Sánchez Gordillo asalta un Mercadona

Pachy

#329 la izquierda del post, justificando robos.

1
H

#302 Si tu libertad de patrimonio es la privatización sistemática de todo, entonces me cago en tu libertad.

Y si, lo único que os diferencia es el avatar.

Pank

la derecha se preocupa porque roban 9 carros de comida , mientras que viven en la inopia cuando se roban millones de euros a cara descubierta y con palmaditas en la espalda.

5 1 respuesta
Orwel

#330 El derecho a la propiedad de los medios de producción, y de la acumulación de capitales y bienes. No queremos quedarnos con la tele del vecino, no seas manipulador :)

"Eso si cuando roban sus propiedades para darsela al pueblo hambriento como derecho al alimento básico lloran y se quejan diciendo que es suyo."

¿Y eso de que oscuro lugar de tu cerebro sale? ¿Cuando ha ocurrido?

1 respuesta
T-1000

#334 Tú tele puede ser vendida y con ese dinero se puede ayudar a los pobres. Así que ojala saqueen tu casa y con el dinero que saquen se la den al pueblo hambriento para poder alimentarse.

pero ya sabemos que tu lema es lo mio es mio y lo tuyo también.

Y si no estas de acuerdo eres un manipulador demagogo fascista que te salen cosas raras del cerebro.

#333 Como el banquero o político roba más , esto no es importante.

Y tú más Y tú más Y tú más Y tú más Y tú más Y tú más Y tú más Y tú más Y tú más Y tú más Y tú más Y tú más Y tú más Y tú más Y tú más Y tú más Y tú más

3 respuestas
S

Cuando no haces Copy paste de algo es casi imposible leerte. No te lo tomes a mal pero hay que hacer esfuerzos sobrehumanos para entender algo.

Respecto al asunto espero que lo denuncien y vaya al juicio correspondiente por robar con fuerza en las cosas.

W

Spotted

Que sea un juez el que decida si es robo, hurto o expropiación. Ir juzgando antes de tiempo no es bueno para nadie.

Gantz

#335 Relajate muyayo, que se te va de las manos, madre de dios si por unos cuantos carros de comida te pones asi, no quiero ni pensar si se hubiesen llevado una tele.
Vamos que te estas cogiendo un rebote que ni el presidente de mercadona, la virgen.
Enfin, yo te recomendaria que cada vez que posteases en mv, o naveges o lo que sea, te calientas un poco de agua y te aces una tila :)

1 respuesta
Link34

#338 No es el hecho de "unos cuantos carros" no es el que ni el por que, es el hecho de aquí se está tratando el hecho que robar está bien y es algo permisible cuando no es a nosotros cuando nos roban

Oslurin

El caso no son los carros que se hayan llevado, el caso es la gente que trabaja no creo que les haya sentado tan bien k hayan estando colocando esas cosas para que despues un susodicho se las vaya a robar :D. Me parece muy mal lo siento

Pank

#335 Evidentemente un banquero o un político puede llevar a la ruina y dejar morir de hambre a todo un pais. Si pretendes decir que robar 9 carros de comida a modo de reivindicación precisamente por las injusticias del sistema, se asemeja a las millonadas que roban los partidos políticos y los banqueros las estafas y explotación a la ciudadanía que estos comenten, pues que quieres que te diga... como que no...

Preferiría que los políticos y los banqueros se dedicasen únicamente a entrar a un supermercado y a robar 9 carros de comida a hacer lo que hacen actualmente.

Por lo demás para mi lo llamativo no es el "robo" como tal , que es lo que algunos quereís resaltar ya que se trata de un "robo" pequeño , sino la denuncia que se hace sobre el sistema y la situación en la que nos encontramos actualmente y el futuro que nos espera.

2 respuestas
vinilester

No me sorprende nada la noticia viniendo de la gentuza que viene...

#341 Podrian haber pasado por caja y reivindicar de la misma forma. Los alimentos no los regalan. Siempre hay un alguien que lo paga. Esta vez podian haber sido ellos. Pero noooo, estos siempre van del mismo palo. (si, ya se que no tiene sentido ni es lo mismo, pero es por echarles algo de mierda a esta gentuza xD)

1 1 respuesta
Pank

#342 tranquilo que Mercadona no creo que quiebre por 9 carros de comida

2 respuestas
T-1000

#341 Y tú más.

