San Valentin inventado?

Nicte

Yo soy tía y personalmente ODIO San Corteinglés, prefiero sorprender a mi pareja o que él me sorprenda a mí un día cualquiera... -.- El amor no es una función exponencial del dinero que gastas en regalos...

T

Nose yo la he comprado un tanga, ella me habra comprado cualquier burrada pq esta loka pero... soy pobre es lo q hay JE.

E

#31 tontea

ReD-SKL

Pues a mi me haria ilusion que alguien me regalara algo el jueves :_(

Nicte

#33 Nop, pareja estable ^^ Simplemente prefiero pasarme 3h con él en el sofá haciendo maratón de Futurama a que se sienta (él o yo, me da igual) obligado a gastarse una pasta en un regalo "porque hoy es el día de los Enamorados"

eL_aiRMax

san valenti no existe, son los padres.

PD. nunca he celebrado san valentin ni lo pienso hacer, me parece una fecha absurda..
y como mi novia esta de acuerdo conmigo y piensa lo mismo pues cero problemas

Y0K3S3

#25

Soy de bcn catalan de pura cepa. Solo te decia que sant jordi era el 23 de abril.

yeOprz

#1 ¿necesitas reafirmar lo bien que va tu relacion con regalos en un dia creado para consumir?

B

#37 y yo k siempre pensé k eras una chica xDDD u.u

son1kIN

a partir de #3 ya se podía haber chapado el tema

B

Yo seré raro, pero soy de comprar regalos a la gente cuando encuentro algo que sé que le va a gustar.

Si un amigo/a mía estudia biología y le encanta el tema, y veo un libro nuevo de un autor decente, se lo compro y le digo:
-Toma, lo vi ayer.

Sólo con amigos. A los conocidos que les den por el culo. Por eso nuna entenderé los aniversarios, San Valentines y demás. Prefiero que no me regalen nada, a que coja polvo.

Gantorys

#1 ha descubierto América

KaNeM

san valentin es el mejor dia del año despues de san canuto asi que un poquito de respeto por favor

PD:es un invento de la prensa

SeNte

En Valencia se celebra La mocaorà de Sant Donis el 9 de Octubre dia de la comunidad valenciana y se regala la piuleta y el tronaor con las frutitas de mazapan enrolladas en un pañuelo a tu novia/esposa.

Además San Valentín no creo que tuviese novia/esposa, así que FAKE.

Usuarios habituales

  • Y0K3S3
  • Nicte
  • elfito
  • Mila
  • Godbeer
  • JuAn4k4
  • Shyao