Sánchez Gordillo asalta un Mercadona

Baptiste

#840 Tienes razon, yo tampoco veo bien estas maneras, pero se ha llegado a este punto despues de que durante años unos cuantos se llenen los bolsillos, esa gente a robado 9 carros de comida para COMER. Y si tuvieran empleo no hubieran llegado a ese extremo.

Pero el motivo de que este post lleve casi 30 pag, es que el que lo ha hecho a sido un "comunista" uuuhhhh corre corre...

Y sobretodo la vara de medir de ciertos personajes que ponen el grito en el cielo por eso, pero no por otras grandes actuaciones que como se repiten a menudo, ya esta "bien"vistas.

Y que pasa con lo comentado en #702 ¿?

Cuantos carros de comida se llenan con eso ?

Cuanto hijo de puta suelto.

1 respuesta
B

#841
"Y si tuvieran empleo no hubieran llegado a ese extremo."

¿Te has leído la noticia? xDDDDDDDDDD.

"Sánchez Gordillo asalta un Mercadona"

http://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Manuel_S%C3%A1nchez_Gordillo

"Juan Manuel Sánchez Gordillo (Marinaleda, 5 de febrero de 1952) es un político, sindicalista y profesor español de historia. Es alcalde de Marinaleda y diputado por Izquierda Unida en el Parlamento de Andalucía.

Sánchez Gordillo, figura relevante del movimiento social y de izquierdas andaluz,2 es también dirigente del Colectivo de Unidad de los Trabajadores - Bloque Andaluz de Izquierdas (CUT-BAI), Sindicato de Obreros del Campo (SOC) e Izquierda Unida (IU)."

Es más fácil robar 9 carrillos en el Mercadona que discutir y hacer conciencia pública sobre los sueldos vitalicios, dietas... claro hombre, robar comida de un establecimiento privado, eso es!

1 respuesta
Baptiste

#842 Sánchez Gordillo no creo que se coma ni un solo garbanzo... parece que el que no se ha leido la noticia eres tu.


Es más fácil robar 9 carrillos en el Mercadona que discutir y hacer conciencia pública sobre los sueldos vitalicios, dietas... claro hombre, robar comida de un establecimiento privado, eso es!

Un comercio privado subvencionado ¿? con dinero publico ?¿

Que raro verdad

1 respuesta
B

#843
Lo dio a cáritas y lo rechazaron. NORMAL, alguien que sigue los valores cristianos no puede aceptar nada ROBADO. ¿Mientras haya gente que pase hambre se justifica robar el mercadona?

Vaya DOBLE VARA de medir.

#846
Cáritas lo rechazó por ser robado. Se lo dieron a familias sin techo (creo).

#845
¿Entonces el fin justifica a los medios? ¿Si alguien ha hecho pasta, podemos entrar, robarle, y repartirlo entre la población más necesitada?

4 respuestas
Baptiste

#844 Otra parte la entregaron a familias que estan en la calle, sin trabajo y desahuciadas.

Y repito, no comparto esta forma de actuar, pero si creo que lo hacen por verdadera necesidad.

#844 Y si alguien a ROBADO esa pasta ?

2 respuestas
1 comentario moderado
Orwel

#844 Ya te hemos entendido.

Propiedad privada de los ricos > hambrientos.

No hace falta que sigas dándole vueltas.

1 respuesta
B

#847
Si se entiende, entonces me alegro.

Para que veas tu demagogia (barata :D):
-Propiedad privada (ricos y no) > Derecho que alguien se crea de asaltarlo
-¿Todos los hambrientos son porque nunca han tenido ingresos? Anda que no hay en EEUU gente tirada por ser brokers sin freno

Pero eh, arriba el comunismo o/! ¿Sabes qué haría yo? Dar la dirección de Sánchez Gordillo a todos los hambrientos. Que allí les atenderán y les darán comida. Seguro que ese bastardo capitalista cobra las dietas y tiene terrenos y superávit.

A NO QUE AHORA NO APOYO MI FORMA DE PENSAR.

1 respuesta
iroNBiN
2 2 respuestas
TeNSHi

#849 Esta claro que un mal acto exculpa o justifica otro, vaya país...

1 1 respuesta
Baptiste

#849 Pero las monjas tienen el perdon de dios !! y de la sociedad ...

1 respuesta
iroNBiN

#850 No, solo digo que si robas para lucrarte durante 10 años y eres de la iglesia sales un día en las noticias con pena y sin gloria.

Pero si robas 10 o 20 carros de comida para dárselo a los pobres (sin ningún animo de lucro personal) sales en los medios durante 3 días en primera plana.

Vaya país...

1 respuesta
Pachy

#845 claro, ahora mercadona roba almacenes para asi no pagar proveedores.

