Sánchez considera la autonomía del Sáhara para resolver el conflicto

_RUGBY_

#490 la parte III de lo que pusiste ayer donde esta que lo veo?

1 respuesta
Erterlo

#571 LOS FOSFATOS NIÑO! A LOS RICOS FOSTATOS!!

rusillo-

#560 También te digo que, para alguien que vive en España, es un directo un poquito depresivo xD.

Y lo peor de todo es que lleva razón en todo, pero reconocer eso es reconocer que el país está en la basura y que siempre lo va a estar, porque el problema es de base.

Es que resulta ridícula la política de España frente a Marruecos, es totalmente incomprensible la obsesión y el temor que tienen siempre.

1 respuesta
Erterlo

#573 Y lo estamos, imagina entrar en guerra contra marruecos, ¿quién va a ir al frente?.:joy:
El problema de España es que desde Franco nos gobiernan cobardes, que no quieren afrontar los problemas de España con un par de cojones y se amilanan a la primera de cambio.
Eso sin mencionar que la última vez que fuimos contra los moros nos dieron para el pelo.

2 respuestas
Don_Verde

#574 Apuntar, Franco fue el primero en ceder, ¿te suena Sidi Ifni? Que a su vez la guerra la ganamos, pero se retiró igual por presiones externas.

España tiene una política exterior lamentable desde hace mucho tiempo, el único mérito es haber entrado en la UE y la OTAN.

1 respuesta
rusillo-

#574 Imagina vivir en un país occidental en el que los propios generales dicen que un país debe de rendirse cuando le están invadiendo o que Putin es un jefazo xD

PD: Vivimos en ese país.

Erterlo

#575 Coño, vas a comparar, ceder Sidi Ifni a cambio de estar bien visto por el mundo tras décadas de ser un apestado, a regalar el Sahara entero porque patatas

1 respuesta
Don_Verde

#577 Bueno, hablabas de líderes cobardes, yo te pongo a Franco, que también lo fué. ¿Seguro que fue una jugada maestra 5D chess o devolver cierta colaboración necesaria con Marruecos en cierta Guerra Civil...o presiones exteriores...o todo juntito?

Y el Sáhara ya lo íbamos a perder, lo que pasa es que nos fuimos a prisa corriendo sin hacer lo que la ONU nos mandó hacer...y de aquellas aguas, vienen estos lodos.

1 respuesta
Erterlo

#578 Cuando "nos marchamos" del Sahara, Franco estaba ya con un pie allí y otro aquí, pero por lo que tengo entendido no quería que se abandonase, se aprovechó seguramente la coyuntura del más que probable cambio de régimen para dar el paso.

1 respuesta
Don_Verde

#579 Cuando lo del Sáhara fue, prácticamente, decisión del gobierno y Juanca (presionados por USA y colegas). Pero lo de Sidi Ifni no.

1 respuesta
rusillo-

#580 Y mañana tenemos show en Ceuta.

Tiene cojones que vendan como negocio redondo el "compromiso" (xD) de la integridad territorial española, no sé a qué esperamos para negociar con Portugal que no nos invadan Andalucía o Galicia.

1 respuesta
Don_Verde

#581 Cuidado que todavía reclaman Olivenza XD

Lexor

mañana veremos al ministro totalmente solo y superado

aLeX

Todo va bien, según lo planeado

4 respuestas
perche

#584

pero no reconocio eeuu hace poco a el sahara como parte de marruecos?

1 respuesta
Lexor

#584 si Biden apuñala así a Sánchez me compro su camiseta

Vain92

Hostia tú, no me había enterado de esto.

Vaya bajada de pantalones, supongo por miedo de generar otro conflicto internacional. Vaya gobierno, y eso que me considero de centro-izquierda. xddd

1 respuesta
B

ed

PaPa

#584 Sánchez solo ante el peligro.

Erterlo

#585 yEP
Trump reconoce la soberanía marroquí del Sahara Occidental y anuncia la normalización de relaciones entre Marruecos e Israel

1 respuesta
Ivan69

lo mismo mejor neutral a que se acerque a china, lo de nuestro gobierno ya no se si es titere o como decian al principio envio una carta "lamebotas" que marruecos aprovecho totalmente para obligar al gobierno a tomar esa postura tomandola como verdad absoluta, pensando que no ocurriria nada.

B

ed

1 respuesta
Erterlo

#592 Toda la pinta de que lo untaron y la cosa les ha salido rana.

Había una viñeta creo que salian el abuelo de los simpsons que decía
¿no puedes estar un minuto sin parar de hacer el ridículo?
y al abuelo se le caen los pantalones y pregunta
¿cuánto he durado?

Le viene al pelo al gobierno, es que no salen de una van a la otra, pero con todo, lo mismo te dicen, te juran y te prometen una cosa por la mañana, que por la tarde te dicen que, nah, que no era verdad y así con todo.

2 respuestas
Nerviosillo

#593 El problema es que llevamos así desde los 3/4 primeros días de la investidura del gobierno, que iban a ministro por semana mojado en algo de corrupción. Pero antes de terminar de hablar de un caso saltaba el siguiente, y el siguiente, y el siguiente, y al final se diluía en la mentalidad pública xD

Te recuerdo lo de Delcy, las mascarillas compradas a precio de oro, el 8M del no se podía saber, el cese del guardia civil, los chanchullos de Marlaska...

Si me pidieses que ilustrara con una imagen está legislatura, usaría esta:

B

ed

1 respuesta
Nerviosillo

#595 Ojalá salga a la luz lo que quiera que se esté guardando Marruecos para el chantaje, joder xDDD

1 respuesta
B

#596 Yo pagaría por eso. Pistas tenemos un huevo, pero necesitamos un héroe nacional que lo haga público.

2 respuestas
Nerviosillo

#597 Al final lo hace Moha 4th.
Tiempo al tiempo.

texen

#597 El resumen a grosso modo es que le viene bien a USA y Francia, ¿no?

2 respuestas
Nerviosillo

#599 USA gana fosfatos y Francia uranio, si no recuerdo mal.

Usuarios habituales