Sánchez Gordillo asalta un Mercadona

B

#889, ¿como llegas a esa conclusión? ¿Puede ser que lo hicieran para que se conociera que hay mucha gente que está necesitando de bancos de alimentos? ¿O te contó a ti su maléfico plan para gobernar el mundo robando Mercadonas? Eso ha sido un grupo de gente, un par de cientos creo, y sois vosotros y los medios de comunicación a los que parece que os interesa personificarlo en una persona, estáis siendo vosotros los solo habláis de Sanchez-Gordillo. Esa es la paradoja, te das cuenta?

#894, no te falta razón, es una acción simbólica ilegal, y estoy seguro que todos los que participaron sabían que robar en un supermercado es ilegal desde bien pequeñitos.
Ese sindicato ha cometido varias acciones ilegales, como ocupar tierras de los caciques que aún siguen en Andalucía y utilizarlas para producción, a sabiendas que tendrán que enfrentarse a la ley.
Yo lo que no entiendo es que por un lado criticáis a sindicatos como UGT y CCOO por ir de defensores del pueblo y despues dar la mano al gobierno, y a la vez os escandalizáis por las acciones de un sindicato más radical, en que quedamos?

Kronik

#898 No le votaría por robar, dado que, de hecho, pese a que estoy de acuerdo con la idea que querían mandar, no estoy de acuerdo con los métodos. Le votaría porque al menos, aunque sea para aparentar, parece que tiene algún ideal.

Sinceramente, este pavo con la barba algo más afeitada y una visitilla al dentista, es igual de efectivo en una reunión que Rajoy. De todas formas, por eso he especificado que se rodee de al menos un par de economistas que sepan lo que hace y sean algo más pragmaticos y menos idealistas.

KONRA

El portavoz de Amaiur en el Congreso, Xabier Mikel Errekondo, ha expresado su respaldo a la "acción de solidaridad" del diputado andaluz José Manuel Sánchez Gordillo y otros miembros del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) de asaltar supermercados para repartir comida entre personas con necesidades.

"Todo el animo y apoyo por esta acción de solidaridad contra el hambre y por la dignidad", ha escrito Errekondo desde su cuenta personal en la red social Twitter, enviando en euskera "un abrazo" a Sánchez Gordillo.

Errekondo se hace eco de otro mensaje en el que se subraya que, según el artículo 20 del Código Penal, están exentos de responsabilidad criminal aquel que, en estado de necesidad, para evitar el mal propio o ajeno, lesione un bien jurídico de otra persona o infrinja un deber"

2 respuestas
XaPu69

No oye, pero si lo piensas la estrategia es buena. En este foro ha calado, más de uno ya se ha unido:

-(Robo en Mercadona)
-Oiga, que robar es delito
-Ya, pero comparado con lo que nos roban los bancos, es peor su robo que el mío

-(Robo en Mercedes)
-Oiga, que robar es delito
-Ya, pero comparado con lo que nos roban los bancos, es peor su robo que el mío

-(Atraco a un banco)
-Oiga, que robar es delito
-Ya, pero comparado con lo que nos roban los bancos, es peor su robo que el mío, y además así compenso.

Esto solo puede conducir a algo bueno!!

S

#903

Marinaleda = ETA.

3
F

Esta claro, estabamos equivocados los que pensamos que el hurto esta mal..

A partir de ahora, robare carteras a los ciudadanos que vea con mas poder adquisitivo para dárselo a los pobres.

1 respuesta
kulito

#906 no es robar, es expropiar, ahora se le llama asi

3 1 respuesta
-tarkens-

Expropiese

F

#907 Si es robar, porque a mas de uno le tendré que dar con un palo en la cabeza para quitarle la cartera, pero todo sea por un bien de la gente que lo esta pasando mal.

No suena tan descabellado después de la de GILIPOLLECES que se leen en este hilo, donde veo que el sentido comun reina por su ausencia y algunos ven a este señor como el Robin Hood de nuestro siglo.

2 respuestas
Kronik

Una duda: en algún momento el tío este ha incitado a los demás (a nivel nacional) a que repitan su acto?

1 respuesta
B

Cuantas mas violencia(de alguna manera) haya, mejor.

m3l0

"Pedid trabajo, si no os lo dan, pedid pan, y si no os dan ni pan ni trabajo, coged el pan".

1 respuesta
F

#910 No, ya lo que faltaba ...

#912 Y luego..

3 2 respuestas
S

#913

La calidad de tus aportes y argumentación es tremenda, por favor sigue desarrollando el "robar caca" y el "pues ahora me pico y robo carteras".

#915

"Quizás ha muerto en accidente de tráfico y conducía un Farruquito de las juventudes de tu partido."

