Sánchez Gordillo asalta un Mercadona

werty

#2100 pues claro que lo vemos peor, un millón de veces peor. Para esos casos creo que hay otros hilos.

Y este es el problema de España: si no te gusta el rojo, doy por sentado que tu color favorito es el azul.

2 2 respuestas
vinilester

#2100
Zapatero no ha robado, pero ha llevado el pais a la ruina.

Rajoy no ha llevado el pais a la ruina, pero lo han engañado vendiendoles PC,s sin puerto USB.

Barcenas si ha robado, pero es el puto amo.

PSOE si ha robado.
PP si ha robado. En el caso Barcenas mas concretamente ha defraudado. Pero en otros casos, si han robado.
SAT si ha robado.
UGT si ha robado.
CCOO si ha robado.

TODOS HAN ROBADO. Ahora es cuestion de meterse con los del equipo contrario.

Eso si. Todos niegan sus robos, a excepcion del SAT que lo considera un acto legitimo, como los viajes a Cuba.

2 1 respuesta
D

#2101 Si no te gusta el rojo y hace un año y pico ibas vanagloriándote de ser votante del PP, es más que normal que den por sentado tu color...

Ojo, no lo digo por ti en concreto xD

Por cierto, eso que dices es bidireccional :)

Cahir

Poner en pie de igualdad el "robo", ya explicado mil veces, del sat con el de cualquier partido político, me parece de oligofrenia pura.
Excusas para decir que "todos son iguales" y por tanto no voy a hacer nada por cambiar la situación, digo que hay que quemar cosas con el palillo en la boca y sigo con mi vida.

2 1 respuesta
D

#2104 Curiósamente los que equiparan esas situaciones son los que han votado a todos estos Robin Hood Inversos (PPSOE) que roban a los pobres, para dárselo a los ricos.

Será que les hace sentirse menos sucios.

vinilester

Algunos estamos hasta los wevos de que nos roben los ricos y los pobres.

1 respuesta
michi

Masa borrega enfurecida: Han robado unos cuadernos y son medio comunistas, matemosles!!!! Jajajaja algunos sois de lo mas comico XDDDD

Que poquito les hace falta a los del SAT para que se les publicite y se hable de ellos, seguramente os dan las gracias por vuestra bilis. Suerte con vuestras masacres imaginarias.

#2106 Ya me gustaria a mi que todos los ladrones llevaran a los medios de comunicacion para grabar su delito y que acabaran pagando la multa por el mismo al cabo de los pocos meses en vez de usar toda su maquinaria para librarse, vease el PP=barcenas, PSOE-Eres, Ciu-Pujol....

2 1 respuesta
rockfuck666

#2101 Pues si es un millón de veces peor, habría que pedir un millón de veces más la muerte de esos hijos de puta.

Yo no doy por sentado lo de los colores, pero estaría bien que hubiese igualdad. Si Gordillo ha robado y la gente pide su muerte, que pidan la muerte para todos los que hayan robado.

#2102 Rajoy también sigue llevando el país a la ruina XD
Lo de que lo han engañado es de risa, ¿de verdad alguien se cree que a ese cabrón lo han engañado?XDDDDDD
Y si todos han robado, démosle un castigo proporcional a la cantidad robada a cada uno de los ladrones, sean de nuestro equipo o del contrario.

#2107 Aquí es donde los paletos piden castigo para Gordillo por haber robado ¿1000 euros? sin darse cuenta de que antes de castigar a Gordillo habría que castigar mucho más duramente a otros políticos, que han robado antes que Gordillo, y cantidades muchíiiiiisimo mayores.

Estoy a favor de que se castigue a Gordillo, si antes se castiga a los demás políticos de forma proporcional a lo robado.

3 1 respuesta
T-1000

#2099 Es verdad como el resto hace más y peor esto no tiene importancia. Después hablamos de estupidez , subnormales y otras cosas.

2 respuestas
S

Lo mejor es que la gente habla como si no fueran a ser castigados por la ley por lo que han hecho o algo, cuando ellos mismos han llamado a los medios para que lo graben.

