Sánchez Gordillo asalta un Mercadona

S

Cañamero (SAT) dice que "no ha habido ningún tipo de violencia en la expropiación"

El portavoz del Sindicato Andaluz de los Trabajadores, Diego Cañamero, ha dicho a Efe que "no ha habido ningún tipo de violencia en la expropiación" de los carros de material escolar del supermercado sevillano en el que este colectivo ha protagonizado hoy un acto reivindicativo.

"Hemos hablado con los miembros de la seguridad del centro comercial y les dije que no intervinieran, que era una acción sindical reivindicativa y que no iba a haber problemas, y así ha sido. Ha salido todo perfecto", ha subrayado el dirigente sindical.Cañamero ha anunciado que deberán clasificar el material, y concretar los criterios para su reparto, que los carros "están ocultos en un lugar secreto por seguridad" y que el próximo 1 de septiembre se reunirán en Osuna (Sevilla) para concretar "más acciones reivindicativas".

Un grupo de unas doscientas personas convocadas por el Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) se ha llevado esta mañana de una superficie comercial de Sevilla diez carros con material escolar.

http://noticias.lainformacion.com/mano-de-obra/sindicatos/canamero-sat-dice-que-no-ha-habido-ningun-tipo-de-violencia-en-la-expropiacion_9YB0v4O8ObLKQZ4u60grA6/


Sinceramente creo bastante más al cañamero que a "una fuente de interior"

#2133

Sí, sí, pero evidentemente no era una beca para ir a Korea ni a ningún otro lado, si no una beca "normal" que el mismo dijo que iba a usar para ir a Korea de vacaciones.

#2130

Mira, el tema de tu beca me da igual así como el de tu vida (sin acritud), no me gusta mezclar foros pero es que esta vez es inevitable. Si pagaste la beca antes y luego usas el dinero para ir de vacaciones es que no necesitas la beca. Es bastante simple.

Que estoy seguro de que mucha gente haría igual y que todos tenemos lo nuestro, pero al menos ahorrate las lecciones morales. Por mi parte termino el offtopics.

1 3 respuestas
MaviFe

.

Korth

#2111 No sé si hay un concurso de quién dice la falacia más vomitiva o qué está pasando aquí, pero lol.

Las becas escolares son una oportunidad que nos brinda el sistema educativo y no hay nada que recriminar a quien quiera aprovecharlas. Todos salimos ganando: Rayko puede ir a Corea gracias a la beca, y nosotros obtenemos una fuerza laboral que ha visto más mundo y que tiene más experiencia con la forma de pensar, estudiar y trabajar de países donde España podría tener intereses estratégicos. Y aunque él en concreto resultara ser un vago y no aprendiera nada, la mera existencia de esa beca hará que muchos otros se esfuercen más.

Robar material escolar en un supermercado sigue siendo robar. No es una expropiación, Gordillo se representa solo a sí mismo y a su sindicato y no es quién para decidir a quién hay que quitar qué o en qué orden. No es redistribución social, la subida en las primas del seguro repercutirá en los precios que paga el consumidor y el objetivo admitido por la SAT era generar publicidad para su organización.

España va como va por gente como tú. Gente que llama parásitos a los que se ganan becas y que después aplaude cuando un puñado de subnormales con complejo de Robin Hood generan un perjuicio a la sociedad para darse autobombo.

#2131 Pues me alegro muchísimo por él, se lo ha ganado. Que puedas hacer lo que quieras con el dinero de una beca es parte del diseño, sobre todo si te la dan a final de curso cuando los gastos asociados con estudiar ya están pagados.

2 respuestas
m4d4f4k4

#2133

Yo tambien te quiero :3 <3

No tengo mas que decir a alguien que no ha leido muy bien las cosas.

vinilester

#2108 Lo de Rajao no te lo tomes en serio. XD
Respecto a lo de que cada mangante pague en razon de su delito, pues logicamente.

TheMentalist

no la lieis tanto por una tonteria asi...el hecho de que le roben a mercadona le habra dado como bastante igual, se habra reido desde su casa mientras ve como le hacen publicidad gratuita, y respecto al sr.gordillo esta haciendo una gran labor social, pero apenas es un grano de arena respecto el problema que tenemos y nos viene, de momento lo dejan haciendo de las suyas ya que una via de escape para los ciudadanos viene bien antes de que llegue a mayores, porque pensar una cosa, si el portavoz del "gobierno@telefonica@repsol etccccccc" quieren que el sr.gordillo le quiten la voz lo pintan de criminal, proceso judicial y au..

Red_HMR

#2109 Pero la finalidad de Gordillo es la misma que la Rajoy ?

Explicame por favor

1 respuesta
evilsol

#2109 no se puede hablar de estupidez sin haber aprendido a ceder en una conversacion.

