Sánchez Gordillo asalta un Mercadona

Pachy

#216 robar es delito se robe 1 euro o 10000

cuando se mide la cuantía es con los hurtos. Ahora ya puedes hablar sabiendo algo. De nada.

#272 yo no se lo que sabe o no de derecho, pero creo que lo ha dejado claro, que sobre penal, mas bien poco.

1 2 respuestas
ChaRliFuM

Yo no sé cómo será Mercadona en otros sitios, pero aquí hay una fábrica de galletas que ahora mismo trabaja en un 75% para Mercadona produciendo las galletas Hacendado.

Es una empresa que emplea a un montón de gente con unas condiciones laborales bastante buenas, gran parte de su plantilla son gente discapacitada a quienes da una salida laboral.

Los estándares de calidad os puedo asegurar que son bastante altos pero si pueden seguir produciendo productos de calidad, pagando y tratando bien a los obreros y con todo y con eso son lo suficientemente competitivos como para vender su producto como marca Hacendado... no entiendo por qué dicen más atrás que los productores apenas pueden subsistir.

No obstante, si yo fuera un directivo de Mercadona lo que haría sería intentar comprar un producto de calidad a un precio competitivo, no veo que hay de malo en ello... xD. Si algún productor considera que le están timando lo que debería de hacer es romper su relación comercial con Mercadona y ponerse a vender su producto como marca independiente xD

#271

No creo que le vayas a enseñar a #216 lo que es un robo y un hurto xDD. La diferencia sustancial es el empleo de violencia o intimidación. En cualquier caso creo que se entiende bastante bien lo que #216 quería decir xD

1 1 respuesta
K3ldon

#269 Hay mejores casas que asaltar. Politicos, banqueros.. Si ellos nos roban cada día no sé donde ves el problema a que nosotros les robemos a ellos.

1 respuesta
allmy

#273 Los judios tampoco vieron ningún problema en que los nazis se llevaran a los comunistas y a los gitanos, y los siguiente fueron ellos.

2 1 respuesta
S

Lo reconozco soy un ladron, el el wow le di a need en vez de a roll.

Al tema, lo de tirar cosas a la basura en mercadona es relativo, mi tía que trabaja en uno, depende que cosas se las quedan ellos cuando van a ir a la basura.

#276 Porque me citas?

1 respuesta
B

Espero ansiamente me digas que tipo de cosas me puedo quedar ya que por lo visto no me e enterado #275

edit: te cito porque trabajo en Mercadona y jamas vi que dieran cosas es mas esta bastante controlado ese tema

2 respuestas
K3ldon

#274 Gracias por abrirme los ojos con esa comparación tan acertada. Retiro mi apoyo a esos comunistas no vaya a ser que vengan a mi casa y me la ensucien.

Que nos sigan robando los de siempre, que al menos los conocemos de toda la vida.

1 respuesta
choper

#277 "Que nos sigan robando los de siempre, que al menos los conocemos de toda la vida."

Topicazooooo

Y por gente como tú este país se va a la mierda ^^

1 respuesta
S

#276 Comida, pollos enteros a 2 días de caducar por cambiar todo el stock, Cajas de gambas... no se cosas de ese estilo.

PD:.

1 respuesta
B

#279 Pues dime tú donde. Gente de mi entorno trabaja en mercadone y les dejan claro que al que coja algo aunque vaya a ser tirado va a la calle.

1 respuesta
elfito

Menudas perlas que se han leído por aquí. Es para haceros como el libro ese de pifias de exámenes pero de foro. xDDDD

El problema básico del capitalismo es que lo llevan las personas. Si las personas fuesen un 50% más generosas, solidarias y atentas.... otro gallo hubiese cantado.

#224 Humanidad libre no sé. Pero es una HUMANIDAD DE MIERDA anteponer el enriquecimiento de una empresa a la supervivencia en cuestiones alimenticias de un sector de la población.

Ni el fin justifica los medios, ni los medios el fin. Pero como mínimo hay que ser medinamente honrados y justos. Más que nada para no dar asco como persona.

El ejemplo que has puesto del lápiz es muy concreto. Ahora si rompes el lápiz que no necesitas antes en vez de dejárselo a quién lo necesita no esperes que la gente te lama el falo por tus acción. En todo caso te lo lamerán para evitar que rompas el lápiz y se lo des a ellos.

Si lo extrapolas al problema que se ha planteado sería algo así como que cada multinacional colabore entregando productos de caducidad inmediata (1 día dos como mucho) y dejar de lado dos prácticas que tranquilamente se pueden calificar en humanidad de mierda:

1º Tirarla
2º Reenvasarla con otra fecha de caducidad

Así mismo indicarte que me parece que llamas como te da la gana a las cosas sin consecuencia o sin ver otras vinculaciones. Dices que la ley de la selva es "contraproducente" porque es la jerarquía del más fuerte. A caso el sistema actual no? No consideras el más fuerte a alguien que puede desechar cualquier cosa porque le sobra, que puede vivir tranquilamente y por otro lado la parte contraria donde gente se muere de hambre?

