Sánchez Gordillo asalta un Mercadona

1

¡Grande! Asi se hacen las cosas, las sentadas y protestas pacificas esta claro que se las pasan por el forro de los cojones, asi que habra que empezar con cosas asi.
Seguro que la gente se lo pone facil a la perrocia para identificar a estos heroes, espero no ver ninguna detencion.

Pachy

#87 lo hacen. Lee #43

1 respuesta
choper

#55 Te voy a quotear sólo porque lo que has escrito es algo de Gustavo de Básica y qu eal parecer toca la moral a los faggot ppsoeros de turno.

Para que lean lo tontos que han sido votando a los idiotas que nos están dando por culo.

A ver si ahora robar para comer, a la luz del día y dando la cara va a ser un delito cuando los políticos llevan a muchas familias no-étnicas (quiero recalcar ésto aunque se pueda confundir con racismo, pero seguro que aclara muchas cosas), al hambre.

Vilur

#89 Por internet? 2 minutos de búsqueda me bastan apra ver que o mientes, o tienes superpoderes.

http://www.slideshare.net/mundoofertas/tudespensa-4699939

Y eso que ahí salen MARCAS, no amrcas blancas, que sino ya la goleada es histórica. Te han estado timando y no te has enterado.

1 respuesta
C

#8 Igual que el capitalismo eh? Qué paradójico todo. Un comunista robando a un supermercado porque el estado capitalista se hunde.

#1 No es cuestión de culpables. Se trata de supervivencia. Instinto primario. Tú si te mueres de hambre harías lo que fuese con tal de comer. No creo que se deba culpar a alguien por eso, no al menos de un modo moral. Se debería de culpar a los que han provocado nesta situación.

1 respuesta
B

#95 el estado capitalista se hunde? o una sarta de ladrones y aprovechados lo estan poniendo ed excusa? tu crees que si ningun politico hubiera robado en España estariamos asi?

2 2 respuestas
B

hubiera sido mas propaganda si en vez de robar, hubiera pagado de su bolsillo todos esos carros y repartir la comida con los mas necesitados.

Pero veo que la practica de robar de los politicos le ha podido mas.

#100 claro y lo mejor es robar y no tener la decencia de que aun cobrando una mierda puede pagar las "compra" de su bolsillo. Cuanto se llevaría en comida 500€ / 600€ que le supondra ese gasto...
hay que tener principios por muy mal que uno este, si cobra poco más atención le dara la prensa, pero no, es mejor revajarse a la altura de otros policos

2 2 respuestas
C

#96 No lo has cogido. A lo mejor es el propio sistema que permte que haya esa sarta de ladrones que dices.

Sí. Lo estaríamos. La economía española no ha estado y está en recesión por la pillería de la política española, y quien piense eso es un ignorante. Los políticos roban, pero no por ello estamos como estamos. Viene de mucho más arriba, y no me voy a poner a explicártelo todo.
Lo que obviamente toca la polla que cuando medio país está en la ruina, esto actúen como rata e intenten rapiñar todo lo que puedan.

#99 Yo creo que basicamente pasan de ti como del niño pequeño. Pero bueno, hagamos que es como tú dices para que te vayas contento a la cama xd.

1 respuesta
Pachy

me encanta como a todos a los que he quoteado ( casi todos ) no me contestan. XD no tenéis con que rebatirme? ^,

2 respuestas
choper

#97 Ese político que criticas cobra una miseria en comparación con "los de arriba" y encima se PREOCUPA de verdad por su pueblo y gente que le rodea procurándolos empleo y buena vida. Ahora ponnos ejemplos similares..

Deja la hipocresía en tu casa por favor, cierra al salir, bye thx.

1 respuesta
Yandr0s

Este tio es un jodido Heroe y punto

1
S

#99

Yo personalmente no te he replicado por que has cogido lo que has querido de lo que he dicho para poder decir lo que habías dicho más atrás.


En vez de robar supermercados que se deje de tonterías y vote a UPYD para cambiarlo todo.

2 1 respuesta
Todso

Cuánto hipócrita retrasado que defiende el robo. Me gustaría ver a todos estos que lo pintan de héroe si tuvieran dinero o fueran los dueños de una cadena de supermercados, seguro que se mantenían firmes en sus ideales comunistas y le daban las llaves para que atracara también de noche xDDDDD

Anda que no hay ni envidia. Por lo menos no seáis unos falsos, yo no tengo un duro pero este tipo de comportamientos me parecen merecedores de cárcel, porque si lo tuviera no me haría ni puta gracia que viniera un "comunista" de mierda a robármelo.

2 respuestas
Peyru

Pues nada, que cierre el mercadona y los trabajadores a la puta calle, a ver que cara pone el tontomierda este

3eat1e

#94 A mi me ha hecho falta solo un minuto:

http://www.abc.es/20120618/economia/abci-guerra-precios-supermercado-201206141935.html

"El Corte Inglés es el segundo establecimiento comercial más barato. Si elegimos comprar en él, pagaremos 30,74 euros, tan sólo, 0,53 euros más respecto a Dia. Y si, por el contrario, preferimos hacerlo en Mercadona, abonaremos 30,86 euros, es decir, 0,65 euros más."