Bravísimo!!!

Bueno el día que entren en tu casa y te roben algo de valor que se denomine robo pequeño , no molestes a nadie , ni te quejes , ya que los políticos y banqueros hacen más y por ello no hay que preocuparse.

Claro que sí campeón.

#343 y qué?

Tú tampoco te mueres porque te roben el móvil pero seguro que por ello montas un jaleo de 2 pares de cojones.

1
vinilester

#343 Ni con 900000. Pero eso no es motivo para saquearlo, que es al fin y al cabo lo que les va a esta chusma, el saqueo, la expropiacion y el reparto.

1 respuesta
T-1000

#345 lo mio es mio y lo tuyo también.

S

Cómo sois los neocons del foro, da igual que nos estén follando es justo y necesario y no pasa nada ni nos vamos a mover de la silla. Pero si un rojo roba comida para dársela a gente para llamar la atención sobre una realidad, sin llevarse nada a cambio, más bien al contrario sabiendo que lo van a enmarronar.

Saltan todas las alarmas, robar comida está mal, hay que ir a por él, no importa que no haya obtenido beneficio personal, si fueran trajes estaría bien por que al menos ha sacado algo. Pero en este caso no, que caiga todo el peso de la ley sobre este asqueroso ladrón.

Eso sí si luego lo detienen y se lleva alguna ostia o lo torturan, aunque vaya contra la ley no pasa nada, o se lo merece o deberían haberle dado más.

3 2 respuestas
Orwel

#335 Como ya te he dicho antes, y otras muchísimas veces, no estamos a favor de ese tipo de expropiación, pero como siempre no te llega... no te llega...

1 respuesta
Pank

Viendo la respuestas de muchos peperos , diría que Gordillo ha dado en el clavo con la acción y si la cosa sigue como sigue económicamente probablemente se repetirá y la próxima vez no serán 200 "saqueando" sino que serán 1000 y 20 carros .Y abriremos otro bonito hilo sobre el robo de los carros y mientras callando sobre el despilfarro , saqueo y ruina que traen a la población los que mandan, que eso parece a los derechosos no les importa tanto, deben de ser carros bañados en oro viendo los comentarios de algunos XD

2 2 respuestas
karlosin

Pues ya sabemos, hagámos una KDD para expropiar la casa a este menda #347 y de paso la empresa de sus padres.

A todo esto los más perjudicados son los trabajadores. Al dueño de Mercadona que les roben unos garbanzos no le supone nada más que una molestia tonta. Pero los que trabajan en Mercadona, si cierra porque no trae cuenta abrir una tienda donde roban impunemente, se van a la calle. Y los clientes se quedan sin un súper de marcas blancas de calidad. Son imbéciles y no están ayudando a los trabajadores, sino hundiéndolos más.

Edit: Después de ver este video

no doy crédito a como un grupo de "sindicalistas" que se supone que defiende al trabajador, y son los primeros en joderles y atacarles y encima con amenazas chungas a los empleados que han defendido con uñas y dientes esos 10 carros a rebosar... min 0:14 podéis ver como hacen llorar a una empleada del mercadona... mierda de gentuza.

1 respuesta
S

Y mejor os vais acostumbrando a estas cosas, esto ha sido reivindicativo, y esto seguramente acabará pagándolo los que lo han hecho (como supongo bien claro tenían antes).

Pero lo que decía, este tipo de actos van a empezar a ocurrir practicamente a diario, cuando peña que ha trabajado toda la vida se muere de hambre y los achuchan más a impuestos, es cuando la peña se desespera, no tienen nada que perder.

