Sánchez Gordillo asalta un Mercadona

_Sioke_

#1916 Es un problema como puede ser la delincuencia juvenil. Lejísimos de ser uno de los principales problemas y mucho más lejos de ser el causante del incremento de las diferencias entre la clase media y las fortunas.

Tampoco tiene culpa un sindicalista modélico de ser tachado como uno de los problemas de este país y de que ninguneen la función que tienen los sindicatos en la sociedad.
Que puede ser injusto para el franquiciado, pues sí pero que dinero a perdido este hombre para esta denuncia?. Y que es su injusticia al lado no tener acceso a alimentos o a una educación.

#1917 Pues más o menos te digo lo mismo. Será un problema pero uno como tantos hay en cualquier país. De los partido políticos no he hablado, y ese si que es un problema serio. Además de ser uno de los causantes de la situación en la que estamos.

1 respuesta
T-1000

#1919 También.

muanhiaru

Necesito un ordenador, que el que tengo, está petadisimo. ¿Para que voy a trabajar con mi esfuerzo y ganar dinero para comprarme uno legalmente? ¡que va tio! yo voy a ir a la sede del IU que más cercana me pille y le voy a decir ¡oye tio! el ordenador, que me lo llevo ¿no os habeis llevado la comida del mercadadona o el material escolar del Carrefour... ¡pues me llevo yo un ordenador!

2 respuestas
MaviFe

.

1 respuesta
_Sioke_

#1923 El problema está en pensar que tener un ordenador es lo mismo que morirse de hambre o no tener para comprarte un libro. Eso na más que pa empezar.
Luego podemos seguir con la metalidad del yo que tienes. Aquí ni siquiera han cogido estas cosas para ellos, lo han cogido para la gente que lo necesita y para hacer una denuncia. Que ya se ha demostrado que es mil veces más efectiva que ir con una pancartita y manifestarte.

1 respuesta
werty

#1925 vamos, que robar está bien cuando no tienes nada.

Pues eso, para que voy a trabajar. Cuando no tenga nada, ocupo casa, robo comida, etc.

1 respuesta
_Sioke_

#1926 Que va tío, cuando no tengas nada, muérete y no hagas mucho ruido. No sea que molestes.

1
vinilester

Gordillo y Cañamero son una pareja de parasitos que viven y ejercen sus mierdas gracias a las subvenciones.

Son dos parasitos como lo son Candido y Toxo y miles y miles de mamones de este pais, que sin un estado detras que les sustente, se moririan de hambre como perros-vagos que son.

4 1 respuesta
D10X

Simbólicamente podrían no vender alimentos, bebidas, etc ... a la junta de gobierno si no es con billetes nuevos.

De esta forma se darían cuenta del problema que supone cambiar bienes antiguos por nuevos continuamente.

Pero eh ... para que buscar soluciones que afecten al gobierno (que me subvenciona) cuando es mas fácil atracar sin afectar a los de arriba en lo mas mínimo.

Fastuquet

es increíble la de cantidad de mierda que le echáis al SAT.

y más increíble me parece que todavía os quedéis con lo de la expropiación. cuando realmente su objetivo ya lo han cumplido: salir en las noticias, tener repercusión entre la población (y su aprobación) y sobre todo, demostrar que se puede desobedecer a un orden injusto.

eso si, todos juntos.

m4d4f4k4

He intentado leerme todo el hilo al menos desde la pag 5x. Pero es mucho jajaja.

A simple vista veo mucha gente que dice cosas sin saber realmente como funciona el asunto desde dentro.

Partiendo de que robar no esta bien, sea cual sea la justificaciones. Hay veces que a uno no le queda mas remedio que robar. Ya que de inicio te estan robando a ti como ciudadano y como persona.

A dia de hoy no existe la honestidad empresarial y menos aun la honestidad con el ciudadano o el trabajador.

El modelo de Empresa en España no es viable. Todo aquel que quiere montar una empresa o un negocio para que le vaya bien y le sea rentable tiene que hacer muchos trameos y muchas cosas poco honestas.

Ademas que quien monta una empresa es para que le de beneficios y le de un buen nivel de vida. Nadie monta una empresa para luego pegarse 16h trabajando en ella.

Partiendo de esto... Si ya de por si las empresas grandes hacen trameos para poder seguir efectuando su labor.

¿Por que no va poder un ciudadano hacer los suyos para seguir sobreviviendo?

Cuantos son los usuarios de este foro que pueden levantar la mano y decir :

1º Tengo trabajo estable.

2º Me pagan todo lo que me tienen que pagar. Extras y lo que me corresponde por convenio.

