Sánchez considera la autonomía del Sáhara para resolver el conflicto

B

#510 no se pueden bajar los impuestos que me lo han dicho en mv.

Yo cada noche bajo el interruptor general del cuadro no vaya a ser que el cargador del móvil y el LED del microondas me hagan pagar 100€ al mes en la factura

Lexor

#498 hub energetico con marruecos como cliente, ellos compran el gas en mercados internacionales y nosotros se lo pasamos por el gaseoducto que nos traia gas argelino via marruecos, nosotros le compramos ahora el gas a marruecos

es de coña lo psoe state of mind

#502 porque construimos plantas para poder utilizar el gas licuado, no se como se llama tecnicamente

Luego que porque no se construyo una red para suplir a europa, ya nosenose

#494 en su twitter tiene clips con los audios

2 respuestas
B
#512Lexor:

porque construimos plantas para poder utilizar el gas licuado, no se como se llama tecnicamente

Osea que recibimos LNG, lo deslicuamos (pasamos a gas), lo metemos en el gaseoducto que antes pasaba por marruecos y se lo mandamos?

O me estoy perdiendo

1 respuesta
Lexor

#513 #87 y #84

1 respuesta
B

#514 maravilloso.

Erterlo

Teníamos la cagada de Castor de Zapatero a un nivel muy alto, (yo pago, si hay beneficios te los quedas tú, si hay perdidas me las como yo), pero esto de Sánchez es un nivel más allá, en serio empiezo a pensar que el PSOE gobierna España para otro país.

rusillo-

#500 Porque reducir ministerios está totalmente descartado xD

1 respuesta
Don_Verde

#517 Calla, que son capaces de crear un Ministerio del Ahorro Energético o algo así...no des ideas...

3 respuestas
PaPa

#518 OMG borra eso cuanto antes.. xddd

Ministerio para ver la estabilidad de valla.

rusillo-

#518 Ojo, que el miércoles sale UGT a la calle xD.

Van con más lag que el internet en Somalia.

1 respuesta
Don_Verde

#520 Un día, para hacer el papel y vuelta a cobrar del resto de trabajadores y de papá estado...

rusillo-

El PSOE en Baleares se desmarca de Pedro Sánchez y pide explicaciones según El Mundo xD.

Vaya, parece que Lastra a estos tampoco los ha llamado porque no debía de saber a quién comunicárselo.

Xetroz

#500 a ver si empiezan desenchufando a todos los politicos parasitos fantasmas que tenemos en el gobierno, que asco dan de verdad.

MaviFe

#512 pero esta tía no le da vergüenza ser la única del PSOE que defiende esta basura después de que Pdr Snchz le diera la patada?

Don_Verde

El día que Pedro Sánchez entró en pánico

https://theobjective.com/elsubjetivo/opinion/2022-03-21/pedro-sanchez-panico/

Interesante artículo al respecto de esto...

1 respuesta
Contractor

WTF

3 respuestas
Erterlo

#525 Me da que mezcla churras con merinas, hubo países que se pusieron de lado, pero también los hubo que nos apoyaron. Incluir a Ceuta y Melilla en el paraguas de la OTAN se podría pedir, pero curiosamente los únicos que lo han hecho a día de hoy fue VOX. Si tuviesen algún interés en proteger esas ciudades, lo primero sería eso y lo segundo pedir ayuda a frontex para proteger la frontera, que con fuerzas internacionales ya no es tan divertido tratar de invadir una ciudad ajena.
Más parece un artículo de blanqueamiento anal a Sánchez que otra cosa. Hay pobrete que se ha equivocado, pero él no podía preverlo.

Y, por otro lado, y lo más importante, no hay nada firmado y fiarte de lo que te diga USA xD , mira donde está Ucrania ahora mismo. Cuando el maidan había congresistas americanos animando no solo a la gente, sino a los políticos, pero a la hora de la verdad, donde dije digo y la la la. Lo de los yankes ya se vio también con los Kurdos. Son gente de no fiarse y tienen intereses en las minas de fosfatos.

rusillo-

#526 Me encanta la facilidad con la que el actual gobierno y sus diferentes miembros mienten descaradamente y después, sin ningún tipo de represalia, afirman haber mentido descaradamente xD

Lexor

#526 si ya se sabia y se ve a plena luz lo incompetentes que son, lo sorprendente es que sean tan tontos de mentir el viernes y confiar en la buena fe argelina

Soy_ZdRaVo

¿Pero cómo puede ser esto cierto si cuando estalla el escándalo nos dicen que es toda una jugada de ajedrez 4D en la que está dentro Argelia?

Vamos a pasar frío el invierno que viene.

5 respuestas
Mewtwo

#530 pasar frio el invierno que viene, tu esperate que podamos comer algun plato que no sea cocinado con brasas

Mewtwo

Duplicado

rusillo-

Acuerdos que garantizan la integridad territorial de España xD.

Prava
#530Soy_ZdRaVo:

Vamos a pasar frío el invierno que viene.

Mejor, a ver si la gente despierta de una puta vez y dejan de votar a esta panda de hijos de puta AKA PSOE.

perche

Decision unilateral sin consultar a nadie cause potato.

1 respuesta
MaviFe

#530 que se creen que juegan partidazas y son unos mierdas.

Como pueden ser tan cutres de decir que han conseguido que Marruecos renuncie a sus pretensiones sobre Canarias. ¿Que pretensiones hijos de puta? Si lo que acabas de hacer es legitimarselas reconociendo su derecho a ellas.

B

ed

Don_Verde

#530 Todo lo que no sea la dimisión ipso facto de este señor, del gobierno y la celebración de elecciones inmediatamente es una puñetera vergüenza. Sin más.

2 respuestas
B

#538 dimisijajajaja

Mewtwo

No os preocupéis , cuando llegue la turbo ultra derecha , van a meter tal cantidad de recortes para mantener el barco a flote , que las cartillas de racionamiento van a parecer cosas de ricos.

Usuarios habituales