Sánchez Gordillo asalta un Mercadona

inter

Ahora que venga Tr3p4s a enseñar el jpg con el que iba ayer por ahi, si resulta que no tienen policía municipal. j3j3j3j3

1
H

#870 xddddddddddddddd

tokeh

¿En serio hay alguien que defienda al fulano de Gordillo?

Venga ya hombre. Si quiere dar a los más necesitados 9 putos carros de comida que los pague de su bolsillo, o que se pasee con una hucha por el pleno municipal, o que haga alguna pseudomovida benéfica de esas que se organizan por ahí de vez en cuando.

Es que me cago en su puta madre y en su demagogia absurda. Que hay mucha gente pasándolo mal en este país de mierda por MUCHÍSIMOS MOTIVOS es una puta realidad. Una realidad ahora muy extendida pero que al fin y al cabo siempre ha existido.

Tengo un compañero de trabajo que, por un fallo MÉDICO, tiene a su hija de 4 años con más parálisis que el portero de un futbolín. Son una pareja bastante humilde que cobra cuatro duros y que no reciben ni una reputísima ayuda del gobierno, ni indemnización, ni pollas en vinagre. ¿A caso él no tendría motivos para asaltar cualquier BBVA a punta de pistola, navaja, o guantazos con el reverso de la mano? Pues ahí está día sí día también organizando eventos solidarios, difundiendo su caso en los medios locales y autonómicos, y dedicándole más horas que un reloj y más sufrimiento que el que Gordillo, sus secuaces, y muchos de los de aquí conoceréis en vuestra puta vida.

Venga, con Dios.

5 2 respuestas
Pachy

#865 y tu que sabes lo que sufro yo la crisis? te piensas que estoy controlando mis 12 empresas ahora mismo desde el pc fumando un cohiba de 50€?

xDDD en fin, algunos tienen mentalidad de dibujos animados

1
Rodmanovic

#870 Normal que no tenga policia, si el robar en un supermercado es una expropiacion de alimentos xDD

1 respuesta
Orwel

#875

BA DUM TSS!

B

#873
Hombre alguien consecuente xd. Lo digo por ti. A tu amigo le deseo lo mejor para él.

B

#873 ¿En serio me estás contando una historia de una niña con paralisis en este hilo? No me entiendas mal, ojalá se recupere, solo que me parece que tachar a una persona de demagoga y comparar su lucha con la lucha de unos padres por su hija enferma... enfín no lo veo muy adecuado.

1 respuesta
tokeh

#878 Pues lo detallo más, por si no se me entiende.

Injusticias las hay a patadas, no ahora, SIEMPRE. Me parece genial que se luche y se defiendan los intereses de los más desfavorecidos, pero ASALTAR UN COMERCIO PRIVADO es una gilipollez como un templo, demagogia absurda de cara a la galeria, y DELITO.

Yo puedo estar hasta los cojones de los hijos de la grandísima puta que no le conceden ni un miserable € a la familia de la nena con parálisis que comentaba antes y eso no me da carta blanca para irme a la cafeteria de bajo de mi casa, que por cierto le va de putísima madre, a cogerle 200€ de la caja y dárselos a mi amiguete para que le compre medicación, pañales, y financiarle un 0,0005% del tratamiento completo que le deberían hacer a la chiquilla pero que como no tienen un duro no pueden hacérselo.

Si el fin justificase los medios este país, y este planeta, se iría a tomar por culo en menos que canta un gallo.

1 1 respuesta
michi

No sere yo el que justifique el robo, me parece una equivocacion de Gordillo, pero desde luego me parece mil veces mejor este robo que el robo y opresion al que nos someten otros politicos.

Seguramente si esto lo hace un "random" no se armaria ni la decima parte de revuelo que se ha montado, pero como lo ha hecho el comunista de Marinaleda los haters tienen que hatear, 30 paginas en un dia, acojonante el nivel. Luego todos a pedir que ahorquen al cejas, a Rajoy etc... pero que un comunista no robe para dar de comer al hambriento que se acaba el mundo! Pues lo siento por el Mercadona pero OLE SUS COJONES, ojala hubiera mas politicos que se preocuparan asi de su gente y el resto de chorizos, demagogos, mentiroros y aborregadores a los que tenemos que soportar.

1 3 respuestas
kulito

#880 si este revuelo es lo que busca el barbudo, que dices

Pachy

#880 el problema es que este señor es político

1 respuesta
michi

#882 Y acaso le has visto hacer algo para enriquecerse a si mismo o para ganar poder en forma de votos? hace lo que sea, acierte o no, por su gente. Buscame otro parecido

2 respuestas
signalrunner

#883 no te lo crees ni tu, iluso.

Ha sido todo un paripé, una cacicada para justificar su ideología y un teatrillo de poca monta. Por eso había convenientemente cámaras de tv, no te jode... Insisto, de haber sido de manera altruista, habría 100 maneras mejores de haberlo hecho.