3º Cuantos no han tenido nunca que mamar alguna vez en el trabajo problemas que no son suyos? Como hacer dias de trabajo que no te corresponde, ir a currar dias que no vas a cobrar.. Por que el trabajo asi lo requiere.

Todo eso es robo. Nos roban derechos y nos roban dinero con ellos.

Que actualmente del grupo de amigos que tengo. Solo yo estoy trabajando y en unas condiciones lamentablemente malas. Pero aun asi, todos me dicen "tio al menos tienes trabajo".

No se trata de trabajar 16h para sacar a la familia adelante (como uno decia por arriba) La gente que traga y trabaja 16h sin quejarse por que lo necesita. Esta bien, claro que es normal que te tragues las horas si necesitas el dinero.. Pero ten la dignidad de decir "oye que esto es un infierno joder"

En mi ex-curro no nos explotaban pero no pagaban las horas extras, ni los plus segun convenio. Hasta que entre los 6 nos pusimos de acuerdo con las otras tiendas de la cadena y no trabajamos hasta que se solucionase el asunto. Y a dia de hoy esa empresa paga los plus y las horas extras si no las paga, las equipara/compensa con vacaciones.

Y todo por que un grupo decidimos dar por culo y reclamar lo que es nuestro. Que un trabajador no es un esclavo. Esto hay que dejarlo claro.. Y muchas empresas creen que un trabajador es una persona que esta para servirle en sus necesidades mientras este en su horario de trabajo.

Como ejemplo, yo estoy hasta la poya de hacerle la compra de la semana a mi jefa. La cual cuando no hay trabajo me manda al Sola ricca o al Mercadona, con una lista de la compra mezclando cosas del local, con cosas para su uso privado.

Dicho esto, si las empresas que estan en la mas alta esferas tienen la necesidad de robar. Y no les pasa nada.. Y los politicos nacen sabiendo robar.

¿Por que un grupo no va poder hacerlo por un bien comun? ¿Miedo a que eso se convierta en algo diario por grupos mas grandes de personas? Puede ser.

Ayer vi que por ejemplo el Parque Acuatico de Madrid, lleva años defraudando los impuestos de aguas. Y encima cogiendo agua de un pantano cercano sin autorizacion, para el uso y disfrute del parque. Pero cobrar, si que cobraba las entradas a la gente.

Luego el tema del Carrefour.. O el otro tema del Corte Ingles.. Que ha sido multado o va ser multado por no recuerdo que cosa tambien.

Vamos, que no existe una empresa que tenga las manos limpias. De esto estoy 100% seguro.. Por que para que una empresa llegue a ser algo. Esta necesita robar, estafar, engañar y explotar a sus empleados.

He ayudado en distintas ONGs y os aseguro que algunas Ongs tambien son un engaño. Y que el tema de las donaciones, no es tan sencillo como se plantea..

Por que si el Estado se entera que tu familia vive de las donaciones y tienes 3 peques. Ya estan llamando a tu puerta para llevarselos. Y eso unos padres no lo pueden permitir.

4 1 respuesta
P

Vamos, que no existe una empresa que tenga las manos limpias. De esto estoy 100% seguro.. Por que para que una empresa llegue a ser algo. Esta necesita robar, estafar, engañar y explotar a sus empleados.

Qué burrada por el amor de Dios. ¿Tú que, como tantísima gente, parece que tienes principios, si montases tu propia empresa explotarías a tus trabajadores? Evidentemente la respuesta es no. Y es que ese es el eje del problema de que se justifiquen estas cosas.

Todos los políticos son corruptos. Todos los jueces están comprados. Todos los empresarios son explotadores. Y se necesita decir este tipo de cosas para que la gente pase por el aro.

La inmensa mayoría de jueces son gente como tú y como yo que están DESEANDO que les pongan un caso encima de la mesa para meter en la cárcel a todos los desgraciados que pueda, y la inmensa mayoría de empresarios son gente como tú y como yo que en un momento de su vida deciden arriesgarse y jamás explotarán a nadie.

Negar estas cosas en mi opinión es faltarle a la verdad, y he decir que muchas veces se hace conscientemente y de forma tendenciosa porque se sabe que es la única forma de convencer a la gente.

2 1 respuesta
m4d4f4k4

#1932

Dame ejemplos reales.

Solo te digo eso, dame ejemplos de empresas limpias, jueces limpios y politicos limpios.

Que tengas constancia 100% de que eso es asi.

