Sánchez Gordillo asalta un Mercadona

S

Pues supongo que todos los que votan a los ladrones que dicen representarnos.

#1859

Estás obsesionado con los policías. Y sí alguien que pega un pelotazo a uno que pasaba por allí y lo mata es un asesino y quien lo encubre gente de la peor especie.

Fastestwat

#1860 Solo la derecha roba, la izquierda comparte.

1 2 respuestas
Pachy

#1862 comparte lo de otros.

Shikoku

#1862 Como en los eres, ahi repartieron "por el bien del pueblo"

1 1 respuesta
Fastestwat

Yo estoy esperando que aparezca etimreh que menudo personaje esta hecho y va con la bandera del SAT xDD

2 respuestas
-tarkens-

Ah vale fue un hurto :D

#1865 Ese no sabe ni en que dia vive.

Shikoku

#1865 Ese estara de tapas con los compañeros, pensando como hacer para salir sin pagar, pidiendo al dueño del local que les "done" las birras y las tapas xD

Riderfox

Siempre que entro en un hilo de estos estan los mismos de siempre, diciendo lo mismo de siempre. Eso si, por el hilo de Barcenas nunca se les ve el pelo.

2 2 respuestas
Fastestwat

#1868 Pesaooo. Deja al Barcenas tranquilo que nadie lo esta defendiendo. Son todos iguales y te joden igual. No seas tonto que la derecha y la izquierda son la misma mierda.

1 respuesta
Zetkin

#1864 Ya lo dice el manifiesto comunista: "Robaras lo de los demás, pero nunca trabajaras por pan".

ReBeLStRiKe

El aventurero más farisaico vuelve a las andadas para justificar su sueldo

3
Shikoku

#1868 Hombre, con los diarios y tv hay mas que suficiente, yo al menos estoy hasta la pollisima de ese tema y lo que menos apetece es entrar al hilo.

Por mi, que pillen y enchironen a los que sean (que si no paso en epoca de felipiño gonzalez, no pasara ahora)

1 respuesta
BlackLizard1

Ojo, entiendo que hay mucha gente que pasa hambre, pero es si todos los que pasan una mala situación se dedican a robar, mal vamos. No me da pena Mercadona, Carrefour o cualquier supermercado de éstos, las grandes empresas me la sudan y prefiero que recurran a quitarles a ellos que a otros con menos recursos, pero no creo que sea la solución. Pero vamos, también pienso en la cantidad de gente desesperada y...

En fin, no hay que justificar delitos con obra social. Por lo menos para mí.

#1876 y desgraciadamente tendrá que ser así, pero es robar, al fin de al cabo. Pero comparto tu idea :)

1 respuesta
Martelin

#1859 Supongo que nadie, me refiero a que tragamos ultimamente con dirigentes de NNGG poosando con el aguila, borrando discos duros, ERES, Rajoy en un plasma, piden bajada de sueldos, etc etc y de repente el SAT se convierta en el centro de todas las criticas porque se han llevado 12 carros de material ESCOLAR para niños...

Por otro lado, nunca han robado (ni lo haran) en una PYME, ni te van a quitar la casa, de verdad.

lafundo

Las acciones de este sindicato estan "ligeramente" equivocadas, pero pueden ser una mecha detonante de algo mayor con mas trascendencia popular a nivel nacional, aunque dificil lo veo.

Es opinion mia y me incluyo en el 99´9% del censo de foreros de MV que vivimos muy acomodados delante de un pc. Al final en los bares todos solucionamos los problemas del pais en un pispas, similar a lo que se hace en los foros de internet. Aqui hay soluciones para todo, muy faciles de boquilla en el bar o en el teclado en la red. Pero pocos estamos disuestos a sacrificar aunque sean unos minimos para desecadenar algo mayor.

Estos del sindicato estan robando, SI ROBANDO, material escolar al Carrefour y tambien comida al Mercadona anteriormente. Productos basicos, no portatiles, camarad de fotos, moviles alta gama, bicicletas caras en la seccion de deporte, etc etc...

Desde luego jugarse el tipo se lo juegan, porque con biodanzas y chorradas varias como otros seguro que no se va a conseguir nada.

Es de suponer que estos del sindicato podrian convertirse en idolos nacionales si asaltan un banco, la empresa de un politico corrupto que es asesor del trinque o una constructora.

1
Zetkin

#1873 Nadie dice que sea una solución, pero hay que cubrir unas necesidad materiales.

1 1 respuesta
Fastestwat

http://www.sindicatoandaluz.org/?q=node/134

Echamos apply a la guild?

S

Héroes, aquellos que se buscan problemas legales para denunciar una situación por la que no se hace nada y se oculta, son héroes.

#1879

Volveré a alguno de Spike, pero este avatar ya lo he llevado en algún otro foro mucho tiempo.

2 respuestas
Shikoku

#1878 Venga va, una apuesta a ver cuanto duras con el avatar del personaje xD

1 respuesta
Zetkin

#1878 Salvo si tienen inmunidad política. =)

3
ekOO

Y nadie dice nada de los gulags de la época de Stalin? Lo de siempre. Esto está lleno de hipócritas.

4
Kiroushi

Lo gracioso es la prisa que se dan por perseguir a 4 monos por robar 2000 euros para cubrir necesidades básicas... y ahí esta el tema de los ordenadores del tesorero del PP, posible prueba de una corrupción de pies a la cabeza del partido gobernante... sin prisa oye! Que no pasa nada!

Franco tiene que estar orgulloso de su legado.

Fastestwat

Ya estamos todos. Gordillo, Stalin y el Paco.

1
Riderfox

#1869 Solo faltaria que alguien lo defendiese xD. Me referia a que ha sido entrar a la pagina y ver que de 8 comentarios, erais los mismos 3 citandoos entre vosotros, al mas puro estilo chupipandistico, solo faltaban un par de fotos xD. Pero vaya, era una coña sin malicia xD.

#1872 Pues si, en cierto modo se comprende, aunque con la calidad de los telediarios de hoy dia lo mejor es usar internet, asi no hay sobresaturacion y hay informacion menos controlada.

ekOO

Realmente, yo tengo claro que la culpa es de la inmigración. Sin ellos, no existirían los pobres que hay en España. El modelo productivo español sería mucho más fuerte, desde luego.

En serio, no pensáis.

T-1000

Como mola repatir lo que no es tuyo en el resto.

Ojala que algún día ,saqueen la casa de este personaje y se lo den a los necesitados. Espero que ni ponga una denuncia.

1
Fastuquet

grande Gordillo. dando ejemplo con actos, no solo con palabras.

1
MaviFe

.

S

Más Gordillos y menos Sorayas.

3
Replyk

Me imagino la cara de los dependientes, xDDDDDDDDD.

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • Tr1p4s
  • T-1000
  • Spike_Spigel
  • Pachy
  • Kenderr
  • elfito