Sánchez Gordillo asalta un Mercadona

raganock

#922 Siendo vasco, usted ha estado por Murcia o es un fiel seguidor de Pedro Vera, I supose.

3eat1e

#929 Sectas granjeras? Bueno, y no tan granjeras. Solo tienes que ver la campaña contra la Sanidad Publica ;)

#933 Hay un documental por la red (de una cadena americana o inglesa, no recuerdo). Manipular en EEUU es el pan de cada dia.

1 respuesta
Strangelove

#932 No estoy puesto en las campañas contra la sanidad pública estadounidense.

1 respuesta
H

#917 Joder, anda que ha tardado Godwin en saltar. Es ver el segundo comentario y ya ves a Hitler metido en el tema.

1 respuesta
willyGC

No han hecho esto para comer por la cara. Que lo den a los desfavorecidos no es más que otro acto simbólico. Simplemnete es pasarse la carestía por el forro.
Igual que los amigos del Congreso con nostros, pero al revés. Es un acto simbólico. No se trata de robar sino de poder hacerlo si se necesita. Esto se ha hecho toda la vida a la hora de sustentar las huelgas. Creo que aquí hay demasiado odio a Sánchez Gordillo. Y recuerdo que esto lo ha hecho el SAT.

Lamadrid

#934

Falacia de Reducción a hitler :cuando no puedas hacer una critica racional (es lo que tiene los 140 carácteres) di que hitler lo hacía.

1
Evilblade

#927 A ver si lees tu y aprendes quienes son los responsables de un delito. A leer coño, que asi se curan muchas gilipolleces.

Y si tu no consideras que no es un beneficio todo el espectáculo mediático que se ha montado o la legión de nuevos fans a un alcalde de un pueblucho por instigar el asalto a un Mercadona mientras eres "inmune" pues tal vez, deberías mirar un poco a lo hondo del asunto y dejar de aplicar la gilipollez tan rápidamente.

Por otra parte, tampoco se por que dices que ni yo ni ninguno hemos hecho nunca nada para ayudar a alguien sin que nos reporte beneficio personal. Pero vamos que me importa una mierda. Cuando saquear un Mercadona (es que me parto xD) es algo "valiente" pues como dije anteriormente, esto explica muchas cosas.

Más valiente, honrado y útil me parecen a mi las campañas de recogida de alimentos de algunas organizaciones o lo típico que se reparten voluntarios por los supermercados para informar a la gente para que donen comida, que todo el mundo acaba gastándose un euro en comida y la dona.

Yo he estado y he visto algunas de esas campañas (que son bastante frecuentes) y se han sacado más de tres carritos de comida, sin robar, sin intimidar a nadie e informando y captando miembros y voluntarios para las organizaciones. Pero claro, también sin una horda de payasos llamando "valientes" a esos voluntarios ni TT's nacionales, ni telediarios ni discusiones absurdas como esta.

Te digo yo a ti, que no me vengas con gilipolleces por favor, que ya estoy mayor para tonterías y para explicar a nadie lo que está bien hecho y lo que no a estas alturas de la vida.

5 1 respuesta
1

La verdad es que ha montado una buena campaña este señor, independientemente de quien sea ha dado un buen ejemplo, si la ley no funciona hay que saltarsela.

S

¿Saquear?, ¿sabemos castellano?

jorX

Podriamos entrar todos en las sucursales de bankia, como lo estamos pagando todos nosotros tendremos derecho a saquearles, necesito un monitor nuevo :(

Link34

Es un valiente, robó a pesar de que le iba a caer una buena <- Nop
Es un solidario, repartió la comida expropiada a un capitalista <- Nop
Es un desinteresado, lo ha hecho solamente por los pobres <- Nop

Es un cobarde, lo hizo por que sabía precisamente que no iba a tener ninguna repercusión judicial <- Sip
Es un egoísta, en vez de ofrecer su patrimonio lo robó a un establecimiento con violencia e intimidación <- Sip
Es un interesado, lo ha hecho para cazar a esa gente que debe haber nacido en la selva que ahora lo excusan y lo apoyan <- Sip

2 1 respuesta
inter

#937 ¿Qué me estás contando? Te estoy diciendo que con la ley en la mano no es imputable porque no participó materialmente en coger los alimentos y que la ley dice que si no está probado flagrantemente el delito no es imputable. ¿Qué te jode la ley? Pues yo que quieres que le haga.

¿Qué hay mejores métodos y formas? Pues también, lo cual no quita para que sea una acción noble, ya que no creo que nadie no durmiera esa noche por 10 carros con arroz y pasta y si pudieron comer mucha gente.

Y a mí si que no me hace falta que me digas lo que está bien y lo que está mal. Menos a estas alturas de la película que sé la música que silba. Mejor nos quedamos parados a que nos sigan metiendo el dedo en la oreja mientras agachamos la cabeza, te parece?.

2 respuestas
S

#941

Es un demagogo, le critica por que no le gusta su ideología <- Sip.

Es un demagogo, le critica por que no le gusta su ideología pero al menos tiene estilo <- Nop.

6 1 respuesta
forcem

Que es diputado en andalucia donde el psoe hace lo que le diga IU, que trabaje como politico para obligar a mercadona a colaborar con los bancos de alimentos.

