Sánchez Gordillo asalta un Mercadona

Cupi

#357 tú si que das vergüenza.. y encima con ese avatar.. no lo manches con tu miseria

1 1 respuesta
T-1000

#360 dejales berrear y apoyar a un político ladrón.

1 respuesta
NueveColas

#354 Déjalo, aquí el acto reivindicativo del mozo es hacerte sufrir gratuitamente. Lo único que pueden dar gratis es odio.

#362 Digo, que si ese alcalde es un político entonces Hugo Weaving es anonymous.

1 respuesta
T-1000

#359 Mirad un político robando! Aplaude Paolo!!!

1 respuesta
S

#361

Si te fijas es una A y una C no un círculo Anarco Capitalismo, apoderarse de símbolos para confundir a la chavalería en plan Primo de Rivera no debe estar mal.

#364

Gracias por confirmar lo que he dicho.

1 1 respuesta
Pank

#358 para borregos los que no saben diferenciar una acción reivindicativa para denunciar injusticias sociales provocadas por los de arriba con un robo.

Esta gente acabará pagando lo que ha sustraido e incluso se llevarán una multa porque no lo han hecho para robar en beneficio propio como si nos tienen acostumbrados los poderosos, sino para denunciar y por eso lo hacen a cara descubierta y con camaras delante, que hay todavía algunos que no os enterais o no os quereis enterar.

Y ahora puedes seguir haciendo mención a mis zapatos, a mis cordones , a mis gafas... que ya sabemos como sigue tu discurso.

2 respuestas
Link34

#366 Borrego es aquel que no ve que la acción reivindicativa está basada en un delito

1 respuesta
T-1000

#365 de nada ahora a seguir aplaudiendo como un político roba a una empresa en su cara.

1

¿Todavia andamos justificando el genocidio del hambre por los beneficios de unos pocos multimillonarios?
Chavales la propiedad privada es sagrada, pero la vida no. Luego matar por dinero esta bien, eso explica que existan los estados...

W

Comparar llevarse comida de un supermercado con entrar en una casa y llevarse todo, me parece un sinsentido. Prejuzgar con prejuicios es tarea ardua, complicada, inverosímil,... Sentirse en el mismo lado que grandes fortunas es muy de votantes de un determinado partido sin una idea del lugar donde se encuentra uno realmente. Desconocer los términos básicos de un debate es muy duro e incomprensible para mi.

Expropiar
Pank

#367 borrego es aquel que dice Bee a los de arriba y amén a todo lo que hacen.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#271 soy licenciado en derecho prácticamente, no te creas que por hacer una chungi oposición que no tiene el nivel ni de penal I sabes de algo, si digo robar es por que la RAE acepta robar como sinonimo de hurto y no estoy ni en sede judical ni ante juristas. Y lo siento, llevarte algo sin pagar no es robo, es hurto.

robar.
(Del lat. vulg. *raubare, y este del germ. *raubôn, saquear, arrebatar; cf. a. al. ant. roubôn, al. rauben, ingl. reave).

  1. tr. Quitar o tomar para sí con violencia o con fuerza lo ajeno.
  2. tr. Tomar para sí lo ajeno, o hurtar de cualquier modo que sea.[/i]

Ahora ya sabes de algo, de nada.

4 respuestas
T-1000

#366 acción reinvicativa? Se llama hurto y es un delito.

Pero mola eso de aplaudir un político por robar. Beeeee

#371 más borrego es aquel que ahora por interes aplaude a un político por robar.

#363 es un político de IU

3 respuestas
Link34

#371 Borrego es aquel que tenga las manos rojas

JA TE LAS ACABAS DE MIRAR

Por favor, que no somos crios, intenta argumento en torno al tema y no en torno a lo que te salga de los huevos

P.D. además son rojas, eh? eh? lo pillas, eh?

karlosin

#372 Y si lo hacen con la fuerza no es penal? por que a los empleados en los videos se ven como los zarandean, empujan y amenazan. Es como si yo entro a un kiosko y bajo amenaza me llevo una barra de pan, mi caso sería para juicio penal.

2 respuestas
karlosin

#372 Y si lo hacen con la fuerza no es penal? por que a los empleados en los videos se ven como los zarandean, empujan y amenazan. Es como si yo entro a un kiosko y bajo amenaza me llevo una barra de pan, mi caso sería para juicio penal.

T-1000

#375 robar.
(Del lat. vulg. *raubare, y este del germ. *raubôn, saquear, arrebatar; cf. a. al. ant. roubôn, al. rauben, ingl. reave).

