Sánchez Gordillo asalta un Mercadona

koplousky

#1679 La cosa no iba de dinero, sino de comida.

1 respuesta
S

#1680

Manda cojones que alguien que defiende la gestión de Camps, tache de voto ignorante algo.

5 1 respuesta
Kenderr

Me encanta, tiene mentalidad de hace 100 años o más. Criticando el latifundismo, como si el latifundismo fuera un problema actualmente.

Solo falta que despotrique contra los gremios artesanos y la ley sálica.

2 1 respuesta
rusillo_

#1682 Aun asi no deja de llevar razon en este caso, vamos lo de Andalucia es de risa, aqui da igual lo que haga el PSOE y como se lo monten, es que vamos ni con la que se ha liado los largan.

Y ahora, para mejorarlo, tenemos a las sanguijuelas y a los hipocritas de IU tambien en el gobierno.

Quien quiera reirse un rato que se vea el circo que se han sacado de la manga ahora, porque cuando le toque "declarar" a Griñan o a Chavez va a ser Party Hard, viendo que hasta ahora ninguno ha querido responder a las preguntas, pobrecitos los hijos de puta, que se sienten oprimidos y que ofenden su honor y su dignidad.

B

#1680 No se cómo puedes ser tan valiente de tomarte el lujo de llamar España profunda a nadie. Precisamente tú.

2
koplousky

#1680 Has dicho tantos disparates por palabra cuadrada que no sé por donde meterte mano chiquillo.

michi

#1675 De nuevo con la demagogia infinita, que crack que eres.

No ocupan una finca donde cultivar porque estan en medio de una marcha de protesta, ahora mismo hacia Cordoba y solo pernoctaron en la finca ocupada, no pensaban quedarse alli a vivir, asi que fijate que absurdo es todo tu post. La foto es estupenda por cierto.

Cada dia los cibervoluntarios os lo currais menos con las mentiras y la manipulacion de la informacion, luego hasta os sorprendereis de no llegar ni a los 4000 votos... keep trying!

#1699 claro claro, todo ironias XDDD anda vete a que te de el aire.

2 3 respuestas
Baptiste

#1687 Espera que ahora pondrá la imagen de la mariscada de los de IU.

1 respuesta
casco

El subnormal este entrando en propiedades privadas como pedro por su casa y le reis las gracias...
ojala vaya a vuestras casas y se ponga a expropiar bienes

4 respuestas
T-1000

#1689 en ese caso no , les llamarán gentuza y querra ir con sus amigos apegarles , sino pasate por aquí: http://www.mediavida.com/foro/6/no-nos-pagan-alquiler-piso-456599

C

#1689 Nos reimos precisamente por eso, porque no serán nuestras casas.

1
C

#1688 Tranquilo que ya la pongo yo:

De PUTA vergüenza.

1 respuesta
S

Ostia como ha adelgazado Gordillo.

1 respuesta
A

#1681 Solo digo que comparar al tío ese con Robin Hood no tiene sentido (y si no iba de dinero, sino de comida, más razón aún para no comprarle con Robin Hood).

1 respuesta
Baptiste

#1693 Si eh xD, de tanto asaltar propiedades privadas ya sabes, la vida del delincuente

darkblade60

#1689 si solo ves eso en lo que hace, lo siento por ti.

koplousky

#1689 A ti te sacan de la frase šson 3 puntos muy importantesš y pides que te hablen en cristiano ¿no?

Innsbruck

#1683 date una vuelta por Andalucía y lee un poco de historia, te asombrará descubrir cuanto terreno hay marcado con sangre.

2 1 respuesta
Tr1p4s

#1687 Tu las ironías las pillas al vuelo.

Y a ver si aprendes a usar la palabra demagogia.

1 respuesta
choper

#1692 Jo.. menuda mariscada de .. de.. 200 euros, que pasote..

Joder.. cómo selo montan éstos de iu.. Seguro que luego fueron a Pacha en limusinas y bebieron Ron Pampero para tirar lo que quedaba de la casa por la ventana !

Que amos!

Kenderr

#1698 xD ¿y? Repartir tierras ahora no va a conseguir absolutamente nada, sobretodo porque los minifundiios apenas son rentables, es un sector poco rentable y al que poca gente quiere meterse a trabajar.

En mi pueblo, con las tierras con las que vivían 4 familias ahora aguanta 1 y justa.

Repito, ponerse a hablar de latifundismo es anacrónico y justamente como si se de algo es de historia, se que es un discurso populista absurdo de hace 100 años.

Pd: Mi familia paterna eran jornaleros andaluces.

1 3 respuestas
reci0

El dia que algunos entiendan que ser de izquierdas no es ser pobre, no es dar limosna.
Como ya dije, la limosna se ejerce de forma vertical y es despreciable.
En serio atacar a alguien de izquierda diciendo que "joe eres de izquierdas pero menudas mariscadas"...os recuerdo que los que hicieron voto de pobreza son algunos sectores de la iglesia, no la gente de izquierdas.

2
h4su

La portada de la razón es flipante. Tiene razón el gordillo llamandolo terrorismo mediatico

2
elfito

#1694 Entonces si con Robin Food

huehueheuheue. Es bueno cabrones xDD

Grandiosa la portada del comic de La Razón. Cada día se superan más xD

#1701 No creo que en épocas de paro tu familia paterna estuviese orgullosa y conforme de la existencia de tierras tranquilamente explotables y generadoras de empleo, estando inactivas ^^

1 2 respuestas
A

#1704 Chiste jodidamente malo, pero me has levantado una sonrisa. Te has ganado una manita xD.

1 respuesta
Kenderr

#1704 Me gustaría ver cuantos de esos parados renunciarían a su vida para ir a trabaja al campo.

No digo que nno habrá gente que lo haga, pero el porcentaje es pequeño.

1 respuesta
elfito

#1705 Lastima que Robin Food ya exista xDDD

https://www.youtube.com/watch?v=9qBxEvhK90U

#1706 Hombre hay gente y gente, pero es independiente de que sean normales las tierras inactivas perfectamente explotables ^^

T-1000

A mi me gusta que los comerciantes cierren por miedo a ese tio. El resugir del Terror Rojo xDDDDDD.

1
forcem

ahora en Merida
http://www.abcdesevilla.es/20120824/espana/rc-parados-merida-acuden-carrefour-201208241202.html

bioshinra

Que poca vergüenza la gente de IU comiendo marisco, eh?

Si van a celebrar algo que coman albondigas de lata o sopa de arroz y dejen el marisco para gente de dinero.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • Tr1p4s
  • T-1000
  • Spike_Spigel
  • Pachy
  • Kenderr
  • elfito