San Valentín.

Inquisidor07

Asqueado estoy de esta absurda y abrupta celebración. El amor es un sentimiento que deriva de la locura y la obsesión que crea la maldita conducta del infame cristiano.

El amor, como bien demuestra Él, no es más que una lacra inmunda que genera locura y un puro y fuerte egoísmo en los humanos. Además, no es para siempre. Es solo una locura pasajera. Es por tanto, totalmente mentira todo aquello que vuestra ficticia religión predica: Dios no os dará amor, a cuenta vuestra intenta alcanzar la supremacía.

Sin embargo, nuestro señor el Tenebroso, aunque con el mismo objetivo que Dios, no nos engañará con abruptas y estúpidas historias sobre extraños sentimientos que duran para siempre: Él nos ofrece placeres carnales de los que si hemos comprobado que nos dan la felicidad, y aunque no en el mismo grado que ese extraño sentimiento llamado "amor", sí de una manera eterna.

Así pues, ese estúpido día... ¡Búrlate de Yehvah, de Cristo, y de todo tipo de aberraciones y herejías! ¡Difunde la palabra de nuestro señor Satán, y sus palabras de placer desenfrenado, crueldad, muerte, odio y sadismo!

Que Satán os maldiga.

Linki

si weno algo parecido... pero no kiero a ninguno d los 3 xDD

sabiais ke san valentin fue inventado pa k la gente se gaste el dinero en regalos?

k kabRones!

ReD-SKL

#92 anda ya! yo q pensaba q taba para que la gente se amase mas y todo lo bonito del amor..

B

#92
No habia llegado a esa conclusion, pero lo que dices tiene logica...

!_!

Linki

k si ombre k es verdad, k a mi me la diXo gente de confianza xDDD

DaNi22

yo una carta, unos bombones y una alinza de plata :)~

total, menos de 20€ y quedas de pm :D

guiye

A mi exnovia le regalé unos bombones una vez y me dijo que si la estaba llamando gorda, me los comí todos y cuando se le pasó el cabreo, me pidió uno, al ver que me los había comido tuvimos la primera bronca gorda de la relación, pero que buenos que estaban esos putos bombones joder!!!

DaNi22

#98 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jeajjea q figura

PiTuFa

Ami flores no eh? Que me pillo un berrinche kuando se marchitan...

P.D: a un diamante no le pasa eso

C

Stas q si xDDD, un diamant dic xDDDD !!!!!!

PerMíTeMe un ProFunDo y SoNoRo |()| !! xDDD

ReD-SKL

Un colgante de esos rollo viceroy es una buen opcion :)

CeX

menuda mierda de dia...

Usuarios habituales

  • guiye
  • Linki
  • Fors4k3n
  • CaRoL_VlC_19
  • Pyr0sS
  • rusillo_
  • La1ka