Sánchez Gordillo asalta un Mercadona

3 comentarios moderados
S

Bueno, ¿al final lo juzgan o qué?


SirPsycoSexy vs Tr1p4s

1 respuesta
Juasquemelol

La proxima vez que disparen a matar. La culpa será de los asaltantes.

allmy

#1654 Ahora han ocupado un hotel

http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20120822/pvasco-espana/jornaleros-sanchez-gordillo-ocupan-20120822.html

Otra propiedad privada. Luego les linchan los antidisturbios y se quejan de que no respetan sus derechos. Igual que ellos respetan los de los demás.

1 respuesta
S

#1656

¡Es un héroe :qq: !

2
1 comentario moderado
XaPu69

Que grandes ahí todos en la piscina. Creo que esto también lo hacen por la clase obrera...

Y la policía mirando y luego dicen "que se les colaron por un agujero de la valla".

Somos un país extraordinario lleno de gente extraordinaria.

rusillo_

Si, tambien lleno de señores con jubilacion anticipada tocandose los huevotes y llendo de obreros de la vida cuando llevan una decada cobrando por no trabajar en nada.

O de trabajadores que roban piezas en su trabajo para montar talleres ilegales en su cochera y que piden bajas dia si y dia tambien en epoca de aceituna.

Luego chapan las empresas en las que trabajan y se sienten superindignados y a las calles a manifestarse, porque buena parte de los sindicalistas tienen de currantes lo que Curro Jimenez tenia de gladiador romano, los sindicatos son carne de sanguijuelas y vividores of the life.

Baptiste

Alucino con el doble rasero de algunos:

Me escandalizo porque ocupan un terreno privado de un terrateniente, pero luego veo tan normal que se entreguen miles de millones en concepto de subvención para un terreno que no se trabaja, pero que es privado eh, el cual seguramente se le fue entregado en dia por su condición de "noble" o por la gracia de Dios.

1
Kamaleom

seguire pensando ke la democracia en este pais en vez de "espabilar" a la gente, la deja tarada. una sociedad naif donde todo es de color rosa y ven el telediario de "mi pekeño poni".
nada , nada, ahi, meteros a la dukesita de alba y su prole por el culo con sus tierras improductivas subencionadas por la UE por las administraciones nacionales y municipales y encima con "obreros ultraderechistas" ke se espantan cuando alguien amenaza los intereses de la burguesia explotadora.

1 respuesta
bicho0

espera que en cordoba han llenado los mercadonas de seguratas, porque creo que dijo algo de que se pasaria por aqui tambien; y por lo tanto han subido los articulos :S

rusillo_

#1662 Si quieres ver improductividad subvencionada deberias de pasearte por la estacion linares-baeza xDD.

Y ahi poca duquesa encontraras.

1 respuesta
michi

visto en fb

1 respuesta
rusillo_

#1665 Me imagino que los documentos se los envian por MRW, porque este tio no para en su pueblo xDD.

Eso si, seria curioso hacer un experimento e intentar aplicar ese sistema en un municipio con 10.000, 20.000 o 30.000 habitantes.

1 respuesta
michi

#1666 Uy que dices, eso es imposible y hasta malo para el acido urico, ademas el sistema actual ya funciona guay en todo ese tipo de municipios:

10000: polideportivo nuevo, deuda 4 millones de euros.
20000: estacion del ave, deuda 8 millones de euros.
30000: aeropuerto, deuda 213 millones de euros.

C

Sanchez Gordillo está creando puestos de trabajo en el mercado laboral de la Seguridad. Y vosotros que hacéis. eh?

arquimedes

#1641 Veo que haces diferentes alusiones hostiles hacia la Universidad. Que pasa? Miedo? Frustración por un camino imposible? Que suelte un "tochazo" de universidad demuestra que tiene algo dentro de su cabeza, cosa que tu nivel de redacción y la riqueza de tus argumentos no pueden decir lo mismo de ti. Al mismo tiempo, veo bastante positivo que quiera enriquecer un foro, lleno en su mayoría de comentarios sin sentido, con un poco de información de interés.

Lo que no puedes hacer es rechazar sus argumentos con un "paso porque son rollazos de universidad". No, no. Si son rollazos de universidad falsos, comparte con nosotros tu saber. Qué dicen en TÚ universidad? O no fuiste? Y soltar frases como "X es antiliberal" y quedarse tan ancho... que quieres que te diga. No dice mucho de ti. Si sueltas una afirmación, la explicas y la defiendes.

1 respuesta
Kamaleom

#1664 he puesto dukesa de alba por dar un ejemplo pero lo de "improductivo" se lo podemos aplicar a tropecientas instalaciones como el famoso aeropuerto de castellon. seguramente no hay ke rebuscar mucho para encontrar ejemplos de este tipo en cualkier autonomia.

de todas formas hay ke separar en esto ke hablamos dos cosas muy diferentes de tratar:
-instalaciones publicas (de todos) con ayudas de la UE estados etc.
-instalaciones privadas (las de "la dukesita" por ejemplo) ke se llevan la pasta asi por las buenas.

"han aterrizado mas naves en marte ke en el aeropuerto de castellon"
no se kien ha dicho esto, pero llevo todo el dia riendome solo. una verdad "impepinable".
XD

1 respuesta
H

Estoy viendo vídeos de discursos y debates del Sanchez Gordillo este. La verdad es que no me van nada las izquierdas y no me gustan sus pintas de perroflauta con el pañuelo palestino de piojoso y la barab de Castro, pero he de admitir que dice cosas muy sensatas y sin demagogia ni populismo. Un 10 de tío.

rusillo_

#1670 A lo que yo me refiero es a que siempre se habla de los mismos y se culpa a los mismos, pero luego nadie se acuerda de bizarradas como Santana Motor, que se fue a la mierda por culpa de los "trabajadores" y que ha sido un "pequeño agujero negro" en el que desaparecian las ayudas economicas de forma magica y que la unica forma que tenia de funcionar era metiendo dinero sin ton ni son (para despues liarla como con los vehiculos militares defectuosos).

