Sanchez emula a Ayuso (y van ya...)

dranreb

#35

Belerum

Pues ya tienen que estar desesperados en cuanto a ideas de chiringuitos para formar la oficina de una lengua que no paran de despreciar sus apoyos del gobierno; además de copiarle otra idea mas a la malvada Ayuso (que no se que es peor)

gogogo

creo que habría que crear un Órgano Asesor de la Oficina del Español para asesorar a esta institución

E

#16 Yo le veo potencial como lengua vegana

Leoshito

#56 La próxima vez escríbeme el post tú y acabamos antes.

¿Os han dado instrucciones para intentar hacerme pasar por alguien del psoe ahora? Eso es que lo estoy haciendo bien.

BuLLeT_AZ

#56
Pero que coño ladras. En ese hilo el único con cojones a reconocer que era un chiringuito sin ponerse a hablar de cualquier otra mierda fue Contractor, lo cual le honra. El resto...

No solo hiciste el mongolo en ese hilo si no que encima vienes a este reclamando a la gente que ponga lo que te sale a ti de los cojones mientras que tu le pegas una blanqueada de puta madre a lo que ideológicamente te cae afín.

De lo de Rayf durante varias páginas intentando explicar que esto no es un chiringuito mientras no deja de sacar una tras otra del otro bando, en un claro esfuerzo para quitarle hierro, es otra categoría aparte.

1 respuesta
Agrael120

Dase llamando sectaria a la peña con el historial que tiene, oh the irony.

Dase

#66 Deberias releerte las imagenes que pones, ese "esto es tan chiringuito como (en este caso, el mayor chiringuito de España), se dice y a otra cosa" es afirmar que eso es un chiringo. Comprension lectora = Necesita mejorar.

De mi comentario se ha cumplido absolutamente todo, la primera página de ese hilo, ilustre tras ilustre, 1 pagina llena en 20 mins. En este hilo... aún no aparecen la mitad.

Cuando uno hace el ridículo, lo suyo es quedarse callado, agachar la cabeza, e irte a otro hilo, no seguir haciendo el ridículo, como en el 99% de hilos en los que participas. Consejo que te doy.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#68
No, eso no es criticar. Eso es ponerte el pañito caliente e intentar desviar con un "y tu más" de libro. Que oye, si tu capacidad de critica es limitada y eres incapaz de un "esto es un chiringuito y estos unos ladrones" sin tener que desviar la pelota a otro lado bien por ti pero las cosas como son.

Así que rebaja la espuma, que nos pones perdidas las zapatillas.

1 respuesta
Dase

#69 Que tú no seas capaz de entender 2 lineas no es un problema mío, el que puede sabe perfectamente lo que dije.

Gracias por el bump del hilo, a ver si así aparecen los que están aun desaparecidos :)

Ederall

Otro chiringuito más para enchufar gente y meterse millones en el bolsillo, pero que guapo es no???? xDDD

alblanesjr

No existia el instituto cervantes??? Buen chiringuito de PSOE/Podemos

KirK

Y lo vas a pagar tú, mileurista 😊

G

#56 Estas tu para pasar lista cuando defiendes una monarquía corrupta en otros hilos. Y no ya solo la monarquía como institución, si no a un monarca fugado, un ladrón y un corrupto reconocido.

Tócate los cojones, un monárquico quejándose de que otros no se quejan de la corrupción.

L

¿Y para qué queremos esto?

marmmmalade

Un tío que quiere vender el español al mundo cuando en su propia casa no quiere que se consuma (Cataluña, Baleares, etc).

Yo no sé si es más tonto que psicópata. El laberinto que tiene que tener en la cabeza debe de ser apoteósico.

Usuarios habituales