Y esto es lo grande, buscarse problemas legales para denunciar una situación, eso es de héroes, de personas íntegras.

#2096

Claro, claro, el partido político que publicitas es distinto de los demás, claaaaaaaro, te creo. Casualmente quiere convertirse en lo que critica, pero para destruirlo xDDDDD.

4 1 respuesta
m4d4f4k4

#2098

Y eso lo dice un tio, que pide Becas escolares para comprarse ropa o irse de Viaje.

Asi va España, con gente como tu.

Que bonito es el doble rasero y el soltar en un foro "blablabla" para luego en la realidad hacer todo lo contrario.

Si alguna vez teneis la mala suerte de pasar hambre, de no tener para comer como dios manda y vivis esa experiencia. Lo entendereis de verdad.. Que mucho hablan puestos detras de una pantalla de PC pero con papa y mama haciendoles la comida en la cocina y llamandoles para que dejen ya el pc y se sienten a comer.

Es triste ver como la gente paga los errores o la cara dura que tienen los politicos. Y que un grupo de personas por que han robado por el bien comun algo que es practicamente asumible para las empresas. Los quieran hasta fusilar.

Mientras que las grandes corporaciones, politicos y empresarios corruptos. Roban sin parar y como no es algo realmente fisico, por que nadie ve un carrito con 250 mil euros. Pues no pasa nada... Por que para eso esta Hacienda, para pillar a los ladrones.

Al igual que la policia para pillar a asesinos y violadores que luego quedan libres.

1 3 respuestas
T-1000

#2110 Integrisimas. Un ejemplo de hipocresía y cinsimo.

1 respuesta
S

#2112

Pues sí, cuando realizas una acción, sabiendo que vas a pagar las consecuencias, buscandote problemas legales para reivindicar una causa en vez de sacar provecho propio. Se es una persona íntegra.

#2111

"Y eso lo dice un tio, que pide Becas escolares para comprarse ropa o irse de Viaje."

¡ZASCA!

1 respuesta
T-1000

#2111 Y porque no vas y ayudas a esa gente que pasa hambre , en vez de estar sentado en tu ordenador viendo gilipolleces , a sí que eso lo hagan otros que tú estás tranquilín en tu casita con mami haciendo la comida.

1 respuesta
T-1000

#2113 Sería una persona integra si en vez de robar , hubiera dado parte de las subvenciones que recibe en provecho propio para comprar algo de material.

Pero como siempre , los que deben repatir son el retso menso el señor Gordillo , el mejor se aprovecha de lo del resto , mientras si dinero y propiedades se mantienen intactas.

el día que le saqueen la casa los necesitados , ni siquiera se queje. Qué ellos están repartiendo su riqueza con quiene sno tienen nada , igual que hace él.

2 respuestas
m4d4f4k4

#2114

No voy a molestarme en escribir mas veces algo que he escrito hasta 4 veces en este mismo hilo.

Lo siento.

#2115

Bueno, nuevamente demuestras tu conocimiento del tema. Ya que si, que dona parte de su salario entre otras cosas.

Pero esta muy bien hablar sin saber de lo que se esta hablando.

¿Tienes mas de 20 años? Por que tengo serias dudas al respecto.

1 respuesta
T-1000

#2116 Ah que dona parte de su salario a otras cosas , eso me da derecho a robar?

Yo también lo hago , puedo saquear tu casa?

Curioso doma dinero a otras cosas pero no puede hacer una colecta el y sus amigos para comprar material escolar.

S

#2115

No se porque hablas de Gordillo, si en esto no ha estado, la cabeza visible era Cañamero, del que no sabes (ni yo) lo que dona o deja de donar.

Pero independientemente de que done o no done, el objetivo de la acción no es juntar cuatro cuadernos, si no mostrar que hay gente que no tienen dinero para pagar el material escolar de sus hijos (que encima se cambia cada año en cuanto a libros). Haciendolo de la forma que lo han hecho, consiguen el objetivo, poniendo botes para cuadernos, no.

