Sánchez Gordillo asalta un Mercadona

goteNN

A la puta carcel todos por ladrones

B

#120 como son esos proletari

Todso

#112 Con cada post dejas más claro que eres un ladrón más, otro que si pillara puesto en PP/PSOE robaría más que los de Valencia y Andalucía juntos. No defiendes lo justo ni lo que está bien, defiendes lo que te conviene.

Si en vez de robar un paquete de galletas se te pusiera a tiro robar 4 millones de euros anda que dirías que no.

Sólo eres otro más de aquéllos a los que tanto criticas. Por mucho que intentes tintar de rojo tus palabras.

2 respuestas
S

#123

Esta es la sucesión de falacias ad hominem más patética que he visto en mucho tiempo.

#118

Un héroe, aunque la noticia es de Abril.

1 2 respuestas
1

#123 Yo lo unico rojo que quiero es la sangre de politicos, policias y ciudadanos que los defienden.
A mi que roben al mercadona no me produce ninguna opinion moral, ni mercadona se va a arruinar por 9 carros de la compra ni esos carros de la compra van a sacar a nadie de pobre.
Simplemente digo que este tipo de acciones son necesarias, por que producen efecto llamada y por que la violencia, aunque sea minima como es el caso, es lo unico que da miedo a los poderosos.

2
T-1000

#120 sigue siendo repartir las riquezas.

Proletario? En que siglo estamos? en el XIX? en fin.

1 respuesta
Pachy

#98 Claro, será que hay otras maneras de hacer las cosas, y medios. Pero es mejor ignorarlo y justificar la fuerza :)

#102 claro, y a lo anterior tampoco me contestaste... será que tenemos doble rasero?

#77 te hablo de lo que conozco, el centro logístico, que es totalmente distinto a lo que es cajero, y reponedor. Imagino que dependerá de lo gilipollas que sea tu superior. Pero ahora en pocos sitios cobras 1000 o 1100 € por 8 horas

Hellas

Un politico robando, la novedad es que lo hace a la vista de todos.

5
Kenderr

Aplaudamos por robar, deberiamos hacerlo todos mañana y que Mercadona cerrara despidiendo a todos. Bueno para todos.

4 1 respuesta
T-1000

#129 es que mola mucho aprovecharse de los demás para darselo pero cuando poca de su bolsillo ni Dios da ni un duro.

2
Todso

#124 Perdone, no sabía de su cultura, ahora tiene usted derecho a robarme.

S

Es que hay que acabar con este atropello, ¡¡gente comiendo gratis!!, así no se recaudan impuestos para dárselo a los bancos.

1 3 respuestas
Polak

Claro claro, y porque no dedican una parte de su salario para ayudar? GENTUZA

F

#92 Pues ya está. Lo que ha hecho este alcalde es reprochable, darse el cante y salir en las noticias no más.

Kenderr

#132 No, el atropello es ver a ese sindicalista con la camiseta de House, muy comunista.

1 respuesta
Innsbruck

Que alguien conteste esto si se atreve.
¿Qué es peor?

A) Robar para comer
B) Dejar que mueran de hambre a esas personas a la que recortamos sus derechos, les subimos el IVA, le quitamos la prestación, despedimos porque no hay consumo, le restamos atención sanitaria, le impedimos la beca, le impedimos crear una empresa, les subimos las tasas de transporte público...

Si no hay, no hay, a comer como sea y punto. Que tome nota el gobierno no por la ilegalidad del acto, si no por la ilegalidad de sus mismos actos que hacen que esta gente tenga que robar para comer.

10 1 respuesta
T-1000

#132 Porque no compra la comida con su dinero que seguro le sobra y deja de joder al resto?

1 respuesta
S

#135

Uo, uo, ¡deténganlo lleva una camiseta de House!

#136

Depende de la ideología del sujeto.

#137

Pues como ya he explicado atrás imagino que por que así no llama la atención sobre que mientras unos se mueren de hambre otros se siguen enriqueciendo a basa de explotar a los trabajadores.