1
Link34

#347 Espera espera, que me encanta, vamos a desglosar las cosas
º El héroe ha sido un rojo, esto es importante por que si no hubiese sido rojo esto sería un robo, que se creen estos
º Nos están follando y no nos movemos de la silla, por lo que tiene que hacer esto por nuestra culpa ya que ha sido para llamar la atención sobre una realidad a la que no hacemos caso
º Y sin llevarse nada a cambio, que se tendría que haber cogido una xbox del mercadona por las molestias
º Y como lo de Camps estuvo mal, esto está bien, pero lo de Camps sigue estando mal eh? No le vayais a malentedor, que Camps no es un rojo como bien recalca del héroe del día
º Y si lo detienen le van a torturar, por que en esta vida hay dos hechos inamovibles, si es rojo no es robar y si es policia tortura

Estos neoconos

1 respuesta
m3l0

#349 estan asustados, es la primera vez que ven un político que muestra coherencia con sus ideas.

1 respuesta
S

#352

No hombre no, si este acto reivindicativo lo estuviera haciendo alguien del PPsoe lo estaría aplaudiendo igual, bueno probablemente con mucha más fuerza por que habría tenido unos cojonazos tremendos, lo echarían del partido y todo eso.

Lo que me parece bien es la acción desinteresada, haberlo hecho a pesar de comerse un marronazo.

#350

Ya he dicho atrás que ojala me pudieran expropiar una casa de mi propiedad, pero que no tengo :/

2 respuestas
T-1000

#349 bueno espero que la proxima vez sea tu casa la saqueada , todas tus pertenencias vendidas y el dinero que se saque sea para alimentos para los más necesitados. Y mientras creas el hilo nosotros te recordaremos que no tiene importancia que los políticos y banqueros roban más y por lo tal solo te queda joderte y aguantarte.

Bendito y el Tú más.

Eso de pepero ha quedado ya como la polla. Ahora todo que esta en contra del robo es un pepero. Ole tus cojones!

#348 A ti es el que no le llega al cerebro la puta sangre para comprender que esto es un puto robo igualq ue entrasen en tu casa y te robasen la puta tele para ser vendida para conseguir alimentos.

Pero ya sabemso que vosotros sabeis distinguir muy bien entre propiedades y explopiación. Las propiedades del retso se pueden explopiar pero mis propiedades no se pueden , no vayas a quitarme mis propiedades , eso si a Mercadona le robamos.

Como mola repartir las propiedades del retso pero sin contar con la mia.

#353 Yo sigo viendo un político robando y los borregos que los votan aplaudiendo por su hazaña. Igual que los que votan a Camps. beeee beeee

1 respuesta
Pank

#355 Aquí el único preocupado por lo ajeno eres tu , que tienes obsesión por las pertenencias de los foreros, que si tu casa, que si tu perro , que si tu coche, que si movil... en todos los hilos lo mismo majete, a ver renovamos un poco el discurso que sino te conociese por tu falta de argumentos te diría que andas planeando robos a todas horas en casas de foreros de MV XD.

2 1 respuesta
Tr1p4s

Exprópiese versión andaluza.

Cada día dan mas vergüenza los parásitos estos.

1 2 respuestas
T-1000

#356 A mí me mola ver el discurso demagogo , hipócrita y patético de quienes defiende esta acción defendiendo sus propiedades cuando estas van a ser robadas para usarse para ayudar a los pobres muertos de hambre.

Debe ser que sus propiedades no valen dinero o no tiene valor , lo que sea para defender a sus cosas.

Eso si , robar al resto mola mazo pero cuando me toca a mí , lloramos.

Y lo que más me gusta es ver un Político robando y la gente apaludiendo su hazaña. Como los borregos con Camps. Beeeee Beeee

2 respuestas
S

#357

No tanta como tu avatar.

#358

Eres tremendamente demagogo y te debe de poner o algo.

Robar algo a la cara sabiendo que vas a pagar por ello y no ser para ti no es en absoluto lo que describes todo el rato.

1 respuesta
Link34

#354 Estás tu que si, a estos no les va a pasar nada, por que así es la justicia española, si eres muy de cualquier lado te salen los aliados hasta en el culo, la justicia no existe para ningun político en este país

Y de acción desinteresada tiene muy poco, con este numerito buscan lo que han conseguido, que garrulos salidos de la selva los apoyen e inciten a que se repita mas veces, cuando ya he visto un par por aquí que luego van con el palo de "es que a Cataluña nos roban"

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • Tr1p4s
  • T-1000
  • Spike_Spigel
  • Pachy
  • Kenderr
  • elfito