Link34

#943 Sure, sobretodo por que he hecho muchas referencias a las ideologías políticas de nadie, ya sabes, he sido yo quien le ha puesto color a Super Gordillo, he sido yo el que ha calificado las ideas contrarias de fachillas y católicos, y eh espera, que tambien me dejo que he sido yo el que antes que leer el comentario me imagino de que lado cojea

Ah no

Demagogía dice j3j3j3j3 ese es precisamente vuestro problema, no el de los demás

1
PeLoTaSo

#942 uyuyuy vaya cacao tienes en la cabeza con el código penal. La Ley (supongo que en forma de Estatuto de Autonomía) le concede la inmunidad parlamentaria, es decir no puede ser detenido salvo en caso de flagrante delito (pillarlo in fraganti) y para procesarlo es necesaria autorización de la Cámara (que nunca se suele negar a ello), pero eso no quiere decir que sea inimputable ni mucho menos. En segundo lugar, en derecho no sólo es imputable el autor del delito sino que también se consideran autores a los cooperadores necesarios, y en este caso hacer piña para coaccionar a los trabajadores del supermercado y facilitar que terceras personas roben unos carros de comida SÍ es delito, además de robo con coacciones, tal vez no como autores pero sí como cooperadores necesarios que al fin y al cabo tienen la misma pena que los autores.

En segundo lugar la hipocresía de este hombre no tiene límites, un tío que cobra 5000 euros al mes en 14 pagas no necesita ir a un supermercado y asaltarlo para dar de comer a los pobres, con rebajarse 2000 euros del sueldo o simplemente las dos pagas extra y destinarlo al comedor social ya tiene para dar de comer muchísimo más de lo que ha conseguido con estos actos, aunque claro eso no vende ante la prensa.

2 3 respuestas
T-1000

#946 Que gana 5000 euros al mes?

HIJO DE PUTA!!!!!!!!!!!

2 respuestas
S

#946

Ahora te lees el hilo y ves lo que cobra anda.

#947

Sabes de sobra que no gana eso, ¿qué pretendes hacer todo un Tr1p4s y empezar a mentir?

2 respuestas
michi

#946 #947 no gana 5000 al mes, informaros un minimo antes de soltar mentiras.

al menos los haters podriais leer un poco antes de repetir una y otra vez lo mismo, no se para que me meto si quiera en estos hilos donde rebosa espuma anticomi ...

#950 y tu de credibilidad entiendes mucho, es verdad.
#950 tambien entiendes de fanaticos, es verdad, ahora si que dejo el thread, podeis seguir con la espuma.

3 respuestas
Strangelove

Gordillo dice que cobra 1200 euros "por obligación", y que nunca ha viajado a Venezuela en Business de Iberia. It seems legit ...

#949 Que dejéis ya de defender a este desgraciado, que no hay por donde cogerlo. EDIT: Sé lo suficiente como para saber que Gordillo además de fanático y demente, es un mentiroso demostrado.

1 respuesta
Evilblade

#942 Esto te estoy contando. Sujetos del delito / Autoría y participación en un delito

RPV: Con la ley en la mano, el responsable no es sólo el que mete la mano.

T-1000

#948 #949 Aunque gane 1000 euros si tan preocupado esta por la pobreza que se lo de a los pobres. No te jode!

Seguro que cuando se va con sus amigos del sindicato de cañas se le olvida la pobreza rápidamente.

2 respuestas
michi

#952 de hecho seguro que hasta postea por internet con un ordenador y no ayuda a los pobres vendiendolo, corre a decirselo!

1 respuesta
S

#952

¿Ya no son 5000?, ergo admites que estabas mintiendo.

Y encima lo adornas sugiriendo que se va a tomar cañas con los de UGT. Se nota que algún día controlaste mucho sobre el tema sí. Vamos derrochas conocimiento por donde pasas.

Sigue repitiendo la misma subnormalada otras 32 páginas, sólo te dejas mal a ti mismo.

1 respuesta
T-1000

#953 No tio que las propiedades de los comunistas son propiedad de objetos comunes y no se pueden vender ni robar para ayudar a los pobres , qué no aprendes nada.

Eso sí los medios de propiedad de los medios de producción de los grandes capitalistas se pueden robar y vender.

#954 me creí lo de los 5000 euros , pero bueno otros se creen fotos manipuladas de supuestos invalidos siendo pegados por los antidisturbios.

Pero eso bien rápido lo olvidamos.

Y ese dinero que se gasta en cañas que bien kle vnedrían a los pobres.

1 respuesta
casco

Este tio es un pringao que lo unico que quería era salir en los periódicos porque con la mierda justicia de este país capaz de no tener que ir a la cárcel

1 respuesta
T-1000

#956 es aforado y no puede ser detenido , después hablará de igualdad y todas esas cosas.

1
SaPaTiToS

Algunos tienen un cacao entre propiedad privada, factor de producción, capital...

Antes de hablar de comunismo, capitalismo etc leer un poco por favor.

1
S

#955

Osea, ¿llevas 32 páginas posteando tu basura y te creíste lo de los 5000 euros?, ha sido explicado decenas de veces lo que cobra ese hombre y por que.

Tú sólo pones tu mierda y no lees nada. Todavía pretenderás ser tomado enserio o algo.

1 respuesta
Strangelove

El SAT podría haber comprado hasta 550 carros de comida con la subvención de Mayo (46.184 euros).

Es decir, que esta secta de desgraciados tenía dinero de sobra, incluso notoriedad mediática y popular para haber obtenido toda la comida que hubieran querido de forma legal y correcta, y optan por el delito y la violencia. Qué lamentable ver a algunos de los asaltantes huir a Córdoba o Málaga a esconderse, y de poco les ha valido.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • Tr1p4s
  • T-1000
  • Spike_Spigel
  • Pachy
  • Kenderr
  • elfito