Un saludo

P.D: Nos morimos de hambre por encima de nuestras posibilidades

2 respuestas
Link34
  • Voy a ayudar dando comida a los pobres
  • Y como lo vas a hacer?
  • Muy sencillo, dame tu comida o te parto la cara

Un par de horas después
"Gordillo, héroe, guapo, salvador"

El tio no ha hecho una mierda, ha robado a otros y ha repartido lo robado, es un acto deplorable, luego los mismos que le apoyais teneis la palbra dictadura y Franco en la boca cada 5 min, demagogía 100%

4
K3ldon

#278 Así me gusta que defiendas a tus amos. Hoy te robaran menos ya que tu opinión les importa mucho.

1 respuesta
S

#280 Sera ahora, "Hace bastante que no se mucho de mi tía" pero se que antes si que lo hacían, es mas era la encargada las que les sugería que se llevaran esa comida porque era una pena tirarla a la basura.

#281

Precisamente la ley de la selva es la mas adecuada, el poder lo tienen los fuertes, alguien con poder para que quiere mas?

Un esmirriado que no da palo al agua y es mas tonto que su puta madre pues va a rapiñar, es un trepa que cuando puede te da por culo, que si te despistas te come la mano. Y para que la gente no sepa que es un esmirriado de mierda va de chulito por la vida.

Quien tiene el poder hoy en día? Los mas débiles de la manada, así van las cosas.

Solo hay que ver a la gente en los juegos, el mas fuerte ayuda al mas flojo, y el mas flojo que consigue poder, se pone a joder al resto de gente. Hasta que llega alguien mas fuerte y le parte la boca.

Pero claro, hoy en día el mas débil esta rodeado de mas débiles como ellos, y hacen piña y claro "como la idea es mía mando yo" y como son todos igual de retards pues nadie dice nada.

Conclusión lógica de todo esto? El poder lo tiene el mas débil, que explotando a otra gente ahora es el mas "fuerte" hasta que llega alguien y le revienta la boca.

Y la pregunta que te tienes que hacer es, en que grupo prefieres estar, en el de los deviles a los que le da por culo un gilipollas, o en el de los deviles que tiene de jefe alguien que se preocupa por tu día a día ?

kraqen

Podrían ir a Carrefour o Alcampo o Eroski.

Ahorramas y Mercadona tienen de los mejores precios/ayudas a los trabajadores/calidad, me parece bastante estúpido que ataquen a una de las empresas grandes que mejor trata a sus trabajadores.

A

#8 Mira que eres cerrado, pero rematadamente cerrado, LO VAN A DONAR A AYUNTAMIENTOS DE OTRAS LOCALIDADES, LUMBRERAS

1 respuesta
C

Tambien los que hacen alunizaje deben ser heroes.

ChaRliFuM

#286 Dudo que vayan a donar nada... no es suyo y por lo tanto no pueden donarlo xD

Lo que han hecho es pura propaganda demagógica para salir en la tele y ganarse a los más garrulos del pueblo.

Si hubiesen querido hacer algo bueno de verdad, hubieran ido a por quien mueve el cotarro en España que al mismo tiempo son los culpables de esta situación.

No creo yo que Mercadona y sus trabajadores tengan la culpa de que en ese pueblo haya gente que tenga hambre. La culpa será de los bancos que les han estafado con hipotecas basura y de los políticos que se han llevado hasta el último céntimo de sus impuestos.

En fin.. populismo barato acorde con el intelecto medio de este puto país. Buscando culpables donde no los hay.

1 respuesta
allmy

#281 No estoy hablando de empresas que se enriquecen más o menos, ni de ética o de ser o no una buena persona. Estoy hablando de algo más fundamental y que es en lo que se debería de asentar todo: la libertad. Junto con la libertad van los derechos. La libertad individual de cada persona no debe ser tocada por nada del mundo, por nada, ni si quiera por la situación vital de otra persona. De esa manera cada uno es libre de comerciar como quiera, y de hacer con lo que es suyo, lo que quiera. Siempre y cuando, claro, siga unas reglas del juego básicas, como por ejemplo: "no contaminar rios".

No es una cuestión de ética, ni de moral, ni de humanidad, lo es de libertad. Y tu ética, no la puedes imponer a nadie, por muy buena que te parezca a ti, o por muy buena que esta objetivamente sea. Por tanto, de tu frase: "Pero como mínimo hay que ser medinamente honrados y justos. Más que nada para no dar asco como persona.." diría que dejes que cada uno, en base a su libertad, decida si quiere ser justo, y si quiere o no, dar asco como persona.