Y claro que estan deseando que les pongan un caso encima de la mesa. Como todos, quieren trabajar. Y no, no estan deseando meter en la carcel a todos los indeseables que puedan. Te equivocas en eso.

La justicia es otro modelo de "Negocio" que esta obsoleto desde hace años.

Casos y casos de gente que ha robado un jamon y ha ido a la carcel. Otros han matado, robado millones o han tenido cosas peores y en la calle estan.

Te animo a que investigues.

1 respuesta
Verslayer

#1931

1º Tengo trabajo estable.

2º Me pagan todo lo que me tienen que pagar. Extras y lo que me corresponde por convenio.

3º Cuantos no han tenido nunca que mamar alguna vez en el trabajo problemas que no son suyos? Como hacer dias de trabajo que no te corresponde, ir a currar dias que no vas a cobrar.. Por que el trabajo asi lo requiere.

A mi nunca me ha pasado, y ya llevo 6 años trabajando de continuo, y desde hace 1 año estoy fijo ( y desde hace 4 meses con plaza definitiva), y no, no soy funcionario :P

Kenderr

#1921 Tampoco tiene culpa un sindicalista modélico de ser tachado como uno de los problemas de este país y de que ninguneen la función que tienen los sindicatos en la sociedad.

Tampoco lo tiene el empresario modélico ¿Ese carrefour en particular cometió delitos para merecer ser saqueado?

¿La tienen los empresarios y las grandes fortunas que pagan sus impuestos y colaboran con la sociedad?

Pues si, los sindicatos tienen una gran parte de la situación, pues han convivido con y permitido que lleguemos a este punto, sacando tajada y beneficiándose a base de sangrar al ciudadano. Y más aun en Andalucía, donde están saliendo los escándalos donde hasta han participado en los ere's.

¿De que iba a servir que las grandes fortunas aporten dinero si luego la redistribución de recursos se ve anulada por los partidos políticos y los grandes sindicatos?

Que puede ser injusto para el franquiciado, pues sí pero que dinero a perdido este hombre para esta denuncia?. Y que es su injusticia al lado no tener acceso a alimentos o a una educación.

Venga! la injusticia se combate con más injusticia! lógico y normal. ¿Tiene ese hombre la culpa de esos problemas? ¿Debe pagar por ellos?

Pues sinceramente, prefiero que lo pague la gente que se nutre de fondos públicos.

P

#1933 Julio Anguita mismamente, que por aquí además seguro que le tienen mucha simpatía. Te podrá gustar o no lo que dice, pero es un perfecto ejemplo de un político famoso honrado.

Me pides nombres pero es que precisamente los honrados son los que nadie conoce porque las listas cerradas que tienen los partidos viejos hacen que los altos cargos sean elegidos por altos cargos y no por los afiliados. Estoy de acuerdo en que un solo corrupto son demasiados, pero querer decir que la corrupción es algo extendido por toda la clase política es un disparate o tratar de engañar a la gente.

Jueces honrados? Todos menos los cuatro o cinco del T.Constitucional que han sido nombrados por políticos.

Empresarios honrados? Ya te lo he dicho. Tú el día que montes una empresa. Sea "tú" simbólico de todo emprendedor con principios que decida arriesgarse.

5 1 respuesta
MaviFe

.

m4d4f4k4

#1936

Te aseguro que no hay tantos jueces honrados como crees. Que no digo que los haya.. Por ejemplo el trabajo que esta haciendo Ayala me parece buenisimo.

Y el trabajo que ha elaborado el juez que lleva el caso del tren en galicia, imputando tambien a los de seguridad de adif y pidiendo mas responsables. Mas de lo mismo.

Pero el trarme entre manos 4 o 5 juicios y ver como los propios abogados dicen "dejame hablar con este juez, que es amigo mio de otros casos y veo si podemos hacer algo mejor de lo que tenemos"

Y otros asuntos similares... Me da a mi que pensar mucho, ya que si esto es a pie de ciudadania y bajo eslabon cuando hablamos de casos mas grandes, no quiero pensarlo.

Sobre Anguita, estoy totalmente de acuerdo contigo.

PD: Se me ha pasado. Sobre el tema del dia que yo monte mi empresa (que eso no sera muy tarde).

Hasta en la propia oficina de orientacion al emprendedor. Me han dado consejos y soluciones viables para evitar pagar "X" cosas de forma semi-legal. Aprovechando vacios legales y otros asuntos.

Como digo, la ley de empresas/comercio en España, deja mucho que desear. Y claro que quiero hacerlo todo lo mas legal posible.. Pero como me ha dicho una persona que tiene 4 negocios.

