Sánchez considera la autonomía del Sáhara para resolver el conflicto

dranreb

PaPa

#464 Es que no hay ninguna carta mas.

Y por supuesto no digo que esos dos elementos no tengan que dimitir.

Obviamente la cagada esta ahí, pero que si le siguen el rollo y siguen hablando sin tomar cartas en el asunto, quiere decir que son cómplices de lo que ha echo Sánchez, eso es lo que te intentaba decir.

La cagada ya esta echa, pero si la cosa esta tan calentita, cuatro palabras en las noticias o Twitter, sin tomar una decisión y cargar contra el, pero no hacer nada es igual que aceptar las consecuencias, si pasa algo después de esto, los señalados van a ser ellos y Podemos por no cotar en el acto con ellos, no te quepa ninguna duda.

1 respuesta
rusillo-

#482 ¿Insinúas que las muestras de indignación por Twitter no son suficientes como medida para solucionar algo?, no me lo puedo creer.

Crane

Peli que me monto yo: EEUU y UE le dicen a pedrosidente que diga eso, y como tenemos 0 voluntad lo hacemos y estos nos aplauden. Pero ONU que la forman más países no de la OTAN nos dice que relax y que cuidado con lo que décimos. Más o menos es algo así?

Contractor
3 respuestas
B

#485 lo que decía margallo, ni Franco hubiera tomado una decisión tan drástica sin consultar.

M0E

#485 El Excelentísimo Señor senador confunde tecnócrata con autócrata.

2 respuestas
Don_Verde

#485 Pues al parecer parece que la política exterior, aunque electoralmente no sea tan rentable, internamente en el aparato del estado y de las mafias políticas (es decir, lo mismo) duele y escuece que da gusto.

#487 Votos desactivados en esta categoría. Menos por lo de excelentísimo y eso, que es un senador...

1 respuesta
Contractor

#487 para tecnócrata el David Guetta.

Si es que no dan para más.

Erterlo

Me ha dado por hacer el Copy&Paste de este hilo :

No sé como se verá, pero es lo que hay.

spoiler
1 respuesta
M0E

#488 Es de coña pero es el tratamiento protocolario que le corresponde, y con carácter vitalicio nada menos.

rusillo-

Joder, he escuchado a Pablo Iglesias y he tenido que aplaudir todo lo que decía xD.

2 respuestas
Don_Verde

#492 Desde la grada se ve de puta madre el espectáculo. Como sabía bien la cucaracha que no pintaba nada en el gobierno y se largó ante el daño moral a su ego...

1 respuesta
Kr4n3oK

#492 ¿Donde?

2 respuestas
Contractor

Pero esto no se supone que era para asegurarnos gas por Marruecos??

1 respuesta
rusillo-

#494 Pues no sé dónde ha hablado, es que lo ha puesto Luis Herrero hace un rato, me imagino que en su Twitter Pablo Iglesias lo tendrá colgado, pero no sé si ha sido su programa de la radio o que ha ido a algún programa invitado.

Dieter

#493 yo lo apodo el Vicenadie.

Don_Verde

#495 ¿Pero como vamos a darle gas a Marruecos desde España, si quien nos suministra es Argelia, enemigo de Marruecos? ¿Pero alguien quiere pararse a pensar 2 minutos?

Así veo el gobierno de España en cuestión de exteriores...de verdad...

2 respuestas
nizku

#11 Eres todo un experto leoshito, tu informacion siempre acertada desde vulcanologia a geopolitica pasando por ingenieria de materiales.

perche

primeras medidas para depender menos del gas.

4 respuestas
Kr4n3oK

#498 Se supone que si no es argelia, es USA usando el gaseoducto que ya tenemos desde españa a marruecos.

1 respuesta
Don_Verde

#501 ¿Y para que va a suministrar USA a España para que luego lo envíe Marruecos si puede suministrar directamente a Marruecos? XD

2 respuestas
Kr4n3oK

#502 ¿Regasificadoras?. Ni idea eh, solo pregunto xD

1 respuesta
Don_Verde

#503 Ni idea, no se si Marruecos tendrá plantas de esas o no.

legendcr7

#500 jajajajaajajajaja gracias por el consejo Pedro.

B

#500 como si desenchufar cargadores que no estén cargando algo supusiera algún ahorro significativo XD

1 respuesta
Aegar

#506 Hace unos años leí que tener un par de cargadores enchufados al año eran muy pocos céntimos xD

1 respuesta
perche

yo tengo un enchufe de esos que te marcan el consumo y la tele del salon de 55 pulgadas en standby con el piloto rojo marcaba un consumo de 0,1 w, los electrodomesticos modernos en standby consumen poquisimo.

B

#507 eso es como lo de desenchufar la TV porque en standby igual te consume 1 o 2€ al año. Hay mucha desinformación e ignorancia en cuanto a lo que consumen los electrodomésticos y aparatos domésticos. Y hoy en día se tiene la respuesta a alcance de la mano en el navegador del móvil con 2 clicks y la gente sigue tragando lo mismo.

Que no estamos en los 80 ni tenemos CRTs, hay que ir sacándole el polvo al folleto informativo de como ahorrar energía.

1 respuesta
Don_Verde

#509 Mejor poner el ojo de Sauron en el consumo del usuario y en detalles nimios que en los impuestos de la luz o el negociete de las eléctricas :new_moon_with_face:

1 respuesta

Usuarios habituales