  1. tr. Quitar o tomar para sí con violencia o con fuerza lo ajeno.
  2. tr. Tomar para sí lo ajeno, o hurtar de cualquier modo que sea.

lo sería.

2
Pank

#373 Evidentemente no es lo mismo saquear arcas publicas y recortar derechos sociales llevando a la ciudadanía a la pobreza y la explotación con llevarse 9 carros de comida de un supermercado , del mismo modo, no es lo mismo vivir de la política que vivir para la política

1 respuesta
T-1000

#378 Es un delito. Pero vamos aplaudir por ello.

D

Dejando el politiqueo a un lado, leyendo cosas como estas http://mercacoso.cnt.es/foro/index.php/topic,4885.100.html me alegro mucho, aunque me alegraría aún más si hubiesen prendido fuego a esa sede sectaria con los coordinadores y los encargados dentro después de robar.

Soy_ZdRaVo

#375 no he visto ningún video, me baso en lo que he leido. Robar 1 barra de pan con fuerza es tan delito como robar una caja de diamantes a punta de pistola, como bien explicó Bl3ss en otro tema se castiga la puesta en peligro de la vida/integridad física.

De todas formas habría que estudiar muy bien el asunto para discernir si es robo o no, si es tentativa o que mierdas es pues no han sacado los carritos aun del mercadona.

1 respuesta
Kamaleom

Estamos soportando borregadas y choriceos a cara descubierta continuamente desde hace muuuchos años. actos como los de Mario conde (ahora kiere meterse en politica...pobrecito)
actos como los de rodrigo rato en caja madrid, roldan (sin comentarios) la familia real (si, tambien) Aznar (opus-FAES) felipe gonzalez (ahora cacike venezolano) ruiz mateos (te pego leche) etc etc etc....etc.

y los hay ke se llevan las manos a la cabeza por un acto reivindicativo como este...que segun TVE (telediario 21:00) estaba pactado o llegaron a un acuerdo con el comercio...

aki lo ke hay es muchisimo GILIPOLLAS.

1 respuesta
karlosin

#381 Pues juzga tu mismo

Zarandeos, amenazas y empujones.

m3l0

que una accion reivindicativa sea ilegal no significa que sea ilegitima, la resistencia pasiva de ghandi ahora mismo tambien seria ilegal.

Tr1p4s

El doble parásito

[Robin Hood] Es el primer hombre que se ha ganado una aureola de virtud practicando la caridad con una riqueza que no le pertenecía, regalando mercancías que no había producido, haciendo pagar a otros el lujo de su propia benevolencia. Se ha convertido en el símbolo de la idea según la que la fuente de los derechos es la necesidad, no la conquista; según la que no debemos producir, simplemente desear; y no nos pertenece lo que ganamos, sino lo que no ganamos. Proclamando el intento de consagrar su vida a los seres inferiores robando a los superiores, ha ofrecido una justificación a todos los mediocres que, incapaces de ganarse la vida, pretenden disponer de las propiedades de los mejores. Es la más loca de las criaturas; el doble parásito que vive de la necesidad del pobre y de la sangre del rico, y al que los hombres han decidido elevar a ideal moral.

(Ayn Rand: La rebelión de Atlas, II, 7).

1 2 respuestas
T-1000

#382 qué si tio que como los políticos y banqueros roban más aquí no pasa nada.

Y tu más forever.

S

#373

Si no puedes ver la diferencia entre robar para enriquecerte a ti a tu familia desde tu cargo de poder, y dar la cara mientras lo haces para reivindicar una situación, sabiendo que vas a pagar las consecuencias. Es que tienes un tremendo problema de fanatismo.


En el vídeo se veía que sacaban botes de legumbres, pasta y aceite, es horrible gente que no tiene que comer va a comer gratis, creo que es el acto más horrendo que jamás vi.

2 1 respuesta
T-1000

#387 yo veo un robo bajo amenazas y violentamente. Espero que le caigan unos cuantos años a ese ladrón de político.

Pan y circo.

1 respuesta
S

#388

A ver no cambies de tema, no estamos hablando ahora de Camps ni de ninguno de los ladrones habituales del PPSOE, así que no cambies de tema.

1 respuesta
B

Seguramente muchos de los que opinan tan a la lijera, viven de mami y papi no han pasao hambre ni calamidades en su puta vida, pero hoy muchas familias tienen algo que echarse a la boca.

Que el policucho de turno hace esto para ponerse medallas? seguramente

y?

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • Tr1p4s
  • T-1000
  • Spike_Spigel
  • Pachy
  • Kenderr
  • elfito