Sánchez Gordillo asalta un Mercadona

Zendel

#1826 No, que sigues sin enterarte, de verdad, sal a la calle, mira a tu alrededor y entérate de como esta la situación en la realidad de muchas familias que estas desesperadas porque han agotado todas las vías existentes posibles.

Mira, lo de pedir en las puertas si no tienen dinero para comer porque no hay manera de encontrar trabajo ve y argumentalo en una oficina del INEM, a ver si te enteras de como funcionan las cosas.

#1827 ¿Alma de cantaro te has parado si quiera a leer los comentarios?

#1828 Fíjate que vamos a estar de acuerdo en tu solución al tema: Paradojicamente no existe solución o una única solución.

Es ahí donde quería llegar, que esto no es un tema de blanco o negro, si no un problema mucho mayor que desencadena en la triste visión de esas personas asaltando un supermercado.

Pero comprenderás que se puede paliar en la medida de lo posible para asegurar a nuestros ciudadanos un mínimo de asistencia social a personas que realmente lo necesitan.
Para eso esta el estado y no para mantener a gorrones y chupatintas. ¿Estarás de acuerdo en eso, cierto?

#1829 Compadre es que poner como ejemplo asesinar a un agente de policía con pillar unas libretas y dos sacapuntas tiene tela.

2 respuestas
evening0

#1830

Ya nos expropian con los impuestos basicamente, estos, se basan en nuestro trabajo. No podemos inculcar el libre albedrío en estas cosas porque si no cualquier persona estaría cualificado para hacerlo y sera un puro caos que crearía más injusticia de la que hay.

#1831 Efectivamente no estoy deacuerdo con un político corrupto se haga rico y me alegro que acabe en el talego. Pero siempre existirá gente intocable, aún ponga la constitución "x" cosa y siempre habrá clase dirigente y el día que todos los corruptos acaben en la trena, descorchare mi vino don simon, te lo juro.

A ver si este señor con su esfuerzo y con su dinero haga lo que quiera, si roba, me pasará igual que a mi si asalto un supermercado, banco o lo que sea para dar papeo a quien me plazca, sea justo o injusto, iría a la cárcel.

A mi me han hecho algunas putadas que me han comprometido injustamente el sostenimiento de mi familia, gente "x" que no viene al cuento pero que son unos HDP que gustosamente le estampaba un piñazo en la cara, pero se si lo hago pasaré una condena de cárcel aún sea totalmente justo y que lo dejo pasar porque mi familia me necesita aquí dando el callo y no metido entre rejas por hacer mi justicia.

P

#1831 Nada déjalo, no me entiendes o no me explico.

#1830 Mañana te contesto si me acuerdo. Pero por resumir, en cuanto a lo de las expropiaciones de los bancos (que creo que hay que dejar claro de base que, por injustas que puedan o no puedan parecer las expropiaciones, una casa hipotecada es del banco) yo defiendo un modelo al que en algunos países llaman "start fresh" para que, una vez te hayan embargado, el banco no tenga la autoridad para seguir asfixiando a esa persona de por vida para que pague lo que debe. Es decir: "Te embargan y punto, ya eres libre, el banco ya no podrá perseguirte más".

1 respuesta
Shikoku

Nada, lo doy por imposible, seguiras exponiendo que la "realidad" es otra

Yo salgo a la calle y me CANSO de ver a gente que supuestamente no tiene un puto duro, bebiendo cerveza en una plaza, fumando, tomando un cafe en un bar, esperando a que llegue la "ayudita" del gobierno para seguir sin mover un puto dedo.

Ese "todas las vias existentes posibles" en españa, en su mayoria de las veces (por desgracia), significa "joder, he ido al inem y no me sale curro, que putada" y esperar en tu piso hipotecado dia tras dia, para que el banco te lo quite por impago y salir a gritar a la calle "banco malooooooo, gobierno maloooooooo"

Que bonito es pensar que si algo en tu vida te sale mal, alguien va a salir a tu rescate

#1833 o lo que es lo mismo, dacion en pago, cosa con la que estoy bastante a favor

1 respuesta
werty

Si la soluccion es robar, menuda solución... Que venxa todo lo que tenga y se quede en pelotas y luego que robe

Zendel

#1834 Dalo por imposible o como te la gana pero tu visión de "si la gente no tiene dinero a pedir por las puertas" sigue siendo igual de absurda y sin sentido que cuando la propusiste como solución a la pobreza y la escolarización de los críos.

