Sánchez Gordillo asalta un Mercadona

E3-NeOz

#291 que mas dara si lo notan o no ? Claro , como les roban para darselo a los pobres , todo Vale , como dice #296 si ahora al Señor Roig le da por quitar tiendas por aquella zona xq detecta que le puede salir caro porque (posiblemente pueda ocurrir) van a robarle habitualmente 4 robin hoods de palo, que van a decir los empleados que tiene ahora ?

1 respuesta
allmy

#299 Ahora resulta que hablar de libertad es patrimonio de tr1p4s? OK

1 respuesta
Yegdrasiel

#301 Seguro que quitan las tiendas porque haya robado 9 carritos de la compra. El balance de este año les sale negativo seguro. En fin. Y no digo que este bien robar, pero ya de centrarse en los que roban, primero hacerlo en los que roban millones y millones para su bolsillo que en alguien que roba 9 carritos con comida para gente que lo necesita.

1 2 respuestas
ChaRliFuM

#303

Seguro que esa gente ya no se muere de hambre porque les han dado dos paquetes de garbanzos y tres de lentejas. Les han salvado la vida... son héroes!!

Razonamientos estúpidos everywhere.

P.D: Es una ironía por si algún lumbreras está de paso.

2 1 respuesta
E3-NeOz

#303 pero a ver si lo entiendes , esta MAL LAS 2 COSAS , ROBAR MILLONES , y ROBAR COMIDA PARA LOS QUE NECESITAN , EL SIMPLE HECHO DE ROBAR , les quitar ya la razon sea para quien sea . Y vamos , yo tengo una empresa , veo que en una zona empiezan a robarme (ahora 9 carros quien te dice que no le van a robar mas) , y no voy a largarme de ahi para evitar perdidas ? Lo llevas claro amigo

2 respuestas
T-1000

#268 lo considero igual de importante no porque otros hagan más hay que dejarlo apartado o no darle importancia.

allmy

#305 Ahora se masifica lo de robar, al mercadona le deja de ser rentable vender en X ciudad, se pira a otro país, y deja a toda su plantilla y productores en paro. Y yo aplaudo a IU.

A

#296 No se puede ser más demagogx xD

1 respuesta
Yegdrasiel

#304 Como se nota que no te pasa a ti, no te digo que les solucionen la vida, pero les da para comer y eso ya es bastante mas que nada.
#305 No se si leiste la parte del post donde dije que no me parece bien que esté robar, parece que solamente te diste prisa en responder echando espuma por la boca. Y ya te aseguro yo que la tienda no la quitan. Dudo bastante que lo vuelvan a hacer. Y si lo hacen, que no creo, les sale mas rentable poner algun tipo de seguridad que llevarse la tienda a otro sitio. Aunque mejor no pongo la mano en el fuego ya que no se mucho del tema e igual me estoy colando.

1 2 respuestas
E3-NeOz

#309 veo que acusas de no leer , cuanto tu no lees mi post... Obviamente ese mercadona no lo van a quitar xq hayan robado 9 carros , pero si los robin Hoods estos siguen robando , piensas que no la quitaran ? Ya te digo yo que tardaran -10 en quitarla y reducir las perdidas al minimo

1 respuesta
Link34

BRAVO BRAVO
Aplaudir coño, que si le pilla gusto a eso de robar no tendremos que ser nosotros los que pongamos pasta para ayudar a los necesitados

Eh? A donde vas Gordillo? A MI CASA NO

B

#310 No habrán mas robos en esa tienda de ese tamaño, quitatelo de la cabeza

1 respuesta
ChaRliFuM

#309

Ni que con eso fueran a comer toda la vida.

Si esa fuese la solución para el millón de familias que a día de hoy no tienen a ninguno de sus miembros trabajando, creo que sería necesario robar varios miles de supermercados todos los días.

Es como apagar un incendio con un mechero y gasolina es decir... una estupidez mayúscula.

Algunos tenéis unas soluciones tan brillantes que hacen que me plantee si debo coger el teléfono e ir contactando con Estocolmo para ver si os dan el Nobel.

1 respuesta
E3-NeOz

#312 el ser humano es lo suficientemente estupido como para repetirlo , no seria la primera vez...

Pachy

#308 no me has contestado a #293

Estoy jodido, he dejado de estudiar por falta de dinero. Como decias antes que hay que ayudar y eso, me ingresas 300€ en la cuenta? es para la matricula de septiembre.

INSOLIDARIO!!!

1 respuesta
Yegdrasiel

#313 A ver, menos es nada, a los que les den la comida les ayudan bastante. Podian tomar ejemplo todos a los que les sobra el dinero y ayudar un poco en el tema, pero no, es mejor hacer como que no va con ellos. No es la solucion para todos los que pasan hambre, no, pero al menos unos pocos tendran para comer unos dias.

2 respuestas
el-lobo

Desgraciadamente esto es el principio, lo raro es que lo haya hecho un politico sindicalista, cada vez hay mas recortes en las prestaciones sociales, y los bancos aprietan sus fauces a esa pobre gente que se embargo en un hipotecon.

