Sánchez Gordillo asalta un Mercadona

JMBaDBoY

El tipo ha conseguido lo que quería, notoriedad pública, en los medios de comunicación. Lo que es triste es que se vea como empujan a una trabajadora que no tiene la culpa de nada, y más cosas que no habremos visto.

Me gustaría saber qué piensan estas mismas personas si mientras ellos están ejerciendo su trabajo entrara un grupo de 200 tíos y se llevara las cosas a base de fuerza bruta.

Lo jodido es que me parece que esto va a marcar un antes y un después y ya sabemos que el ser humano es borrego por naturaleza, no me extrañaría ver más escenas similares en las próximas semanas.

ruonory

#372 Sin meterme en el tema del hilo y por pura curiosidad ¿cual es la diferencia entre robar y hurtar?

2 respuestas
T-1000

#389 no veo ninguna diferencia , un político robando propiedades que no le pertenecen. Igual que Camps. Pero vamos a aplaudir por ello. Bravo!

1 respuesta
Kamaleom

Circo. el pan ya no lo regalan como los romanos. el circo si.

S

Yo creo que algunos no sois conscientes de la realidad del país.

Pero bueno siempre nos quedará el fútbol.

#393

Te he explicado las diferencias como doscientas veces, trolea a otro. Dice mucho de tu catadura moral que veas igual a Camps que a este.

Kamaleom

#392 robo si la cosa no ha cambiado es todo lo ke pase de 300 lerus. inferior a eso se considera hurto.

#397 lo siento ,tan puesto en leyes no estoy... solo se (profesionalmente) ke la policia , cuando pillabamos cleptomanos/as nos decia ke inflasemos el botin hasta pasar los 300€ o legalmente teniamos poco ke hacer en un juicio.

1 respuesta
T-1000

#396 si el hurto es violento se convierte en robo.

1 respuesta
NueveColas

#373 Tú eres un organismo cibernetico.

No sabes diferenciar la realidad de el sentido figurado. Tampoco sabes cual es el signifcado de los dobles sentidos.

Abre un libro de Hannah Ardent, aunque solo sea por un rato, una vez en tu vida.

Orwel

Propiedad privada > Vida.

Neocons dixit.

S

Yo es que no se ni como no los confunden por la calle.

A buscar las siete diferencias :

2
choper

No creo que haya sido una situación agradable para nadie, sobre todo para los trabajadores del Mercadona.

Aun así no sé porqué véis extraño ésto. Es la consecuencia de gobiernos ineptos y caraduras durante años y años.

Esto va a ir a más, es bastante obvio teniendo en cuenta que los españole svamos a ser más pobres cada día . Preparáos los defensores del ladrón de guante blanco, porque si lo de hoy en ese mercadona os parece un acto de terrorismo, lo que viene seguramente sea como mínimo igual a lo de Grecia.

Yo creo que peor.

Y va a haber muchos más lloros, robos, menifestaciones violentas, etc, etc, etc. Y parte de culpa lo habéis tenido vosotros por votar a idiotas.

Por lo tanto deberíais disfrutar de conflictos de este tipo. Habéis hecho por ello, pues a disfrutar.

2
Tr1p4s

6 respuestas
Orwel

#402 Podrías aplicarte tu primera frase cada vez que abres la bocaza en MV.

15
S

#402

Eso se lo dices a los que pagaron los viajes no?

1

#402 ¿De verdad ha estado en Venezuela y Atenas? espero que hablara con la gente adecuada y venga con ideas frescas... o calientes casi mejor j3j3j3

1 respuesta
H

#402 Las obras de caridad mejor que pasen por la iglesia, eh xD

#385 Ahí, ahí, copy/paste de lo que no es tuyo, nos da el sol si tenemos que esperar a que defiendas algo por criterio propio xD.

NueveColas

#405 Le han pagado los viajes; los que le han pagado los viajes han hecho propaganda a su costa; y ahora tr3p4s y sus colegas le están sacando partido de la misma manera que los comunistas y zaraprastosos esos.

Esto es como los cabrones de los sindicalistas, que además de ser unos vividores e incompetentes tienen los huevos de tomarse unas cañas.

#408 Ufff, estas overpowered. Yo creo que tienes nivel de gear 1200. Debes pasártelo teto enseñando tus carnes de troll en Orgrimmar.

Tr1p4s

Me encantan estos foros cuando sale algo que jode todos salen como niñatas al ataque personal y cambiar el tema.

Seguid con el rage amigos.

Las ratas nunca van solas.

1 2 respuestas
B

#402 Con semejante veracidad de información, es normal que me lo crea.

#408 Dejate el rage ya, que el unico que responde con tochopost modo rage denotando falta de respeto eres tu. ¿Tienes que utilizar al menos una vez en cada hilo la palabra rage?

Tr1p4s

Hoy Gordillo ha expandidomla demanda agregada. De esta salimos.

Hemos pasado de políticos que roban en bancos a políticos que roban en el mercadona.

Sánchez Gordillo: "Hemos expropiado a los expropiadores" ha entrado en un bucle el pobre

Visto en twitter xdddddd

1
B

Nuestras acciones son siempre desde la no violencia activa Socializar alimentos de primera necesidad se hace n urgente

Pues si eso no es violencia para el que baje dios y lo vea.

2 respuestas
PrinceValium

Con 2 cojones, pero para rematar la faena podrían haber quemado alguna comisaría y algún ayuntamiento.

1
M

Qué solidaria es la gente con el dinero de los demás. Todos esos que han participado en el robo podrían haber puesto 10€ cada uno de su bolsillo y no hubiera hecho falta robar. Además es lamentable el trato hacía los empleados del supermercado.

1
Riu

#229 y #229 siempre se puede rebatir todo, pero hablar sin tener ni puta idea.... informaros, se podria vivir sin dinero, de hecho nuestros antepasados vivian sin dinero. Buscad en youtube, Erase una vez la historia... viene bastante bien detallado para gente con tanto bagage intelectual como vosotros.

2 respuestas
S

No tienes dinero? Ningun problema, hay pueblos abandonados por toda españa, te instalas como puedes en uno y a vivir de tu trabajo en el campo, pero noo, es mas facil robarle a mercadona.

Kenderr

#414 También vivían sin medicidas ¿Tiramos las medicinas?

1 respuesta
NueveColas

#411 Hombre, no es el mismo significado que la violencia física (que va de la mano de la agresividad).

#416 Lo importante no es vivir sin medicinas, lo importante es vivir sin Runsfeld hasta que él y sus amigos dejen de poner cara de pera y decir que las medicinas no son para todos sino para unos cuantos elegidos por "la sociedad"

#418 Lleva haciendo toda su vida lo mismo; ahora ya no es tan popular porque no le ampara ninguno de los bloques políticos.

1 respuesta
K3ldon

#295 No has captado la ironía de #277

Evidentemente estoy en contra de que me roben los de siempre día sí y día también, por tanto me parece correcto que alguien haya robado un poco de comida para darlo a los más necesitados. Incluso me parece poco para el revuelo que se ha montado.

2 respuestas
1 comentario moderado
Drakeer

A la cárcel con el alcalde coño, las normas y las leyes están para algo. ¿O solamente valen cuando nos interesa? Joder cuanta hipocresía.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • Tr1p4s
  • T-1000
  • Spike_Spigel
  • Pachy
  • Kenderr
  • elfito