¿Y qué carajos tendrá que ver los parásitos borrachos de la plaza de los que hablas con las familias sin recursos que no pueden escolarizar a sus niños? En serio se me están empezando a calentar los cojones contigo, no paras de saltar de tema en tema y mezclar cosas que no tienen nada que ver.

De verdad sal a la calle porque creer que las familias que han agotado los recursos lo máximo que han hecho es ir al INEM es otro sin sentido como lo de pedir por las puertas.

1 respuesta
Shikoku

#1836 Ajajaja que se te caliente lo que se te tenga que calentar xD

Sin sentido es esperar a que te ayuden en vez de pedir pasta a quien sea, puertas, calle, lo que sea. Con esto se nota pero bien, que en tu puta vida te ha faltado nada. A ver si al que le hace falta salir a la calle es a ti y ver la verdadera realidad

Que tu no veas la relacion entre las miles de personas en españa que estan acostumbradas a que les den subvenciones (o que solo piensan como conseguir dinero en negro), con gente que no mueve un puto dedo para conseguir pasta (o ayuda para ellos y sus hijos), es tu problema

1 respuesta
willyGC

ejemplo. No hay nada más que decir.

Zendel

#1837 Primero, vamos a poner limites y eso de 'tu puta vida' sobra.
Otra cosa, los temas personales los dejamos de lado y aunque no venga al cuento, seguramente provenga de una familia mas humilde que la tuya así y halla currando mas que tu en la vida así que deja de presuponer cosas para argumentar tus sin sentidos.

Tu problema es que demuestras no tener ni idea sobre el tema y te dedicas a lanzar frases aleatorias preconcebidas llenas de estereotipos al aire para luego esperar que alguien te las rebata con seriedad, cosa que es imposible.
Que tu quieres seguir con tus tonterías y sin sentidos, ale adelante, como ya he dicho no me calentare mas contigo.

Un saludo.

1 respuesta
vinilester

Acabo de ver un resportaje en la Sexta de "Equipo de investigacion", en el cual, el propio Gordillo admite que el pueblo sobrevive gracias a las subvenciones. Que sin ellas seria imposible sostener dicho sistema.
Palabras de el: habra que vivir todos los dias, no?

Ya sabemos donde se encuentra la capital de parisatalandia.

#1841 Novedad ninguna. Sino que tienen la puta caradura de reclamar como legitimo la supervivencia de su sistema pagada por el capitalismo. O sea, se declaran parasitos con toda su jeta.

1 respuesta
Zetkin

#1840

1 respuesta
Shikoku

#1839 Ajam, cuentanos mas de ese mundo en el que vives!! No presupongo nada, tus palabras son un quiero y no puedo. Esta bastante claro lo alejado de la realidad que estas.

Añado a la noticia lo siguiente, pq parece un chiste xD

Cañamero ha tenido ocasión de negociar con el gerente del hipermercado una posible donación de este material para evitar así que interpongan una denuncia en su contra, si bien "está a la espera de saber si finalmente denunciará o no", ha subrayado el sindicato.

Fuente: http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/08/30/andalucia/1377858386_781300.html

Primero te robo y luego voy pidiendote una donacion xDDDDD

#1843 gracias por confirmar lo dicho

1 respuesta
Zendel

#1842 Lo dicho, frase aleatoria tipo "eres un quiero y no puedo" sin argumentar absolutamente nada y a otro tema.

No se como he podido seguirte el rollo mas de dos replys seguidos.

1 respuesta
H

A ver su alguien le da por robar en la sede y las cuentas de este sindicato... Entonces si que se iban a tirar de los pelos si a estos sindicalistos les tocaba trabajar para ganarse el pan... Si que iban a llorar si xD

Espero sentencias ejemplares, que paguen el pato por gentuza.

