Sánchez Gordillo asalta un Mercadona

inlove

este hombre tiene un par ... esta haciendo una muy buena entrevista en el gran debate

1
W

Los peligrosos copycat... habrá que ver como evoluciona esto, puff

bryaN1

Pues yo que quereis que os diga, pero tiene unos huevazos muy gordo, ha querido ayudar (Si robando...) pero lo ha hecho, porque el pais esta cada vez peor.

Tr1p4s

Te voy a ayudar con el dinero de los demás, soy un filántropo.

Que curioso que los que producen el 0% de las cosas para la sociedad sean considerados como "seres valiosos" al robar y controlar a los que producen el 100% de las cosas.

Cada día da mas pena el planteamiento filosófico que tenéis.

1 respuesta
1

Tomad para los que os da pena el pobre hombre que es dueño del mercadona.
https://www.youtube.com/watch?v=6we4ZpGnrKk
Aqui tenemos su buen trato por sus trabajadores.

1 respuesta
SmirroLL

Gente así es lo que hace falta.

8 1 respuesta
B

#1295
Como empecemos a buscar la justicia universal por nosotros mismos como si fueramos Charles Bronson, esto va a ponerse chungo

1 respuesta
1

#1297 Mas jodidos vamos como confiemos en la ''justicia'' oficial.

4
iroNBiN

#1296 Pensé que en el siglo 21 jamas veria a un tio del PP que sea un verdadero político con dos dedos de frente.

Hasta el mismo sabe que la salida están en los minoritarios de la izquierda.

Jocanyas

#1267 Curiosamente , no he podido ver jamones o bebidas en ninguna de las fotos o vídeos que ha publicado la prensa. Supongo que ABC tendrá una buena toma de eso que afirma y la postearás en seguida ¿verdad?

1 respuesta
Eristoff

#1300 Lo dices como si fuera fanboy de ABC o algo... No te lies, yo me hago eco del testimonio del propietario de la tienda no del medio, me la pela que venga de ABC o de anarquistas sin fronteras a ver si por defender la integridad fisica o sustancial ya tengo que ser de derechas o de izquierdas.

Habras podido ver en las fotos que no se trata de un hipermercado ni una gran superficie, es un supermercado de barrio franquiciado, un negocio familiar como el taller de tu vecino o similar.

Ya no se trata de asaltar a plena luz del dia y con una reivindicacion por bandera, aqui ha habido nocturnidad y alevosia que son agravantes de responsabilidad. Un acto cobarde cuanto menos.

Defender eso es un sinsentido, lo mires por donde lo mires.

#1302 Doy por hecho de que es un incidente aislado y que poco o nada tendra que ver con lo del SAT, pero estoy convencido a que ha sido el punto de inflexion para que ocurran estos atropellos y todo por dar/interpretar un mensaje muy erroneo: Legitimidad para el expolio.

4 2 respuestas
S

#1301

No se lo que ha pasado y desde luego de ninguna manera voy a defender el atraco a ese pequeño comercio. Pero sinceramente no me extrañaría que esto fuera un simple atraco y estuvieran manipulándolo sin más con lo del tema de Mercadona (cosa que por supuesto sigue sin justificarlo).

3 respuestas
Jocanyas

#1301 ¿Quien esta defendiendo nada? El robo al que tu te refieres no tiene nada que ver con la acción del SAT y llevas página y media intentando vincularlos.

1 respuesta
Bl3sS

#1302 la gente que comete este tipo de delitos suelen ser gente con un perfil intelectual bajo, muy bajo, estoy totalmente seguro de que no tiene nada que ver con el SAT, ha sido un grupo de chorizos que debieron de pensar que por decir eso se iban a librar, dado que a los de Gordillo aún no los han detenido.

Eristoff

#1303 Pagina y media vinculandolos? La primera vez que mento al SAT ha sido en #1301 y ha sido para decir que no hay vinculacion alguna...

Si quieres seguir manteniendo una discusion conmigo deja de inventarte cosas o por lo menos no vincules a mi persona actos o ideales que ni defiendo y que si lo hiciera ni he dejado patente ni he dado lugar a elucubraciones...

