Sánchez Gordillo asalta un Mercadona

B1x1t0

#52 Claro, también le puede pagar las vacaciones a los reyes de su sueldo.

Y si se pone de moda que le jodan a España, nos lo merecemos nosotros por tener estos políticos de mierda y encima aguantarnos como ovejitas. Pero tranquilo que aquí en España ningún político da la nota.

Ironic mode off

1 respuesta
B1x1t0

#58 Hasta que España no se vaya del todo a la mierda y todos salgamos a la calle esto no se soluciona. Y si antes nos morimos todos de hambre pues nada... por lameruzos que somos

PD: sorry doble post

1 2 respuestas
DeFiNiTioN

#26 No le encuentro diferencia alguna con la de un tío de Alqaeda.

1 1 respuesta
muanhiaru

#63 A mi me recuerda a Osama Bin Laden... en serio...

#69 Pues feliz vomitera... :D

1 respuesta
Elinombrable

#61 Por si no te has dado cuenta, tú formas parte de España.

Yo no te veo iniciando ningún movimiento en contra de los políticos. De momento te veo ahí sentado/a sin hacer nada.

Ahora vamos a aplaudir cualquier subnormalidad. Mañana mismo me pongo a asaltar el carrefour y a repartir televisores entre las familias pobres.

#62 Te veo deseando una guerra pero seguro que eres de los primeros/as que corre a esconderse debajo de una piedra hasta que todo pase.

Kr0NoS

Iros acostumbrando.

3eat1e

#57 Yo he hecho la compra tanto en Mercadona como en El Corte ingles y la diferencia es nula.

Mercadona, barato, no es, precisamente.

3 respuestas
Strangelove

Que este país este pasando por sus peores horas, o que tengamos a una clase política lamentable, no quiere decir que este personaje tenga licencia para asaltar un supermercado. Espero que la policía tome cuenta y aplique la ley con todos y cada uno de los que han actuado así, o muchos descerebrados pueden justificar la práctica del mal ejemplo en poco tiempo.

Creo que este es el 3º episodio en este año que implica a Gordillo en asuntos de asaltos delictivos.

#67 La marca Aliada deja mucho que desear, y salvo un par de productos, veo al Hacendado bastante mejor.

1
Baptiste

#64 Tu a mi me recuerdas a J. Arenas y estoy potando ahora mismo

1 respuesta
Dead_Cell

Con ese apellido no me extraña.

1
CalvOr0t4

#67 Que traten mal a los trabajadores, políticas abusivas con otras marcas y tal, no lo dudo. En de pescadería, carnicería y demás no envasados no lo sé, pero los productos Hacendado y de cosmética, en relación calidad/precio, son de lo mejor.

1 respuesta
Vilur

#67 Tú no has ido mucho a hacer la compra del mes al Corte Inglés me parece a mí. La gente por decir cosas dice ya lo primero que le pase por la cabeza...

No me parece la manera de arreglar la situación actual, ni mucho menos. Los argumentos de: "Eh, almenos este roba en la cara, y no tanto!" me parecen absurdos. El principal afectadod e estas acciones, son los trabajadores de las empresas, al "Señor Roig" no le va de ahí.

1 1 respuesta
Pachy

#62 has leido algo sobre comedores sociales y ayudas a desfavorecidos de lo que puse antes? ya veo que no.

Es una bonita escusa. Pero sabes que pasa? que si entro yo, y tengo a mi mujer y a mi hijo pasando hambre, e intento robar un carro con arroz, pasta, aceite, leche, y huevos, seguramente termine en comisaría detenido, y no salga en ningún telediario ni en la prensa.

Pero este señor lo que ha hecho, no ha sido una obra benéfica. Ha robado. ¿No es mas facil hacer una colecta (el seguro que puede aportar mas capital que otros) y comprar 50 kg de arroz y demás?

no, queda mas progre entrar a robar al "capitalista" para darselo al "obrero" y luego colgarse las medallas de libertador. Pero sabes que? Este señor, esa noche, durmió calentito, con el estomago lleno, y viendo una peli o una serie en su saloncito, con una buena tele, o un buen sofá, o un libro, o un buen licor...

S

Yo es que creo que no entendéis lo que es esto.

Está claro que este hombre no se va a ir de rositas, que lo van a juzgar y que tendrá que pagar las consecuencias de lo que ha hecho.

¿Entonces por qué lo ha hecho?

Yo creo que es claro, llamar la atención hacia una realidad, familias que se mueren de hambre y que tienen que vivir de la caridad mientras otros se enriquecen más y más. Vease Mercadona, vease putos bancos.

Os podrá parecer mejor o peor, pero por lo menos este hombre es tremendamente consecuente con lo que piensa hasta el punto de buscarse serias movidas legales por "focusear" una realidad que se oculta.

Y sin sacar nada a cambio.