"Yo tambien quiero tener todo lo mas legal posible, pero si lo hiciese todo al 100% como dicta la ley, hubiese echado el cierre hace muchos años. Y a dia de hoy le doy trabajo a 50 personas"

Shikoku

#1902 que era una ironia xD

D4rk_FuRy

pero porque no ponen el dinero de su bolsillo (10 euros por cabeza a lo mejor) en lugar de robar? xD

2 respuestas
m4d4f4k4

#1940

Tu sabes que hacen con su dinero? Es que no es facil decir poner 10e cada uno.

Mas en los tiempos que corren. Puede y digo PUEDE que de las personas que fueron alli solo unas pocas tengan para comer.

¿Como van a poner 10e?

Si solo hay que ver cuando la gente ve los bombos que ponen en los portales para tirar ropa vieja y aprovecharla. Que cantidad de gente prefiere tirarla a la basura a echarla en el cajon y que la use otro.

Igual pasa con los restaurantes prefieren tirar a la basura la comida que se hizo mal o que no salio como deberia. A aprovecharla y darsela a los que realmente lo necesitan.

Asi vamos como vamos en el mundo.

4 respuestas
1 comentario moderado
werty

#1941 monta un restaurante y entonces, regala la comida, te jode. La gente hace con lo suyo lo que quiere, a ver cuando os entra en la cabeza. No sois quien para obligar a la gente a hacer lo que vosotros queráis con sus cosas.

1 2 respuestas
T-1000

No respetan la propiedad privada que nadie respete sus vidas.

1 respuesta
Pachy

#1941 me estás diciendo que no pueden sacar 10€ cada uno? XDDDDDDDDD

pues que gordillo con su salario de diputado ponga lo que le falte a cada uno... ah, espera... eso no...
mejor ir a carrefur a ROBAR. porque si, fué un robo, amenazaron al vigilante de seguridad, y al personal laboral de la empresa.

Todo muy respetuoso.

1 respuesta
Fastestwat

#1942 No pero parece que si los regalan en kaosenlared.net/‎ Corre a por el tuyo.

#1941 Si no pueden poner 10 euros, tampoco pueden poner 6 mín que es lo que cuesta estar metido en esa secta.

koplousky

#1943 Ahí ya entra lo que cada uno crea que es de su propiedad.. una cosa es Tu tele, cosa que te pertenece, y otra son el colega militar, y el colega millonario, que llegan a un sitio y dicen; ¨Mira, hasta donde alcanza la vista, todo eso va a ser nuestro porque nos sale de los cojones, y al que no le guste que se joda o se largue¨ ¿Comprendes la sutil diferencia?

#1944 Simbología. Busca esa palabra en el diccionario.
A ver si usamos la cabeza.. ¿Que quereis que hagan para protestar contra un gobierno gobernado por las grandes fortunas, que hace lo que les sale del rabo? ¿Coger una metralleta e ir a por ellos al estilo Jason statan? Venga, copiemos las leyes del antiguo oeste.. si el gobierno te toca los huevos.. cava 2 tumbas.

1 respuesta
m4d4f4k4

#1943

No estoy diciendo eso.

Cuando en un restaurante por ejemplo de comida rapida. Hacen una pizza que lleva pimiento y era tomates pero no se dan cuenta hasta que esta ha sido elaborada. La pizza va a la basura y se hace una nueva.

¿Realmente es necesaria tirarla a la basura? Claro que todos hacen lo que quieren con sus cosas.

Pero si solo vas a pensar asi, entoces no tiene sentido seguir hablando en este hilo.

#1945

La mayoria de gente que fue al Carrefour no eran afiliados al SAT. Eran gente necesitada que fueron con ellos.. Digamos que de las 200 personas aprox. Puede que solo 40 pudiesen permitirse el dar 10€.

Gusta mucho hablar con desconocimiento. Y mas cuando la prensa hace la labor de manipular la realidad.

1 respuesta
Pachy

#1948 claro... claro...

y esa estadística la conoce el 14% de la gente.

1 respuesta
T-1000

#1947 efectivamente simbología , eso es lo que pretendo hacer con ellos. Para que aprendan que la propiedades ajenas no se tocan y de paso la gente usa la cabeza y aprendan que robando a quiene no tienen la culpa de la crisis no sirve para nada. Pero bueno debes ser de eso que nos habla de la dictadura de los mercados. y esas cosas y te crees que todo es de todos menos lo que es vuestro.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • Tr1p4s
  • T-1000
  • Spike_Spigel
  • Pachy
  • Kenderr
  • elfito