1 respuesta
Baptiste

#884 Si, estaban T5 y A3 haciendo un publireportaje de lo malo que es el comunismo

:palm:

1 respuesta
B

#879, llenar 20 carros o lo que fuera esta claro que es una acción simbólica, si piensas que es demagoga puedes tener tus razones. Pero tachar de demagogia este hecho, el cual ha servido para que se empiece a hablar en serio de la mal nutrición de los niños en muchas familias, datos respaldados por organizaciones como UNICEF que indica que en España el 17% de los niños viven por debajo del umbral de la pobreza, y ver como otros se aprovechan de esto creando alarma social y explicando que se tiene que ir a machete contra esta gente por robar 20 carritos de un supermercado, cuando el propio PP en sus filas tienen y defienden a más de un centenar de imputados por delitos mucho más grave que robar en un supermercado, eso es lo que para mi es la demagogia.

Imputados PP

http://www.kaosenlared.net/component/k2/item/27070-el-gobierno-del-pp-partido-podrido-de-corrupci%C3%B3n-ordena-la-detenci%C3%B3n-de-los-responsables-de-las-acciones-en-los-supermercados.html

2 1 respuesta
Crus

#880

Y yo prefiero que roben un Mercadona a que vengan 5 negros y me sodomicen...

En realidad las dos cosas sobran.

2
signalrunner

#885 a estas alturas no creo que haga falta un publireportaje para confirmar algo que ya sabe todo el mundo desde hace décadas... Menuda pérdida de dinero y película film!

1 respuesta
Pachy

#883 si, ese robo es para ganar votos, para granjearse la empatia de catetos y garrulos. Te crees que lo hizo de buena fe? Si de verdad le preocupase la situación, montaría una colecta, o lo compraría el de su bolsillo.

Esto lo hizo para darse a conocer y que la gente diga: Así, necesitamos gente así en el poder.

2 3 respuestas
Baptiste

#889 Así, necesitamos gente así en el poder.

Pues yo le prefiero antes que a lo que hemos tenido hasta ahora.

1 respuesta
Pachy

#890 eso, verás que rápido marcha mercadona, carrefour, y demás empresas fuertes cuando desde el poder no se las proteja, y estén con el culo al aire. Luego tu mamá en el paro, y dirás: Malditos empresarios ladrones!!

Acción-Reacción

S

Ya es conocido, y sí lo hizo desinteresadamente, no hay más que ver el marrón que le van a meter que se puede jugar hasta perder su cargo sin beneficio alguno.

Alguien que rechaza 1800 euros de sus salario no quiere ascender en política como sugerís algunos.

Pero bueno seguid juzgando el acto por que lo ha realizado un comunista con barbas y palestina. No esperaba menos de este foro.

#895

Si me vas a dar un reply estúpido al menos hazlo sin faltas macho.

2 2 respuestas
michi

#888 ademas estaran muy ocupados haciendo el publireportaje del triunfo de rajoy, del euro, de la economia de mercados y de lo bien que nos va a nosotros con esta borregocracia que alimentais.

tokeh

#886 Llenar 9, 20, o 50 carros de comida es simbólico si pones el dinero de tu bolsillo, o te pasas mes y medio recaudando de sol a sol, euro a euro, la cantidad necesaria para pagar por ello.

Llevárselos sin pasar por caja es un robo, aquí y en Lima. Y podrás tomar a Mercadona como símbolo capitalista que subyuga al pobre obrero español, pero no deja de ser un comercio privado que, como cualquier otro, produce, factura y declara.

1 respuesta
kulito

#892 buen troleo xD

#892 es un reply a tu altura

1 respuesta
Kronik

#889 Te voy a decir una cosa. Gracias a esto, como bien dices, se ha dado a conocer. Ahora, si este tío engancha a un par de economistas que tengan algún renombre (o que al menos parezca que sepan lo que hacen, o no la hallan liado parda anteriormente :P), y fundan un nuevo partido, tiene mi voto. Lo que hay hasta ahora (PPSOE) no funciona.

1 respuesta
Elinombrable

#892 Que cobre esos 1800 euros mensuales y se los gaste en comida para esta gente. El efecto es el mismo (probablemente mejor) y no tiene que hacer espectáculo político de campaña ;)

2
Pachy

#896 pero tu ves a este tio sentado en una reunión del G-20?

tu sabes la imagen que daríamos al exterior? quien invertiría en este pais? esque algunos sois de traca. A ver si ahora hace falta robar empresas grandes para que te elijan como presidente del gobierno...

Yo sabia que la gente de este pais era borrega, pero hasta este nivel... me asusta

1 2 respuestas
wizar5

Este no fue el q volo a venezuela en primera, dejandose en el viaje mas de 6000€?

michi

#898 Cuando en no muchos meses la miseria llegue preocupantemente a tu familia y amigos acuerdate entonces de los politicos que iban al G-20 a ver si ellos te solucionan algo. En lo de lo la gente borrega estamos deacuerdo, aunque a mi ya no me sorprendeis.

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • Tr1p4s
  • T-1000
  • Spike_Spigel
  • Pachy
  • Kenderr
  • elfito