Sánchez Gordillo asalta un Mercadona

Zendel

#1800 De hecho tu respuestas es la que menos troll me parece.

¿Quienes se encargarían de esas donaciones y que personas serian el objeto de tales muestras de caridad?

Igualmente déjame hacerte un recordatorio de nuestra carta magna en la cual el estado debe asegurar la escolarización de los críos.

1 1 respuesta
Cahir

#1792 Ese es el tema, asumir que si estás en una mala situación es porque eres un vago. O que es porque quieres una subvención (España uno de los paises con el Estado más pequeño de Europa y la corrupción más alta).

Por eso aunque respeto sinceramente a cualquier persona trabajadora y que conozca el valor de su fuerza de trabajo, no sé como tus enemigos son el SAT y no antes el presidente de Carrefour que evade una cantidad de dinero que ni tú ni el SAT veréis nunca, Botín, Barcenas, la cúpula del partido popular, la cúpula del psoe, propietarios de grandes latifundios por herencias nobles en el siglo XXI que no trabajan, Del nido y un laaargo etc.

Que luego el SAT también tiene su mierda, como que tomen mucho protagonismo Carromero y Gordillo, pero creo que eso te puede afectar mucho menos y está en una escala que nada tiene que ver con lo anterior.

#1799 Quién cede? http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/acierto-agosto/economia/noticias/5104384/08/13/Interior-detendra-a-los-jornaleros-que-se-han-apropiado-de-material-escolar.html Si en estos casos la justicia funciona a la velocidad de la luz, no como en otros. Si nadie apoya que la solución sea coger carritos de carrefour, alguien cree eso? Se puede apoyar la acción como medida de presión.

2 respuestas
evening0

#1795 Chico pues la vida no es fácil, se gana y se pierde aquí y en Pekín.

Yo no le lloro a nadie, cuando cumples los 18 años tienes que buscarte la vida para todo, no puede venir continuamente papa estado a darte una paguita y ea a vivir que son dos días.

La vida no es justa y hasta no te lo metas en la mollera no saldrás de ese bukle.

Si quieres te curras una empresa, cooperativa o lo que quieras y das todos sus beneficios a la gente que lo pasa mal, pues con tu esfuerzo estas acorde con tu mentalidad.

No intentes hacer lo mismo con el esfuerzo de los demás, aquí cada uno se busca la vida honradamente con su trabajo y no se nos regala nada, de hecho cuando estos señores no tengan nada que robar les importará un pito que menganito no tenga material escolar o que fulanito no llegue a final de mes ya que estos solo dan lo que no les ha costado nada conseguir.

Solo mira en que acaba el comunismo siempre ; en dictadura y tiro en la nuca del que no piensa como ellos.

2 1 respuesta
Shikoku

#1799 Jon Q

1
vinilester

#1801 Madre mia. Esto parece un examen. xD

Pero es que la pregunta no tiene sentido.

Quien se encargan de las donaciones? Pues cualquiera que quiera promover alguna.

Sirvete tu mismo ;)

https://www.google.es/?gws_rd=cr&ei=6_QgUs-QO-et0QW4goH4DQ#q=donaciones+material+escolar&safe=off

#1801 Yo lo he hecho. (donar)

1 respuesta
P

#1802 Justicia? No mezclemos churras con merinas xD

H

Lo de esta gente ya pasa de castaño a oscuro, espero que los pillen, les hagan pasar un mal rato detenidos y les condenen como dios manda.

Que asco de gentuza.

evening0

#1802 Porque se de que van muchos de mi tierra, toda la fuerza se les va por la boca.

He escuchado a mil sindicalistas poner a parir mil empresas, incluso vanagloriarse de haber conseguido cerrarlas y después ellos montan un chiringuito y son los mayores HDP del copón con el personal y se les ve el plumero, solo les interesa la pasta.

En mi comunidad sobre todo la cantidad de trileros es la ostia; La mayoría o quieren ser funcionarios, sindicalista o que los subvencionen.

La gran mayoría de gente válida se la larga de aquí ya que el futuro es nulo.

No soy de derechas eso te lo aseguro, no estoy ni bautizado y la iglesia la considero una secta... y mil cosas más que no comparto. De hecho mi primer partido que miré con interés fue el PSOE, era muy joven y me deje convencer por su ideología chupiguay pero al final son todos unos falsantes.

1 1 respuesta
Zendel

#1803 No me gusta llevarme la conversación a temas personales como llevas intentando hacer desde tres comentarios atrás, pero te informo que sea igual o mas currante que tu, así que dejemos ese tema de lado que no importa en absoluto.

