364 dias del año, por cierto, yo personalmente creo que un te quiero supuestamente hace mas feliz a alguien que se supone esta enamorado/a de uno, no se, si a mi me gusta alguien me hace mas feliz que me diga que sin mo no es nada, que soy la persona de su vida, o alguna cosa asi a que me regale un ramo de flores o una cena, ya que a fin de cuentas de poco sirven los regalos si no los acompañan los sentimientos.

El dia de san valentin es una jilipollez del tamaño de un b-52, si quieres a alguien de verdad no necesitas que el corte ingles te lo recuerde con sus anuncios o que sea X dia para demostrarle a esa persona que es la cosa mas importante de tu vida.

Por supuesto, esto solo son suposiciones mias, para bien o para mal no e vivido aun un dia de san valentin en el que alguna persona me quisiese xD, es lo que tiene ser feo, que estas en la retaguardia.

S

A mi esto em parece un invento comercial...

Para mi todos los días son San valentin con mi pareja, no tiene que llegar san valentín para cambiar mi actitud respectod e mi pareja, es todo una artimaña pa sacar pasta..

GrAnRA

san valentin es un dia mas ;) pero esta "para regalar" por eso digo k es un negocio

La1ka

q fluya el amooor!! :D

kedan 7 dias woooww :D y mi nene en las palmas j0 ;( ;(

PIN-HEAD

Anillo grabado, & g0.

Ah, y los listos que dicen textualmente "un claro ejemplo de consumismo y de k el amor es un negocio", que le digan eso a su novia, a ver qué les contesta.

SALU2

rusillo_

por cierto, si alguien quiere me hago pasar por la novia de alguno de los presentes y me regalais una game cube, total, 99 euros, ya os sale mas baratos que las rosas + cena + habitacion, eso si, no espereis culingilis de esos ni verme el careto, que soy muy timida ^!

Pyr0sS

#69, disfruto regalando...

#74 ...pero no te voy a regalar una Game Cube :)

xylia

darth enorawena y esas cosas xDDD y suerte en tu vida de casado...bueno cuando te cases xDD

#74 yo te regalo un game cube, pero te la doy en persona.. que me hace mas feliz

PD: no

Fr1moOsT

San valentin se lo invento el corte ingles :) aun asi.. le compraré una alianza con mi nombre y la fecha grabada :)

Fors4k3n

parece que el anillo es el regalo preferido !! ejej
sigo dudando entre anillo/pulsera/colgante :(

Q

Como no hay muchas pelas esta vez he optado por unos guantes Burberrys rosas acompañado de una cartita :)

Fors4k3n

ejeje esta bien eso tio, lo de la carta tb yo, pero no se con que acompañarla .., quizás alguna cajita de bombones en forma de corazón o algo asi ! jeje

Gasolina

No tengo pareja, y si la tuviese, un beso. Feliz San Corte Inglés :/

B

120€ porque las tiendas lo deciden?
Yeah

No tengo novia xd

CaRoL_VlC_19

Una esclava con el nombre del chico grabado y la fexa y una cartita esta bastante bien, asi m gusta k penseis xD (va sin mala intencion eh? ¬¬)

_RaYsEr_

Condones y 2 horas de tu tiempo, lo demás lo pones tu :)

Fors4k3n

#84 xDDDDDDDDD

insomnya

Acabo de recibir esto por e-mail:

Querido amigo/a, como bien sabes se acerca San Valentín... por ello le rogamos que ponga delante de su nick del Messenger algo tan simple como un icono:
-Si tiene pareja ponga ( l ) [pero sin espacios], delante de su nick.
-Si no tiene pareja ponga ( U ) [pero sin espacios], delante de su nick.
Gracias por hacerlo y no olvide de comentárselo a sus contactos.
Atentamente, San Valentín's proyect.

Como gracia no lo veo mal... yo me lo voy a poner! :P

B

#86 Diox... en fin... ¡se nota que mi e-mail t ha llegado! :)
Yo ya lo tengo puesto... jiji

DaNi22

pero lo del anillo q es uno solo xa ella, o se suelen comprar 2 de una vez uno xa ella i el otro xa ti ? u_U

Linki

lo mio si k es un problemoN me toka komprar 3 raglos! :s

chusty

Que pasa tienes 3 novios?

Usuarios habituales

  • guiye
  • Linki
  • Fors4k3n
  • CaRoL_VlC_19
  • Pyr0sS
  • rusillo_
  • La1ka