Hay mas gente viviendo en la calle, y los politicos mirando hacia un lado, es triste leer noticias como todos los supermercados tiran la comida a los contenedores o la manipulan para que nadie la pueda consumir una vez tirada al contenedor.

Hay que tener muy mala leche para hacer todo eso. Si ya no puedes vender un alimento por que esta a tres dias de caducar o un mes pues donalo a un comedor social hombre. Que les cuesta. Encima despues de donarlo pueden fardar de buena gente, que es lo que les mola.

1 1 respuesta
E3-NeOz

#316 dime donde vives , voy palla , te robo hasta las telarañas de casa y todo lo que saque lo uso para dar de comer a los pobres , tenemos trato ?

1 1 respuesta
forcem

siguiendo con el hilo de la semana... IU se desvirtua solo

1
B

#317 Si X empresa empieza a dar comida a comedores sociales ¿acaso crees que eso no repercute en la venta final ?
Seas buena persona o no aquí lo que importa es el capital en cualquier empresa vamos...

X empresa regala la comida que tu compras a un comedor social
X persona que antes compraba ese mismo producto ya no lo compra al tenerlo gratis en un comedor social

FIN

1 respuesta
NeoSky

A mercadona le esta saliendo rentable la historia esta, saldrá su marca en todos los medios. No me extrañaría que hubiera un acuerdo entre el jefe de mercadona y este individuo

Yegdrasiel

#318 ¿A caso es lo que han hecho esta gente? ¿Fueron a casa de alguien y les robaron todo lo que tenian? ¿Perdio alguien algo por esto? No, fueron a una gran empresa que no van a notar ni remotamente el impacto de 9 CARROS CON COMIDA, estamos hablando de cuanto? 500€? Pero venga por favor, haces unas comparaciones dignas de premio nobel. Y no vengas otra vez con que robar esta mal, no voy a repetir la conversacion.

1 respuesta
A

#315

No había contestado porque pasaba de entrar al debate, pero bueno.

Primero de todo, yo no soy millonario, soy un obrerete más, por lo tanto no soy un burgués. Aún así ayudo todo lo que puedo, estoy en el comedor social de la iglesia de mi barrio ayudando ( soy ateo xd ) , siempre que tengo unas monedillas sueltas intento comprar algo de comer para alguien que está fuera, al mendigo de dos calles para arriba más de una vez le hemos dado mantas, etc.

Doy lo que puedo según mis posibilidades. No seáis demagogos, yo defiendo que se robe a una multinacional con tal de ayudar a gente desfavorecida. Es inviable que los más desfavorecidos den todo lo que tengan. A ver si podéis ser un poco más originales...

Edito, directamente había sudado de leer tu comentario, ya que sabía por donde iban los tiros...

Si no tienes dinero para pagarte la carrera, es culpa del sistema capitalista que tanto defiendes. Bon profit!

1 respuesta
ChaRliFuM

#316

Bueno... como robar comida para dárselo a los que no tienen es un mal menor me voy a pasar por tu casa con 4 amigotes y nos vamos a llevar hasta la tierra de las macetas. Total... se lo vamos a dar a los que viven en la calle... podrán taparse y vestirse con lo que eran vuestras pertenencias.

Al fin y al cabo tú tienes internet y ordenador, supongo que os sobra el dinero.

1 respuesta
Yegdrasiel

#324 Y dale, otro con el mismo argumento, para un respuesta acude a #322. Haceis unas comparaciones... Y si, tengo internet, eso no quita que no me sobre el dinero, por muy increible que parezca.

el-lobo

#320 ¿Verias mejor tirar la comida aun contenedor o manipularla para que los pobres que se la tomen le entren algo?

Hay productos que ya no se pueden vender cuando estan a unos dias de caducar pero que todavian se pueden consumir.

Ellos ganan mas donando esos alimentos que haciendo lo otro, creo yo.

E3-NeOz

#322 si tu tienes un comercio , y no es tu casa , es tu problema , SI , entraron en casa de alguien a ROBAR , eso es lo que hicieron

Pachy

#323 yo no defiendo el sistema capitalista. Defiendo los derechos básicos.
Ah, no te preocupes, yo tampoco soy un millonario acomodado, y si, tambien trabajo para la comunidad. En cruz roja :)

Orwel

La derecha del post, defendiendo los intereses millonarios del empresario de turno por encima del derecho al alimento básico de los pobres.

Si es que hay cosas que nunca cambian... para que luego digan que "es lo mismo izquierda y derecha", y todas esas gilipolleces quinceemeras.

1 2 respuestas
T-1000

#329 la izquierda radical justificando la violación del derecho a la propiedad y el robo de bienes por la jeta. Eso si cuando roban sus propiedades para darsela al pueblo hambriento como derecho al alimento básico lloran y se quejan diciendo que es suyo.

El clásico lo mio es mio y lo tuyo también.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • Tr1p4s
  • T-1000
  • Spike_Spigel
  • Pachy
  • Kenderr
  • elfito