Si te refieres a los comentarios jocosos de la anterior pagina, simplemente los hago por los comentarios hechos hechos por los detenidos donde ellos si han aludido al SAT:

http://www.elcorreoweb.es/sevilla/151481/grupo/jovenes/asalta/supermercado/torreblanca

BaCh1

" El que es muy rico muy rico es porque es muy ladrón muy ladrón" Grande Gordillo.

3
elfito

#1202 Joer pero que mal entiendes las cosas (o quieres entenderlas) xD

Para empezar el anarquismo implica reducir el estado a 0 (no mínimo esqueleto). Esto implica que son los ciudadanos los que se encargan de organizan su vida. Para llevar a cabo esto hay una herramienta, llamada asamblea. No hay más que fijarse en los pueblos en España que intentan implantar internamente medidas anarquistas. Tienes unos cuantos bastante cerca de donde vives, donde se realizan actividades veraniegas (grupos de trabajo, convivencias, jornadas, etc) para mostrar el funcionamiento de dichos pueblos. Hasta podemos decir que Marinaleda en un pueblo anarquista. Porque mantiene la estructura en la Alcaldía de puertas para afuera. De puertas para adentro trabajan de manera asamblearia.

Si tu de ahí entiendes "alzar el puño y declarar la guerra", creo que serías un buen guionista para J.J Abrams. Suerte xDDD

Sobre tu segundo párrafo: Reconocer el derecho a la propiedad privada tanto de personas individuales como de colectivos de personas (empresas por ejemplo) es para ti "que la empresa debe ser dios por encima del resto de sociedad y con total libertad de aplastar lo que haga falta" OK

No se si algún momento me has leído diciendo lo contrario. Te lo adelanto, no. Lo que si que me has podido decir (y no lo que has escrito que es una interpretación arbitraria tuya) es que en el momento en que esa libertad va encontra de los derechos humanos, pisa a otros humanos, se enriquecen de ellos o, en el caso que nos atañe, realizan prácticas inhumanas, se empiezan a tener valores de mierda. Es más, me acabo de dar cuenta que has cogido una frase fuera de contexto.

Estaba hablando de la unión entre anarquía y capitalismo. Por lo tanto está fuera de lugar el coger solo una parte de la comparación sin llevar consigo la relación. Te lo explico de nuevo. No estoy diciendo que lo haga, si no que estaba hablando de un caso hipotético.

No se si estabas leyendo en diagonal, pero vamos, que tengo razón que léeis una cosa y saltáis a la mínima sin leer el resto.

Saludos xD

Alu

Supongo que esto ya se ha dicho pero bueno:

Me da autentica vergüenza que se este juzgando esto de forma tan mediatica cuando estamos llenos de politicos y banqueros corruptos que estan viviendo tan tranquilos.

6
C

Lo más patético de todo son los empleados posicionándose al lado de la empresa que les explota. Pero bueno, es lo que tiene la era del corporativismo, que hasta currar McDonalds es como una religión. Entras a formar parte de una gran familia.

3 1 respuesta
werty

#1309 que les explota?

yo más bien diría que les emplea y gracias a la cual ganan el dinero que les permite vivir.

Pero claro, si no ganas 3000 euros al mes trabajando 35 horas semanales con 30 días de vacaciones libres, te explotan.

1 1 respuesta
Bl3sS

Estoy viendo la entrevista en telecirco, y he de decir un par de cosas:

Sanchez Gordillo es el prototipo de paleto iletrado que se guía por instinto, no sabe hablar, se dedica a vociferar como si el que hablara más alto tuviera mas razón.

No solo no saben hablar sino que hablan abiertamente de un tema del que no tienen ni idea y se equivocan totalmente, no saben diferenciar un hurto de un robo y lo que es un robo con violencia o un robo con fuerza.

para ellos robar es "entrar con un trabuco" o con una palanca rompiendo cosas, todo lo demás no es un robo.

En fín en este país hay dos tipos de políticos, los ladrones que se apartan del pueblo, o los que están con el pueblo y no tienen conocimientos ni para hacer la O con un canuto.