Tu anterior respuesta como la que acabas de hacer no hay por donde cogerla de hecho demuestras un total egocentrismo y falta de empatía por el mundo, probablemente por la situación privilegiada en la que te encuentras, porque se denota que aunque curres no has pasado hambre ni has tenido que ver a tus hijos haciéndolo.
Claro que la vida no es fácil pero hace mas de 500 años que dejamos de estar la en la edad media y el mundo no funciona como tu planteas: "Blanco o negro, perdedor o ganador".
Hoy en día nuestra sociedad ha avanzado para tener una derechos humanos y un mínimo de garantías sociales para que la población no se vea vejada y despojada de su dignidad debido a hambrunas y pobreza.

#1805 No es ningún examen, es preguntar por vuestras soluciones, vamos que os mojéis en el tema en vez de hacer criticas destructivas a las acciones de unos pocos que intentan encontrar una solución que puede ser correcta o no.

Y ahí vamos, con tu solución: Donaciones de cualquiera que pueda dar. ¿Y crees que mediante esas donaciones se aseguraría la escolarización de los pequeños? Pongamos que no se alcanza la cifra necesaria, ¿Qué se hace con el resto de los pequeños?

1 3 respuestas
Shikoku

#1809 Mal vamos si ya desde un principio presupones que no se conseguiria pasta.

Ya que tienen tanto tiempo libre par invadir terrenos y otras cosas de dudosa legalidad, que usen todo ese tiempo en estar pidiendo y haciendo campañas de donacion

Pero no, que ya sabemos todos que lo mas facil es esto, llamar a la prensa, ir a robar a X sitio, decir "es que es para los pobres" y quedar como unos reyes

1 respuesta
FuckDuck2

Me hiere mucho los que hablan de papá estado despectivamente pues la mayoría tienen la suerte de tener un papá biológico que les paga hasta el hielo del boteyón y así cualquiera.

2 respuestas
vinilester

#1809 Ya te he dicho que mi solucion no son las donaciones. Ellas, como cualquier parche, no solucionan el problema.

Y ya esta, no me hagas mas preguntas que al final el lapiz se rompe ;).
Mi solucion ya sabes cual es, y tanto como tu como yo, sabemos que asaltar comercios, no es.

#1811 Y si ellos son los papas? ;)

1 respuesta
P

#1811 Es uno de los problemas de base que tiene el comunismo para convencer a la gente (el cual arreglan mintiendo descardamente), y es afirmar que todo aquél que tiene dinero es de forma ilícita.

#1814 Vaya burrada que acabas de soltar xD

1 respuesta
Zendel

#1810 Es que las soluciones se hacen para que sean eso, soluciones seguras e imperecederas no variables en el tiempo.

Por eso pedir por las puertas como tu proclamas no creo yo que sea una solución, es mas, hacer que esas personas pierdan su dignidad por escolarizar a sus hijos suena hasta repulsivo ¿Has pedido tu alguna vez en alguna puerta de vecino por caridad?

#1812 Macho que te ha dado con los lapices... Estoy de acuerdo en que entrar en los comercios tampoco es una solución al igual que la de la limosna o donaciones y por tanto las dos son igual de criticables o respetables.

#1813 Indícame cual es la burrada para ti.

4 respuestas
Shikoku

Como? que ahora pedir limosna es repulsivo? es perder tu dignidad?

Pero vamos a ver, si por la razon que sea, estas en la calle y con hijos, tienes que esperar que el estado te ayude sin mover un puto dedo?

Si me quedo en la calle con hijos, hago LO QUE SEA, para conseguir pasta

Es que menuda estupidez

1 respuesta
Cahir

#1808 Entiendo que Andalucía tiene un problema muy grave con el PSOE y sindicatos como CCOO y UGT que merecen estar en la más profunda de las mierdas (igual que en muchos ayuntamientos del pp).
Pero con el SAT, entonces te molesta más alguien que, según tú, haga hipocresía con su ideología (aunque esté limpio, en comparación, ya que pasa lo de los carritos y el dinero lo devuelven y son multados), que alguien que roba y es mucho más dañino (y no suele pagar por ello)? Como los que te he citado y por ejemplo la patronal, que recibe la misma subvención que los sindicatos, al igual que muchas empresas.
Te agradezco la respuesta, pero sigo sin ver cómo se puede odiar más a unos que a otros.

1 respuesta
Evilblade

#1814 Hombre pues no se, una donación se basa en el principio de la solidaridad y el saqueo en el de arramblar.

Que ninguno vale como solución ok. Pero no son igual de respetables ni de criticables ni de riau.

1 2 respuestas
P

#1814 Valorar la legitimidad de algo en base a su utilidad.

