Sánchez considera la autonomía del Sáhara para resolver el conflicto

rusillo-

#535 Menuda cara se le ha puesto por lo visto a Pedro cuando a la belga le ha dado por responder a preguntas xD.

Don_Verde

En 30 minutos empieza esto, con Triana

B

Ilustrisima

Menuda partida de ajedrez está haciendo Pedro Sánchez.

Espero que en la final nos toque contra Rusia.

Aegar

#518 Curiosamente te llamas Don_Verde y nombras lo de crear un Ministerio del Ahorro Energético. ¿Casualidad?

2 respuestas
Don_Verde

#545 Error, tendría que haber nombrado crear un Ministerio de la Legalización de la Marihuana :new_moon_with_face:

1 respuesta
wOlvERyN

#545 es de VOX por más que intente disimular

1 respuesta
Don_Verde

#547 A estas alturas, ya me han llamado de todo en el foro XD

Empieza el directo, mis panitas!!

1 respuesta
rusillo-

#548 Joder, yo no conocía ese canal xD, me pongo a ver el directo con retraso.

N0n4mE

Este tío nos va a meter en problemas con todos los países.

PaPa

#538 Estás diciendo qué el gobierno se pire de Moncloa por mentir otra vez más a todo el mundo xdd

1 respuesta
Don_Verde

#551 la diferencia es que esta mentira va a tener consecuencias para décadas y va a ser difícil de solucionar aunque pongamos a otro imbécil a los mandos.

1 respuesta
rusillo-

Lo más triste es que al final como siempre, la gente lo olvidará.

PaPa

#552 Si no te lo niego, pero vamos que le ha importado tres cojones, ahora están saliendo que no han hablado con Argelia, y luego dirán que será Putin el que ha mandado la carta, al tiempo.

perche
2 respuestas
B

ed

PaPa

Madre mía Álvares, ha echo una conferencia urgente para decir que no le pregunten sobre el tema, es decir, no ha dicho nada, yo soy los periodistas y si no puedo preguntar algo tan grave, me levanto y me piro, por qué ha ido a hablar de su libro, menudo puta vergüenza.

1 respuesta
rusillo-

#557 Pues ya verás mañana la película que se va a montar en el parlamento, ¿es mañana cuando va, no?.

1 respuesta
PaPa

#558 Ni puta idea, pero va a ser cómico seguro.

Don_Verde

Tras la introducción, larga, sobre el Sáhara...no veas las termobaricas que les está tirando Triana a las FFAA y los oficiales de arriba. Bffff...otro directo para guardar.

2 respuestas
B

#560 los hijos de putin xD

La verdad esque ya van 3h de directo y se me han pasado volando

1 respuesta
B

Queda claro o no que urge una reindustrialización en España?

Don_Verde

#561 Ahora hablando del lobby marroquí y los ministros de PP y PSOE a su servicio. De verdad, Triana es el César que necesita España xD

1 respuesta
B

ed

1 respuesta
Don_Verde

#564 Estoy ya medio sopa y enfermito, no estoy ya al 100% de atención XD

2 respuestas
B

#565 mañana le pegas el repaso en diferido

1 respuesta
B

#565 Nada, pues un caldito y hasta mañana que esto acaba ya. xD Yo me tengo que ver las dos primeras horas.

Don_Verde

#566 Nah, ni de coña, que es larguísimo, ya me lo trago hasta el final.

B
flipas23

La gente que ha estado a favor de la inmigración descontrolada, no creo que se dé cuenta que en el momento que haya algo gordo entre Marruecos y España (que lo habrá), nos van a reventar desde dentro seamos de izquierdas o derechas. Pero eh, que nadie es ilegal!!!

Usuarios habituales