1 1 respuesta
H

#18 ¿No eran 1000 años de perdón? xD

Igualmente lo que ha robado no es para él, y ni siquiera ha sido dinero sino comida para un comedor social. El jefazo del Merca estará forrado, y como no hay rico honesto ni honrado, pues no estará tan mal.

#116 Joder 3 años sin movil. Eso es un sacrificio. Los que llevamos 5 años nos cortamos las venas supongo.

#126 Proletariado, obreros....las clases sociales aun sigue existiendo. Y si, cada vez nos vamos acercando más al siglo XIX en cuánto a derechos sociales y laborales, por lo que tendremos que volver a adoptar las viejas y "buenas" costumbres. Ya sabes, meterle un poco de miedo a los empresaurios, huelgas, extorsionarlos un poquito, y al que se pase de la raya, horca y muerto el perro se acabó la rabia.

Próximamente, no está tan lejos esto.

1 1 respuesta
urrako

A rabiar defensores de la propiedad!

Me gusta que se expropie y se colectivice un bien de priemra necesidad como es la comida. Esto sólo es el principio. Sin embargo no estoy del todo de acuerdo con el papel de Robin Hood que se arrogan. Los pobres que roben para sí mismos, que corten su necesidad de que sea otro (el Estado o una banda de buenos samaritanos) quien les ayude. Autoorganización y autodefensa.

3 2 respuestas
Todso

Madre mía, cómo no se nos había ocurrido antes! Vamos todos a robar y comer gratis, así no pagamos impuestos, que pierda dinero el de Mercadona que no es ciudadano y por lo tanto no tiene derecho como nosotros!

Que lo paguen los emprendedores y empresarios, no el que dejó los estudios a los 16 para cobrar 500 euros y pagarse los porros!

Como en España sobran emprendedores y grandes empresas, vamos a tratarlos mal a ver si dejan de salir, que vamos a acabar con la prima de riesgo en negativo!

#142 Era una exageración, obviamente hay gente currante o gente que ha trabajado su vida y ahora sin comerlo ni beberlo está en paro, pero es que de normal esta gente a la que hago referencia son los que más se quejan de la sociedad.

3 respuestas
Baptiste

#141 yo deje los estudios a las 12 y cobro 1500 euros y me los fundo todo en porros tio !!

1 respuesta
Pachy

#140 y luego nos fumamos unos porritos todos juntos con el vino tinto y tal.

#144 eso, y cuando veas a tus padres pedir en la calle porque no tienen pensión, y tu tampoco ganas dinero, vienes aqui y lo posteas, campeón

1
1

#141 Aunque te parezca imposible aun queda gente decente que queremos ver quebrar al sistema y los bancos.
Si esto ayuda a echar mierda a la imagen de España y sube la prima de riesgo mejor, que explote todo de una puta vez.

2 respuestas
S

#141

¿Hablas de políticos, empresarios y las comidas que se montan verdad?

1 respuesta
Faulques

nadie muere de hambre con los organismos q hay, caritas, etc?, esto es robar y rapiña.

2
S

"Cáritas, etc"

Ante esta argumentación poco se puede decir.

TeNSHi

#132 Podemos hacer una KDD tirar la puerta de tu casa abajo y meter a gente sin vivienda, bueno seguro que ya lo estas haciendo y no hace falta.

1 1 respuesta
Todso

#144 Espera, que te me estás pintando de gente decente cuando estabas diciendo que querías la muerte de los policías JAJAJAJAJAJA. Además, seguro que porque saqueen al tío de Mercadona se hunden los bancos, es lógica matemática.

#145 No, dónde te ha parecido leerlo? Ad hominem, ad hominem.

1 1 respuesta
B

Su puta madre y sus muertos juntos que lo pague el con su(nuestro) dinero...

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • Tr1p4s
  • T-1000
  • Spike_Spigel
  • Pachy
  • Kenderr
  • elfito