1 respuesta
nixonE1

Poner el grito en el cielo pq alguien roba comida de primera necesidad para gente que no puede permitirselo, pero dejar pasar los robos de miles de millones de € de la politica/bancos españoles.

This is Spain.

4 2 respuestas
B

#854
Es lo mismo que el "y tú más" en la política. Robar está mal. Si vamos así, por qué no robamos todos la comida que necesitamos? Total, "los políticos roban más".

Vaya mierda valores tenéis algunos xd. ¿Robar al Mercadona os parece bien o mal? No me vengáis con Urdangarín bla bla bla Montoro bla bla bla Rato bla bla bla.

#851
Ya ves. Así como me juzgaron seréis juzgados.

#853
Todo lo que haga Mercadona está mal. Porque tiene más pasta que nosotros. Así se justifica el robo. This is Spain, como dice nixonE1.

2 1 respuesta
Pachy

#854 quien los deja pasar? yo los critico igual o mas

" El vecino de arriba ha robado el ascensor de la comunidad. Si yo robo la antena parabólica no pasará nada, total, el ha robado mas que yo!!!! "

#855 Seguro que si ahora se llevan mercadona a francia, o a alemania, nos llevamos las manos a la cabeza por otros 20000 parados (muchos de ellos, gente de aqui de mv, o familiares directos XD ) y diremos: Ese cerdo capitalista, no mira por sus empleados, blablablablabla

Es como los hilos de la policia. Si hace A, está mal. B, peor. y C, tambien mal.

Orwel

#848 Todas las tontadas que me has dicho han sido desmontadas a lo largo de 29 páginas. Ya ves, sois todos iguales, repetís los mismos estereotipos. Y sobre todo, me atribuyes una forma de pensar sobre Gordillo y sobre la que nunca me he expresado aquí.

Venga, saca otra batería de argumentos simples mil veces repetidos.

2 respuestas
B

#857
Si para ti la propiedad privada es una tontada dejamos de discutir ahora mismo.

Responde por favor. Para ahorrarme posts y para ahorrar páginas al thread. Vuestras pelotas fuera me encantan. Me ponen cachondo a veces.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
iZueL

#844 por qué seguis pensando que Cáritas es de la Iglesia ????? Porque pongan huchas en la entrada no tiene nada que ver xDDDDDDDD

http://totalmentelibre.blogspot.com/2012/05/financiacion-de-caritas-relacion-con-la.html

:palm:

TeNSHi

#852 Ya, seguro que no lo decías para justificar nada ...

Orwel

#858 De pelotas fuera nada, yo he explicado mi postura mas atrás, pero no te la voy a repetir y a entrar en otro debate interminable sobre la propiedad privada. Si quieres búscame.

1 respuesta
Pachy

#862 ahora que se ha visto el doble rasero, y de que pie cojea cada uno... " si quieres buscame " XDDD
si, mejor asi, ya os habeis dejado bastante en evidencia.

Ya pueden chapar esta mierda, y mandarla al averno.

1 respuesta
Orwel

#863 Ya abriremos otro cuando este ejemplo se extienda, tu tranquilo :)

S

Como os encanta a los fachillas cerrar hilos y ocultar realidades.

Desgraciadamente ya os tocará sufrir la crisis, espero que cuando eso pase, encontréis gente con más empatía que vosotros panda de egoístas megalómanos.

4 2 respuestas
TeNSHi

#865 Empatía? seguro que ya has vendido las pertenencias que no necesitas para vivir y se lo has donado a gente en problemas, empatía no se si sabes lo que significa pero la hipocresía la practicas muy bien.

evening0

En España nadie se muere de hambre, existen comedores para que eso no ocurra. Otra cosa que con el dinero ajeno soy también muyyyy generoso. Robar lo hace hasta el mas tonto dar dinero a los pobres con su dinero es mas difícil ehh.

SI estos sindicalistas quieren ser generosos que donen la mayoría de su patrimonio y lujos a los necesitados.... lo demás son zarandajas para hacerse publicidad.

forcem

si te parece mal que robe el gordillo eres un fasciasta, si te parece mal que roben los bancos y politicos eres un rojazo, que pasa que en este pais no se puede ser "normal" si me parecen mal las dos cosas que hago me voy de españa porque no hay sitio para la gente moderada?

3 1 respuesta
evening0

#868

Es que estamos en España o te ponen mote de pila o implosionan. Pena de país ¬¬ .

Orwel

Por cierto, se me había olvidado poner esto...

La prensa y el PP siempre cubriéndose de gloria...

http://blogs.tercerainformacion.es/diseccionandoelpais/2012/08/08/el-pp-hace-el-ridiculo-acusando-a-gordillo-de-tener-un-jefe-de-policia-local-con-mas-sueldo-que-el-presidente-del-gobierno/

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • Tr1p4s
  • T-1000
  • Spike_Spigel
  • Pachy
  • Kenderr
  • elfito