24 2 respuestas
B

#74 tu dices que lo hace para llamar la atencion porque hay familias desamparadas, yo digo que es un payaso que lo hace para llamar la atencion, para si mismo y quedar dpm, podria haber hecho una coelcta y le iria igual o mejor

3 1 respuesta
S

#75

Ya, pero tú te estás dejando llevar por tus prejuicios hacia su ideología.

4 1 respuesta
reci0

Se llama acción directa, Mercadona es una empresa explotadora, cualquier trabajador de allí sabe lo que es currar de pie más de 5h sin descanso y cobrar poco por ello.

Y dudo mucho que esto le suponga algo a los trabajadores de mercadona.
#83 Pues suerte, aqui en alicante en 3 mercadonas diferentes, garbinet, el del teatro y el del camino viejo de elche, en esos tres he conocido a una cajera y dos reponedores y solo el reponedor de la noche esta agusto, el resto esta puteados por los horarios que les ponen sin consultar ni nada, pides un dia para el medico y no te lo dan...la musica del mercadona es esa de "mercadona..mercadona" y ya...

4 2 respuestas
_KzD_

Y no podían ir a por el corte inglés, no... en fin xD

Strangelove

Yo pienso lo mismo; Si Sánchez Gordillo hubiese organizado el tema y hubiese montado kioscos de recolecta a la puerta de los supermercados, hubiera logrado mucho más a todos los niveles.

1
C

A nacionalizar mercadona , pero la subenciones de los sindicatos o las empresas publicas que tienen en andalucia ni se toca.

3eat1e

#71 No sé, no me dio en su dia por mojar las galletas en quitaesmaltes, la verdad.

1 respuesta
B

#76 no te digo que no, pero es que ya se sabe que el 95% de los comunistas son tontos de toda la puta vida

1 1 respuesta
Pachy

#74 Si entendemos lo que es. Un robo.

Lo ha hecho para publicitarse, para que la gente diga: "gente asi es la que necesitamos en el poder, no los ladrones que tenemos ahora"

La realidad de familias que pasan hambre, o que no tienen un duro, ya la vivimos en españa, unos de cerca y otros de lejos, pero está ahi. Y si el mercadona se enriquece, es porque tiene un negocio, y funciona. Yo abro una tienda de barrio, llamada Alimentación Pachy. Tengo precios competitivos, funciona, y hago que un inversor se interese por mi.

Abro otra Alimentación pachy en otro barrio, y otro en las afueras. Va bien la cosa, ahora me expando por la comunidad autonoma, y luego, al resto de españa. Que he hecho mal? He robado a alguien? He tenido que dejar a familias sin pan para llegar hasta ahi?

Y el ser consecuente con sus ideas no siempre es bueno. Mira los atentados terroristas de los fanáticos del islam. Mas consecuentes que ellos, que dan su vida por cargarse a 40 o 50 tios...

#77 a si? aqui en león, centro logistico de mercadona. 1200€, 8 horas al día, con descanso, claro (ahora en pocos sitios) trabajas con música, los encargados te preguntan si estás agusto en tu puesto de trabajo, si te ves motivado, te ayudan para que así sea, si no estás agusto, te intentan reubicar en un puesto mas acorde a tus intereses...

toda una explotación!!!! (y no, no trabajo para mercadona :) )

1 respuesta
KONRA

lo raro es que esto no ocurra mas amenudo, y me refiero a gente comun, no el alcalde de marinaleda.

lo mejor es la puta gente de este foro, con comentarios del tipo jajaja despues diran comunismo funciona dpm que luego tiene que robar carros de comida" En fin, algunos o no sabeis leer o os falta algun verano.

1 respuesta
B

#84 winter is coming

1
S

#82

Y los vascos brutos, los catalanes tacaños, los andaluces graciosos y saleros, los madrileños chulos y los negros no tienen alma.

/Sarcasmo off y todo eso.

5
F

Asaltar está mal, pero que cada supermercado etc, podría contribuir con cantidades X para ayudar si podrían hacerlo perfectamente.

1 respuesta
Vilur

#81 Los productos básicos siguen siendo mucho más caros en El Corte Inglés que en Mercadona. La diferencia te da como para comprar ese quitaesmalte para que lo pruebes con galletas.

3eat1e

#72 Pues la verdad es que no, porque la compra la hacia por internet la mayoria de las veces. Y cada dos semanas, fyi.

1 respuesta
luciacoptero

#29 También robaba la Eso a los alumnos o que? hahhah esta bien este foro que se incite al vandalismo, con lo bien que tiene los precios el Mercadona, almenos de mi ciudad claro, vas a un Spar o Fraga de esos y no es lo mismo premo

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • Tr1p4s
  • T-1000
  • Spike_Spigel
  • Pachy
  • Kenderr
  • elfito