"Estoy de acuerdo en que entrar en los comercios tampoco es una solución al igual que la de la limosna o donaciones y por tanto las dos son igual de criticables o respetables."

Es como si digo yo que pegarle un tiro a un policía es igual de respetable que hacer una manifestación para recuperar a la hija que me han secuestrado.

Easy version: #1817

1 respuesta
evening0

#1809

La vida es así. Aún te lo propongas no podrás quitar el hambre en el mundo. Siempre habrá quien reparte el bacalao y quien se queda con 4 migajas.

Primero va mi familia y si he de matarme a currar para darles de comer, lo haré. Pero entiendo que si le quito tu comida a tu familia para dársela a mi familia habrá ciertas consecuencias. ¿ que lo haría ? pues seguramente pero después no me quejaría porque me han hecho tal o pascual.

No niego que no seas currante, no te conozco y no lo voy a valorar, pero haz con tu vida lo que te plazca, vete de misionero, de ong o lo que te apetezca y da ti esfuerzo al prójimo, para mi me vale dedicárselo a mi familia de la manera mas honradamente posible.

Lo he pasado mal, y sigo currando por comida y un techo, nada más, si me voy a freir pimientos solo cuento con mi familia, y existen comedores sociales y algún piso de malamuerte de alquiler encontraré trabajando como un mulo.

Si, pongo llave a la puerta de mi casa y no le presto el coche al primer desconocido que me lo pide, si soy un egocéntrico pues, vamos como la gran mayoría del mundo.

#1816

Son iguales, primero fueron los del Psoe, después los sindicatos y después son ellos. Son los mismos vagos, viven del trabajo de los demás, no les interesa trabajar de verdad.

Después inventaran el Ser, Mer, Cer ... la cosa es no trabajar y vivir de las subvenciones.

Mira me acabo de acordar de algo que quizás entiendas, estos señores son como los típicos "empresarios" pijos encorbatados estafadores de guante blanco, que van montando 20 mil empresas y las van quemando estafando al personal, cuando con una consiguen "x" y ya está quemada pasan a la siguiente, estos señores es lo mismo.

Aqui no es cosa de ideoligías ( los abuelos levantaban la mano cantando el cara al sol, los papis se hicieron del Psoe y los Hijos de IU ) es cuestión de dinero y posición, y estos señor mio, venderían a su abuela para conseguirlo.

1 respuesta
karlosin

no hay razón para justificar lo que hacen estos personajes, por que robar al que tiene no es una solución para acabar con la pobreza, y espero que ningún comunista me salte con lo contratio ni mucho menos se ponga a dar lecciones, por que si no sería un hipocrita, por que en los paises comunistas lo que mas hay es esasez de comida y tienen que razonalizarla con cartillas o dar comida para perros a sus habitantes.

P

El problema de esto no es la gente esta en sí, es la mentalidad del "todo vale" que se quiere inculcar y que vende tanto en un momento de crisis y de alta corrupción política. Ese es el problema, el ejemplo, el mensaje de "oye, pues a lo mejor robar está justificado".

1 respuesta
karlosin

#1814 pues si tanto te importa que la gente pase hambre por que no das tu dinero o les das comida? esa sería la solución. Empieza por ti mismo, pero a mi ni a nadie lo obligues a hacerlo y mucho menos lo robes, esq lo q tu propones esq se lo roben a terceras personas por que "como tienen muchas coas y son toh millonarios poh no pasa nah", pero claro al unico que vemos indignado es a ti y a tu panda de alegres marxistas pero de vuestro bolsillo no sale nada, pero si q tienen q salir del mio o de otra persona que a tu juicio tenga mucho, pues no oye, pues no.

1 respuesta
Zendel

#1815 Sigues sin enterarte. Lo que es repulsivo es decir que una solución al problema de la pobreza de todas esas familias que pasan hambre es mandarlas a pedir puerta por puerta.

Yo nunca he tenido que pedir de rodillas en la calle pero creo yo que si preguntas a esas personas por su dignidad te dirán que hace tiempo que no la ven.

#1818 Yo no comparto la visión de robar en los supermercados pero creo yo que esas personas que lo hacen la respetan al igual que las personas que donan y creen en ello.

Comparar eso con meterle un tiro a un agente de policía es un sin sentido. No estoy seguro si estas trolleando o como va la cosa...

#1819 Sigues hablando de ti, de ti y de ti e imaginando situaciones como misionero, la de abuela, la aka-47, etc. pero en todas esas palabras no has propuesto ni una solución al problema.