1 respuesta
1

#103 Como decia mi abuelo no hay mas tonto que el obrero capitalista.

11 1 respuesta
arChieSC2

#96 claro porque la situación de crisis mundial es por culpa de los politicos españoles que robaron en todo el mundo verdad? y no de la injusticia,decadencia e insostenibilidad del capitalismo...
PD: ya se que españa la arruinaron sus politicos no su sistema, pero el sistema puso a españa al borde del precipicio como a muchas otras naciones. La inutilidad de nuestros políticos nos ha dejado donde estamos, porque dudo mucho que la gente se volviese vaga y dejase de producir.

S

#103

¿Te refieres a los recortes verdad?

#109

Pues hombre que la gente se esté muriendo de hambre es consecuencia directa de esos robos. Y que haya gente explotando a otra para enriquecerse más, teniendo alimentos mientras otros pasan hambre, guarda relación directa.

Buen intento utilizar el tipo de reply que suelo dar (quizás no haya sido queriendo) pero esto está directamente relacionado.

T-1000

Como los políticos y banqueros roban más esto esta justificado. Tetrafacepalm.

Y volvemos a la época de pan y circo.

2 1 respuesta
Todso

#106 Pues tu abuelo tenía más bien poco honor. Por no tener dinero está bien robar al que tiene? No sé si te das cuenta de la hipocresía y gilipollez de lo que acabas de soltar.

De todos modos ya he visto algún hilo tuyo y sé de qué palo vienes, así que prefiero no discutir.

#103 Y tú te crees que a mí me hacen gracia los recortes? Pero qué tienen que ver churras con merinas? Por esa regla de tres yo mañana puedo entrar en tu casa a punta de pistola y llevarme hasta las bragas de tu madre, no? amosnomejodas, no caigamos en la demagogia barata...

1 respuesta
Vilur

#105 Los productos comparados siguen siendo unos cuantos menos, siguen siendo marcas, y dudo mucho que te haya salido ese precio muchas veces, pues el 20% de descuento en EL Corte Ingles lleva menos de 1 mes en vigor.

Si no te da la gana creértelo haz la misma compra incluyendo las marcas blancas y te seguirá saliendo más caro El Corte Inglés por goleada, porque la marca blanca es bastante más barata en el DIA o el Mercadona.

Y si además incluyes el precio del transporte, sigue siendo más caro El Corte Inglés, pues en esta "tablita" qe has puesto no lo tienen en cuenta.

1 respuesta
1

#110 El honor no se come, los productos Hacendado si.

1 respuesta
T-1000

Mañana entro en casa de todos aquellos que apoyan esto y les robo todas las propiedades que tengan y con el dinero que consiga se los doy a los pobres ya que esos productos que teneis lo habeis conseguido a través del sufrimiento de una parte de la humanidad que vive en la pobreza aprovechandoos de ello.

Además veo mucho preocupado por la pobreza en el mundo , no se que haceis aquí , vended vuestro ordenador y móvil y darle en dinero a los pobres.

1 1 respuesta
3eat1e

#111 El Corte Ingles tambien tiene marcas blancas, y tambien tiene ofertas. Logicamente, si te vas a comprar al rincon del gourmet, te ponen el culo rojo.

No recuerdo los logins de Mercadona y de El Corte Ingles, pero el diferencial es minimo.

Echando cuentas, hasta me compensaba mas comprar en El Corte Ingles.

Sobre DIA, lo siento, no entran en la misma categoria. En un rango estan Carrefour, Mercadona y Corte Ingles, y en otro Aldi, LIDL, DIA, etc. (para mi)

"Y si además incluyes el precio del transporte, sigue siendo más caro El Corte Inglés"

Si para ir a hacer la compra a ALDI y ahorrarte 5€ tienes que coger el coche, hacerte 20 kilometros (20 ida, 20 vuelta), con su consiguiente gasto de gasolina y tiempo. ¿Compensa?

El tiempo que inviertes en ir a hacer la compra, tambien es dinero, y muchas veces solo vemos los 30 centimos que nos ahorramos.

S

#113

No te creo, los conservadores no os movéis por nada, sorry no cuela Kefka.

8 1 respuesta
T-1000

#115 al menso estoy concenciado con el Coltan y hace más de 3 años que no me compro un móvil.

1 2 respuestas
LaChilvy

Esa no es la solucion, en fin. Además precisamente robar al Mercadona? Es de los que mas empleo crea.

Shikoku

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/12/andalucia_sevilla/1334212843.html

Denuncian a Sánchez Gordillo por asaltar y cerrar un instituto el 29-M

1 respuesta
Letalius

Me he leido algo del post, pero si alguien defiende esto es de traca. Puede haber millones de cosas semi-justificables como:
-El alcalde este roba semillas a monsanto, las planta y alimenta a reginal durante un año
-El alcalde este siembra en la finca de este y consigue alimentar su pueblo
-El alcalde este reciclar su orín y da de beber al comedor social de sevilla...

Pero por favor, entrar a robar producto terminado por la cara?? Y se irá de rositas...

reci0

#116 Aun no has entendido que no es lo mismo robar a un proletari que robar a una gran empresa...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • Tr1p4s
  • T-1000
  • Spike_Spigel
  • Pachy
  • Kenderr
  • elfito