Un buen nido por cierto, de prejubilaciones por la cara y ey!, que malos que son los de Suzuki que se fueron a toda pastilla....como para no irse.

Casos asi a puñados, luego a esos "obreros" los tenemos dirigiendo manifestaciones, total si no tienen otra cosa que hacer...

Lo cual no quita que me parezca de risa que den ayudas desde la UE a la familia de alba, igual que me parece de coña que a los agricultores el combustible les salga mas barato y toda la parafernalia de sectores que solo funcionan a base de ayudas, lo cual ridiculamente afecta incluso al cine español.

1 respuesta
GeO-Granada

Viva Gordillo es el Robin Hood del año 2012!

1 respuesta
Tr1p4s

#1669 Que me parece muy bien lo que le hagan estudiar, pero colarlo aquí sin ton ni son no tiene sentido, mas que el único que quiere el de meterlo con calzador.

Y si la conversación va sobre el valor económico y ciertos autores no meter porque si otros liberales porque le de la gana, que ya sabemos que queda muy guay ir de erudito

Maestro liendre que de todo sabe pero de nada entiende.

Pero bueno cuando os interese hablar con argumentación del valor económico o de temas económicos me contáis porque vais de lo que nunca hacéis, yo encantado de debatir economía pero de verdad y no de modelos matemáticos incoherentes o "pues si es libre es la ley del mas fuerte".

Algún día...

Tr1p4s

visto en twitter

La revolución se hará en calzoncillos o no se hará #occupypiscinita

Hay una línea que une a los soldados tomando el reichstag y al camarada de los gallumbos junto a la piscina

OCUPAMOS UN PALACIO CON PISCINA Y NO UNA FINCA DONDE CULTIVAR PORQUE SOMOS COMUNISTAS, NO GILIPOLLAS

4 1 respuesta
kulito

Como actuaran si alguien se cuela en sus casas? Estoy impaciente xD

1
darkblade60

idolos

Kamaleom

#1672 se perfectamente de lo ke hablas. he trabajado unos años para citroen/peugeot en la factoria de villaverde (madrid) y en la de vigo junto a balaidos.

esta empresa en concreto por lo menos en madrid esta exenta de impuestos; la comunidad autonoma le monto parte de la robotica (los brazos llevan hasta la pegatina de la comunidad de madrid "financia") echaron a la puta calle a un monton de gente (+- año 2003) para mas tarde en el turno de noche meter ETTŽs a "precio puta" y encima a dia de hoy aun amenazan con pirarse de españa si no les chupamos el rabo. su teoria:
-trabajador aleman 50€ hora
-trabajador español 20€ hora
-trabajador polaco 6€ hora
"o nos lo ponen en bandeja o nos piramos y dejamos el sur de madrid en paro"

lo ke kiero decir es ke una prejubilacion es eso. no estan robando a nadie...ten en cuenta ke se prejubilan y reciben parte de la empresa y el resto sale de lo ke a lo largo de la vida laboral te van sacando de las nominas (IRPF y demas historia) hasta ke al cumplir la edad de jubilacion (65) ya se hace cargo total el estado.

en resumen desde mi punto de vista:
-NADIE prejubilado esta robando si se atiene a la ley
-por muchos tornillos, ruedas, enchufes ke manguen en una factoria los curritos (y te digo ke es dificil ke saken algo a dia de hoy) la empresa no va a tener perdidas como para hundirse. por lo tanto... no intentes vender esa moto ke no cuela; mira por donde.

Otra cosa muy diferente, ke para mi si es engañar, es ke los curritos con 50 tacos llegan a un acuerdo con la empresa para ser despedidos; cobran la pasta de un despido "ajustado" con el empresario bajo cuerda. cobran el paro hasta jubilarse y a partir de ahi todo hecho.
eso si es estafa, no prejubilarse.
como esto hay mucho mas, y cosas mas graves ke la mayoria no tenemos ni puta idea.

2
A

#1673 Robin Hood solo robaba a los que se hacían ricos a costa de los demás sin producir nada (nobleza y clero). En uno de los capítulos, en los que roban unas carretas, una de las carretas las dejan en paz por que sabe de quién es y que ha acumulado riqueza con trabajo duro (un sastre, o vendedor de telas o algo así, lo leí hace muchísimos años). El tío del Mercadona empezó abajo y fue creándose su "imperio", no se hizo rico recaudando impuestos. Comparar a ese tío con Robin Hood no tiene sentido. Si robase a hacienda, o entrase a robar carteras al congreso de los diputados, sí, entrando a negocios no.

2 1 respuesta
B

Humo.... estas cosas venden en la España profunda del sur, pero en la realidad no es más que un circo para el voto ignorante que por lo visto allí es un porcentaje elevado...

Éste señor lo que tiene que hacer es pedir la quiebra de los bancos y ocupar bancos, pero, como sabe que si hace eso va a dejar de salir en los medios y le van a dejar de pasar dinero a su ayuntamiento pues hace acciones de circo con las que entretener al personal

1 4 respuestas

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • Tr1p4s
  • T-1000
  • Spike_Spigel
  • Pachy
  • Kenderr
  • elfito