Yo me alegro por tu fe en la familia y la respeto, y aun así te vuelvo a decir a que hay personas que han tenido mala suerte en la vida y no le es todo tan fácil con el simple hecho de currar, currar y currar.

Ya que te gusta proponer situaciones imaginarias te voy a proponer yo esta a ver que te parece:

  • Eres el único sustento de tu familia, curras 14 horas al día y te partes los riñones por llevar un sueldo a tu casa y que tu mujer tenga para poner un plato en la mesa a ti y a tus críos, pero un día, en tu coche un borracho se estampa contra ti a 120km/h y quedas tetraplejico.

¿Que hacemos ahora contigo y con tu familia? Has perdido en la vida como afirmabas unos replys atras y ahora que, te dejamos que te pudras en la cama mientras tu mujer se lanza a la calle a pedir limosna?

Por favor, vamos a ser serios en estos temas.

#1822 A ver payasete que ya te conozco, que comentario que haces comentario que te luces y sales escaldado.

Ahora me dices donde he defendido yo el hecho de robar supermercados o mandado o obligado a la gente a donar. Es mas, ¿Que haces metiéndome a mi con los marxistas?

Muchas veces parezca que la espuma de la boca te salte sobre el monitor y no te deje leer.

4 respuestas
N

#1 Me gusta y espero que siga sucediendo más, bien por Sanchez Gordillo, y a por las tiendas, que tienen mucho.

XaPu69

Me parece perfecto.

Con un poco de suerte recuperan lo robado y le inhabilitan en cargos públicos y así gana la sociedad.

Shikoku

#1823 Es que el que no se entera eres tu, si no tienes dinero, lo buscas donde sea, no esperas a que unos anormales se pongan a ROBAR y luego te regalen cosas

Luego aqui a algunos les extraña que muchos españoles vean andalucia como la ven, por gentuza como esta

Respeto a unas personas que roban? pero en que mundo viviras

1 respuesta
karlosin

#1823 entonces que haces defendiendo esto que han hecho?

1 respuesta
evening0

#1823

No tiene solución, no mucho mas de lo que tu por tus medios puedas conseguir. Es como el bucle del católico, no podrás demostrar nunca que dios no existe y te venderán esa milonga siempre, por ese resquicio. El mundo está hecho así aún te duela, la condición humana es así. De hecho ahora somos un poco menos extremistas y hay mucha gente que come y no se muere, pero mientras necesitemos producir comida y el que coma se reproduzca la pobreza será un hecho.

La pobreza existirá siempre mientras seamos nosotros por nuestros medios lo que pongamos el pan sobre la mesa a nuestra familia, podrás paliarla dando medios razonables pero al final eres tu el que tienes que dar el callo y aún así contra más gente seamos ( que seremos ) te será mas difícil.

Vives en una pecera llenas de tiburones y pirañas, ponerte una venda no los quitarán de en medio.

1 respuesta
P

#1823 :wtf: Para contraargumentar un razonamiento lo más común es poner un ejemplo que siguiendo ese razonamiento sea un ejemplo absurdo y por el cual queda invalidado dicho razonamiento, que es ni más ni menos que lo que hecho. No estoy comparando absolutamente nada xD

Tu comentario fue:

spoiler

En lo cual salta a la vista el razonamiento implícito de: la legitimidad de algo se valora en función de su utilidad práctica.

Pues yo simplemente puse un ejemplo disparatado para demostrarte que es absurdo. No sé, te lo explicó de forma muy sencilla #1817

Me voy a dormir.

1 respuesta
Cahir

#1821 Lo que sí se está inculcando de verdad es "todo vale con tal de que trabajes" aun a sueldo mísero o sin él.

Y no sé que pensáis de las expropiaciones de casas vacías a bancos que han perdido dinero de sus clientes por ganar más y que además dejan a gente en la calle (cercenando su derecho, pero, ey, es otro).
Aquí supongo que está bien porque es quitarle la propiedad privada a alguien (robar), pero revestido de una acción burocrática que se hace legal (expropiar), a la que a lo mejor se llega por presión popular mediante este tipo de actos no legales.

Pues sí, en algunos casos, a lo mejor robar, o expropiar, está más que justificado.

Por qué esto no es, repito, ni una solución (primero porque es simbólico, y nadie lo hace por eso) ni un robo y otros que sí lo son se dejan en la puerta y no crispan a nadie? Pues si alguien se toma la molestia de leer, yo marcho a cenar http://senti2comunes.wordpress.com/2012/08/12/panuelo-palestino-versus-tipos-de-interes/

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • Tr1p4s
  • T-1000
  • Spike_Spigel
  • Pachy
  • Kenderr
  • elfito