B

ojo al hdp este:

Alfonso Serrano
@SerranoAlfonso
Diputado del GPP en la Asamblea de Madrid. Responsable del Area de Electoral del Partido Popular. Me encantan las campañas y todos sus entresijos

Hoy ha muerto policia en madrid x ladrones en OfiCorreos. Para IU seria 1 performance.Querrian socializar las comunicaciones tradicionales?

https://twitter.com/SerranoAlfonso/status/233223602235912192

El circo ya está servido, lo siento #913 per este te supera, intenta esforzarte un poco más

1 respuesta
m3l0

el linchamiento tanto mediático como político refleja que este acto ha sido todo un exito.
los pperros ladran, luego cabalgamos.

K3ldon

Sublime.

9 2 respuestas
B

.

Pachy

#903 amaiur, otro partido serio y que cuenta con el apoyo de todos los españoles.

Ahora pon una noticia del diario gara, y te coronas campeon.

1 respuesta
B

A mi todos estos desordenes publicos y tal me la ponen dura, pero tambien podrian hacer todos estos comunistas de boquita como Amanecer Dorado, dar comida a los necesitados comprada con sueldo de sus diputados.

T-1000

#909 pero tio sus carteras son otro tipo de propiedad y no se puede robar. A ver si aprendemos sus trucos para justificar algunos casos y para defender sus propiedades.

KONRA

#919 wat?

donde vas? manzanas traigo.

2 respuestas
el-lobo

#700 No es una retorica, solo digo que como se confirme que quitan la ayuda de los 400 euros a los desempleados que se le acaban la prestacion por desempleo, los padres de familia que no tengan medios para darle de comer a sus hijos se iran a robar a los supermercados.

Esto se puede evitar, donando la cantidad de alimentos y ropa que tiran los establecimiento cada semana. Van a perder lo mismo tirandolo al contenedor que donandolo.

Pachy

#922 esque vaya tela XDD

Lo que diga el portavoz de amaiur me la trae floja tambien, es otro papanatas que cogea del mismo pie, solo que además esta metido en otros lios que no vienen a cuento.

Evilblade

Sánchez Gordillo no será detenido por su condición de aforado

Jeje el pueblo jeje igualdad jeje todos iguales jeje. Je.

El propio Sánchez Gordillo ha reconocido en declaraciones a Efe que personalmente se limitó a realizar "maniobras de distracción" y que no cometió ningún delito porque no llegó a entrar en el supermercado asaltado

Ladrón y cobarde.

3 respuestas
KONRA

españa, donde se le llama ladron y cobarde a un politico valiente.

PANDERETA.jpg

1
inter

#925 A ver si nos leemos las noticias, tanto que criticais y el no ha robado nada, simplemente estaba allí.

¿Ha robado algún carro?

¿Ha cogido algún carro?

No verdad? Pues tanto que os gusta la legalidad aplicarosla.

La ley establece que los parlamentarios, por ser personas aforadas, no puede ser detenidas salvo en caso de flagrante delito.

Las fuentes consultadas aseguran que aunque Sánchez Gordillo estuvo presente en los hechos denunciados, no fue uno de sus autores materiales, por lo que, en principio, no se cumple el supuesto legal para su arresto.

A leer coño, que así se curan muchas gilipolleces. Y creo que es más valiente que tú por ejemplo porque ha hecho algo que no le reporta ningún beneficio personal, solo le puede traer problemas para ayudar a gente.

1 respuesta
kulito

#909 la has pillado al vuelo xD

Strangelove

#925 Eso me lo estaba viendo venir desde que salió la noticia. Este personaje me recuerda mucho a los líderes de las típicas sectas granjeras de EEUU, y que suelen declinar el sacrificio en sus fanáticos más cercanos, quedando siempre al margen e impune, como buen conocedor de la ley de su país y de las doctrinas judiciales.

El poquito respeto que le tenía se lo acabo de perder por completo.

1 respuesta
iroNBiN

#917 Como ya han dicho varios... citar la constitución a día de hoy es un acto revolucionario.. que asco de país y que asco de ignorantes.

Lo que dice Garzón es un articulo de la constitución.

Edit: Vale he seguido leyendo y el mismo lo a dicho... es que tienes cojones el asunto.

Por cierto debate entre Alberto Garzón (IU) y el querido y afamado de todos los mediavideros el gran Toni Canto (UPyD)

http://www.huffingtonpost.es/2012/08/09/debate-entre-alberto-garz_n_1758980.html?utm_hp_ref=spain

Alberto Garzón Espinosaha conseguido cambiar la opinión de más gente, con el 7% de momento. Una vez mas queda notorio el populismo de Toni Canto... lamentable.

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • Tr1p4s
  • T-1000
  • Spike_Spigel
  • Pachy
  • Kenderr
  • elfito