Estamos apañados.

#1312 Hmm lleva 30 años en política y qué? como si ser político tuviera algún mérito más que tener contactos y amistades xDDD. No se como está marinaleda, yo no conocía a este señor antes del asalto al mercadona, simplemente digo lo que veo.

Cuales son mis ideas si se puede saber?

#1313 no da empleo por caridad, lo da porque necesita trabajadores para generar €, es la finalidad de las empresas.

2 respuestas
elfito

#1311 Lleva 30 años en política y Marinaleda está como está por su gestión.

Oiga yo creo que algo de idea tiene eh? xDDD

Pero bueno tal y como lo has expuesto no son más que juicios de valor por no ir a favor de tus ideas, no me alarmo xD

1 respuesta
C

#1310 Hace 2000 años también les empleaban para poder vivir obviamente, quien iba a trabajar sino? Conformismo se llama. Esa empresa no da empleo por pura caridad.

Por cierto, he currado en grandes superficies y no, no te da para vivir.

#1311 al vuelo eh?

2 respuestas
Lamadrid

Los noruegos apadrinando niños en España.

DelArco

A la hoguera los mandaba yo, ya mismo vemos jirafas por la calle

elfito

#1312 Pues empiezas bien hablando sin tener conocimiento de causa. De ahí que ese tipo de cosas que se llamen juicios de valor.

Lo otro, aunque nombrandote, lo decía de manera global. Se tiene mucho a criticar cuando algo no está a favor de las ideas personales.

Pero bueno. Te recomiendo que te leas lo que ha hecho este "personaje" como alcalde. Y luego seguimos comentando.

Y si, la experiencia de 30 años de gestión municipal es un grado de sabiduría importante. Sobre todo cuando se hace a escala municipal (alcaldía) y no a escalca general, donde se que va por amiguismo/enchufismo.

Un saludo :P

3 respuestas
Bl3sS

#1316 Así que ahora resulta que en los gobiernos municipales no hay enchufismo, caziquismo, x-ismo?

elfito macho me puedes decir mil cosas pero no me digas eso hombre.

Yo trato de criticar todo lo que veo sobretodo si no lo veo lógico, sobretodo si las acciones son tomadas visceralmente sin pensarlas primero.

Te repito que para tener tanta sabiduría no sabe absolutamente de temas legales(tematica muy ligada a la política y gestión), y es algo que ha dejado bastante patente.

#1313 al vuelo qué, si me vas a poner semejante chorrada al menos no edites lo que has puesto antes.

1 respuesta
elfito

#1317 Casos y casos everywhere. Por ejemplo Torrolodones no ha tenido ningún tipo de enchufismo para poner a un venico a cargo de la alcaldía. Te repito. Acabas de decir, sin conocimiento de causa que ese señor no tiene ni idea.

Para decir ese tipo de cosas tienes que argumentarlas y contrastarlas. En tu post no has argumentado y para colmo dices que no sabes lo que este señor ha hecho en su alcaldía, es decir, que no has contrastado.

Entenderas que así no se puede debatir correctamente xD

1 respuesta
nosferatun

Cada vez españa se parece a la argentina del 2001

Saqueos y corralito en brevas.

saludos.

1
Bl3sS

#1318 Si yo lo que critico es la imagen que ha dado, no digo que no haya hecho cosas buenas o malas, lo único que critico es el robo con violencia del mercadona y la forma de hablar que tiene, el tipo de dialéctica que utiliza y la forma en que ha tratado de discutir sobre un tema de derecho penal desconociendo totalmente el tema.

Lo que me alarma es que alguien iletrado ostente un puesto de poder, de la misma forma que me alarma que la inmensa mayor parte de los políticos de los grandes partidos sigan ejerciendo política después de haber defraudado a hacienda, engañado a la población, robado, etc. . .

A mi que sea de IU me la sopla, te imaginas a este tío de presidente del gobierno?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • Tr1p4s
  • T-1000
  • Spike_Spigel
  • Pachy
  • Kenderr
  • elfito