Si cada uno quiere donar alimentos que lo haga, pero que no menoscabe la propiedad privada de otra persona, ni de otra empresa.

1 respuesta
S

Alguien que tenga noción de cuanto puede costar un carro de esos?

Yo sinceramente si quieres hacer algún bien a la humanidad, hazlo, pero eso no es hacer ningún bien, lo único que haces es joder la marrana.

Vende tu coche compra-te una bicicleta y dale el resto a los pobres.

1 respuesta
Yegdrasiel

Los del mercadona no van ni a notar que les falta lo que les quitaron, pero a la gente a la que le den la comida ya te digo yo si lo van a notar o no. Mucho mejor todos los politicos implicados en corrupcion que nos gobiernan y siguen impunes cobrando una millonada y engañando a todos los paletos que les votan con sonrisa de imbeciles. Desde luego, darle tanto bombo a robar 9 carros de comida VALGAME DIOS QUE DESAGRAVIO y luego los que roban millones y millones siguen por ahi como si nada.

3 respuestas
A

#288 Una cosa hubiera sido atracar a los propios empleados del mercadona, o bien atracar gente por la calle... Con esta acción, aparte de dar una comida necesaria a gente ( valga la redundancia ) necesitada, buscan llamar la atención sobre una realidad de la sociedad española, que queráis verla o no, está ahí:

Hay gente, amigos y amigas, que pasa hambre, que no pueden permitirse ir a la escuela, en este país. Y esto es una obviedad independientemente de la ideología de cada uno.

Como bien han dicho por ahí, estos hombres serán juzgados y condenados por ello, piensa bien porqué le habrán echado huevos y habrán actuado así. Y sobretodo, dejáos de tanto prejuicio ideológico que os empuja a odiar las buenas acciones, os delata vuestra ignorancia.

2 respuestas
Pachy

#290 Demagogo! fascista! blablabla

es lo que te responderán. No lo intentes. Es explicarle a un niño de 9 años la teoria de la relatividad

#292 yo no tengo dinero para seguir estudiando. Me ingresas pasta en la cuenta bancaria?

A

#97 Tú tienes idea de lo que cobra el alcalde Gordillo? Primero infórmate, porfavor

1 respuesta
choper

#283 Pero que ignorante eres tío (con respeto).. precisamente la gente como tú es la que promueve a estos tontos salir elegidos legislatura tras legislatura:

"Que nos sigan robando los de siempre, que al menos los conocemos de toda la vida."

Vamos, que según tú prefieres que ten por culo los de siempre que otros nuevos que a lo mejor no dan por culo o al menos no lo han hecho antes.... gran argumento y pensamiento, increible..

Pues fíjate lo inteligente sería no dejarse dar por culo por nadie, y lo normal que no nos diesen por culo; pero tú los justificas con tu "inteligentísimo" argumento. Y encima ni te das cuenta, eouh..

.. En fin lo que hay que leer.

1 respuesta
ChaRliFuM

#291

Pues por eso mismo lo que tenían que haber hecho es ir a asaltar la casa del Señor Rajoy, Sr Rubalcaba, Sr Botín y compañía y no un puto supermercado del Mercadona.

Si ya atacamos a las pocas empresas que mantienen este país a flote a duras penas... apaga y vámonos porque sería el summum de la estupidez

#292

No se puede ser más simplista... siguiendo tu regla de tres... si la gente pasa hambre hay que atracar supermecados. Entonces si a la gente le duele una pierna, hay que atracar las farmacias y los hospitales? Una gran solución la tuya que sin duda solucionaría todos los problemas que padecemos.

Yo creo que es más humano y más legítimo atacar a los culpables de que esa gente pase por esa situación. Y esos culpables no son ni el Mercadona ni sus trabajadores, creo que ya lo he dejado bastante claro más arriba.

2 respuestas
B

#291 Te aseguro que lo notan, Mercadona digo.
Si las propias ONG's que no digo todas fueran mas transparentes yo confiaría mas en ese tema del hambre en Africa y toda esa mierda que lo único que hacen es dar pena poniéndote vídeos de una parte especifica

Personalmente si alguien me pide de comer yo le daré sin problema ahora... enviar donaciones a través de estas ONG y una puta mierda

B

#294 como si cobra 100€ al mes, que lo pague de su bolsillo le honraria mas que robar.

H

#214 Ahí ahí. El discurso de Tr1pas va calando.

1 respuesta
GoFoward

Esto es una jaimitada en toda regla.

Podian haber cogido el 1% de los mas de 400.000€ que trincaba el de IU que estaba de consejero en Bankia y haber pagado los carros de comida.

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • Tr1p4s
  • T-1000
  • Spike_Spigel
  • Pachy
  • Kenderr
  • elfito