2 respuestas
Dieter

#1844 mejor robarles los colchones.

Shikoku

#1844 Deberian de cortar de raiz este tema. Se les quitan todas las subvenciones (si tienen) y si deben dinero de otras multas o robos anteriores, se les embarga a todos los miembros del sindicato.

Y con eso se les quita la tonteria esta

1 respuesta
S

#1754

Al fin una buena noticia entre tanta negativa.

¡Grande Cañamero!

1 respuesta
H

#1846 Eso minimo, y a parte su correspondiente castigo penal por cometer delito con reincidencia.

Lastima que no hubiera un grupo de antidisturbios, al menos en ese momento pillaban algo mas que lo robado. :D Todos los tontos tienen suerte.

Ninja-Killer

Simbólico seria si hubiesen cogido 1 o 2, no 12... El dia que vayan en serio saquearan el super entero xD

Pachy

#1847 dirías lo mismo si asaltan la tienda de tus padres? o la tuya?
#1851 no, se busca problemas por asaltar una tienda.

Vete a #1 a ver el video donde amenazan a las cajeras del mercadona... donde las empujan... todo muy humanitario, y muy progresista.

Por que, si quieren ayudar, no lo pagan de su bolsillo? no solo el gordillo, que deciis que lo hace, y me parece bien. Si no todos los que entran a robar.

S

Mis padres no tienen ninguna tienda, pero no se que tiene que ver con el tema Carrefour no es una tienda.

Y me parece grande porque hay gente que se busca problemas para denunciar una situación en este puto país de mangantes y adoctrinados.

1 respuesta
Fastestwat

LISTA DE MATERIAL ESCOLAR QUE LLEVABAN LXS COMPAÑERXS QUE REALIZARON LA ACCIÓN

5 Libretas de cuadraditos
5 libretas de dos rayas
3 libretas de una raya
10 lápices nº 2
5 bolígrafos de tinta azul
5 bolígrafos de tinta roja
5 bolígrafos de tinta negra
5 Lápices bicolor
5 gomas de borrar
3 sacapuntas con contenedor
Un compás
Un juego de reglas
Una tijera punta redondeada
Un diccionario
Estuche de tela para lápices
Una cajita de Lápices de colores de madera
Una cajita de Lápices de colores de cera
Una caja de rotuladores

Vaya mierda para eso que me avisen y les doy algo

1 respuesta
S

#1852

Me encanta porque ni siquiera entiendes lo que han hecho.

#1854

No, pregunta a tu tutor.

2 1 respuesta
Fastestwat

#1853 Cuentame va que han hecho.

Crack

#1855 Les ha faltado poner delante un >

2 respuestas
Rubios

LXS COMPAÑERXS

Only the dead can know peace from this evil.

1 2 respuestas
Pachy

#1854 una revolución social, un acto de valor contra el sistema totalitario que nos oprime...

nah en serio, un robo.

Martelin

Curioso que por unos carros la gente pida la horca, y por robar millones digan que la vida es asi, que la justicia funciona despacio, pero que no son de derechas xD...

Viendo como está España que la gente eche espuma por la boca por esto deberia dar que pensar.

2 1 respuesta
S

A lo sumo habrá sido un hurto pero, ¿para qué hablar con propiedad?

#1855

Eso forma de expresarse si que me parece grave la verdad.

1 respuesta
Pachy

#1857 quien está a favor que los politicos roben? aun no he encontrado a nadie a favor...
#1858 un hurto? lo de la otra vez fué un ROBO, pues usaron violencia e intimidación contra las cajeras.

Y en este caso, sin video, me juego el cuello a que fué de la misma manera que el anterior. Pero cuando nos interesa, es un hurto, y cuando un policía saca la mano a pasear en una manifestación (restableciendo el orden público, o en defensa propia, o para realizar una detención, o en los miles de supuestos que tendrá cada caso), es poco menos que un asesinato.

Deme diez de esa doble moral, por favor

1 2 respuestas
Shikoku

Anda, ahora robar es de derechas xD

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • Tr1p4s
  • T-1000
  • Spike_Spigel
  • Pachy
  • Kenderr
  • elfito