Y luego aparte serán juzgados y castigados con ello.

Pero bueno lo podéis seguir reduciendo al absurdo de forma tan simple.

2 respuestas
T-1000

#2118 si no mostrar que hay gente que no tienen dinero para pagar el material escolar de sus hijos

No hace falta demostrarlo ya se sabe.

2 respuestas
S

#2119

Uy sí, es portada en todos los periódicos a diario y hay artículos en los medios digitales mañana y tarde.

#2121

En la noticia que puso Shikoki dice bien claro cual es el objetivo.

1 respuesta
P

#2118 Si esa es la verdadera causa, la de hacer una denuncia para que la gente se entere de que hay una necesidad, podría incluso apoyarlo, el problema es que yo, aún siendo ingenuo como soy, no veo para nada que ese fuese el objetivo. Lo veo más relacionado con querer enviar un mensaje de "robar puede estar justificado" e incluso con motivos propagandísticos.

1 1 respuesta
m4d4f4k4

#2119

Ese es el problema. Que se sabe pero no se soluciona. Y si quieres un dato actual :

http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/1594566/las/guarderias/inician/curso/con/descenso/los/alumnos/la/provincia.html

Asi te entretienes un rato.

1 respuesta
T-1000

#2120 Si es que a la prensa le parce incleible que un político robe a cara descubierta.

#2122 te veo muy preocupado.

1 respuesta
B

Claro madafaka claro, usar el dinero de la beca para pagarme la carrera y con mis ahorros irme de viaje a corea fue ser un gentuza, cuentame mas.

A ver si ahora el pedir una beca va a ser sinonimo de pobreza maxima y no poder viajar lol
Ah y k sepas k españa me ha dado otra beca para estudiar fuera de 1000€ mas otra de 3000€ k m ha dado el gobierno d corea, es lo k pasa cuando tienes buenas notas, gracias a esto estudiar me sale gratis y no tengo que hacer k mis padres me paguen mis estudios como a ti :)

Aunk seguro k tu llevaras trabajando desde los 16 sufriendome como nadie, bueno si como el 90% d la internet k estudia ,trabaja, vive sola y le cambia los pañales al abuelo

2 respuestas
S

#2123

¿De qué político hablas Kefka?

#2124

Tú dijiste en wow-esp que esperabas que te dieran un beca de estudios para irte de vacaciones a Korea, aun hoy se bromea con ello. Habitualmente sudaría de ello, pero si vas a mentir pues no. Así que por favor no mientas.

#2126

Si no estoy equivocado Gordillo no ha participado en esto.

#2127

Te has quoteado a ti mismo. Yo estaba allí y lo sabes, realmente me da igual pero no mientas.

2 respuestas
T-1000

#2125 de quien va ser xD

1 respuesta
B

#2124 te voy a enseñar algo veras:

Me pago mi carrera con mi dinero y me voy de vacaciones con la beca

Me pago la carrera con la beca y me voy de vacaciones con mi dinero

No te pierdas el proximo episodio de barrio sesamo besis

3 respuestas
B

Era para #2025 estoy en l mobil y no puedo editar sorry

m4d4f4k4

#2127

Ahora intentas arreglar las cosas. Pero ya es tarde para ello.

Que por cierto llevas razon. LLevo trabajando desde los 16 años. A dia de hoy vivo solo y no tengo que cambiarle los pañales a mi abuelo. Puesto que no tengo abuelos ya.

Pero si te sientes mas hombre, si me terminan de conceder una ayuda que he pedido podre montar mi propio negocio. Algunos no pedimos ayudas para ir de vacaciones como ves.

B

Joer #2125 k estoy apollardao

No es arreglar nada es explicarlo pa cortos, no hay nada que tergiversar, pero se ve k eres un borderline :)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • Tr1p4s
  • T-1000
  • Spike_Spigel
  • Pachy
  • Kenderr
  • elfito