T-1000

#2137 el fin justifica los medios.

No se , pregunto y así nos lo explicas.

1 respuesta
Red_HMR

#2139 Tu eres el que los ha comparado, dime si su fin es el mismo.

Es sencillo de contestar, no ?

1 respuesta
T-1000

#2140 no es el mismo pero los medios tampoco son los adecuados , par ti son los adecuados ? es sencillo contestar.

Porque si lo es , mañana voy a tu casa y la saqueo y lo que he sacado saqueandote , lo vendo y con eso compro alimentos y material escolar para los necesitados.

Mismo fin distintos medios

Y ni te quejes de ello , que Rajoy y estos roban más por lo tal lo que te pase a ti no tiene importancia para nadie. Encima para una buena causa.

2 2 respuestas
S

#2141

Todavía si pusieras un ejemplo en condiciones y dijeras que asaltas mi casa (que te ibas a llevar la polla de cosas de valor aparte de mi pc y cuatro cosas más) para defender la vuelta de los toros a Cataluña (una causa) o para sufragar la investigación y que salga la verdad de lo que pasó con Carromero (otra causa) pues sería un ejemplo equiparable.

Pero mientras sigas reduciendo al absurdo lo que ha pasado, pues eso, es absurdo debatir nada contigo Kefka.

1 respuesta
Red_HMR

#2141

Para empezar no es lo mismo entrar en tu casa que en una gran superficie de una empresa multimillonaria.

Si Gordillo hizo esto el año pasado, y Cañamero esto otro recientemente, es porque los gobiernos corruptos estan llevando a la gente a esa situacion. Ni mas ni menos.

Cuanto valen los libros de estudios ? pañales, guarderia, comedor escolar, luz (mejor no hablar), gas, medicinas, subida de iva en alimentos etc...

Gastos de primera necesidad para gente que esta en paro y no tiene de nada para alimentar a sus familias. Tu seguramente opinaras, que se jodan, pero yo no y mas viendo que los principales gobiernos del mundo estan a los pies de los bancos mas importantes, que son los que realmente ganan con esta situacion.

Y la avaricia enfermiza aun les empuja a seguir machacando a la gente aun estando como estamos.

Te repito que yo esto lo veo no como un robo, sino como algo necesario por la situacion que han llevado a un pais lo dirigentes corruptos durante decadas.

1 respuesta
P

Estáis utilizando exactamente el mismo argumento que el que utilizan los taurinos para justificar la tauromaquia: se hacen cosas peores.

"Cómo os pueden molestar los toros si luego en los mataderos hacen barbaridades".
"Cómo os puede molestar que el SAT robe si los políticos roban más."

El contraargumento es igual de simple en ambas: Una cosa no quita la otra.

O estáis a favor de las dos cosas o, como yo, estáis en contra.

T-1000

#2143 Es divertido ver como cuando se amenaza con hacer con lo vuestro lo mismo que tanto presumis me venis con excusas baratas.

Debe ser que tus propiedades no ayudarán a paliar ningún de esos males que tanto hablas. No seguro que no pero las del resto seguro que sí , a esas que le roben lo que quieran.

Vuestra hipocresía y cinsmo es de un nivel épico.

Cuentanos más.

#2142 Excusas. Os tocan lo vuestro y no lo superais.

1 respuesta
Tr1p4s

#2095 Tu planteamiento es simplemente este:

#2131 Si yo te apunto con una pistola y te digo que si te mueves te disparo, coges y no te mueves tampoco habría violencia.

No solo importa la violencia sino la amenaza de esta, que es lo que hicieron esta panda de parásitos.

¿Por qué no lo pagarán de su bolsillo o trabajan ellos de su sudor y sacrificio?

1 2 respuestas
S

#2146

Lo he explicado doscientas veces, pero no importa una más.

No lo han pagado de su bolsillo, por que si lo hacían no se lograba el objetivo de denunciar una situación como la de que hay familias que no pueden pagar la escolarización obligatoria de sus hijos.

Pero no te preocupes, que lo van a pagar judicialmente, posiblemente a un precio más caro y sin beneficiarse de forma alguna. Pero tranquilo no espero que lo entiendas.

1 4 respuestas
T-1000

#2147 Eso no hace denunciarlo , ya lo sabe todo el mundo , solo hay que ver la gente que va a comedores sociales.

Tr1p4s

#2147

No lo han pagado de su bolsillo, por que si lo hacían no se lograba el objetivo de denunciar una situación como la de que hay familias que no pueden pagar la escolarización obligatoria de sus hijos.

vinilester

#2147 No lo han pagado de su bolsillo, por que si lo hacían no se lograba el objetivo de denunciar una situación como la de que hay familias que no pueden pagar la escolarización obligatoria de sus hijos.

Cañamero podia haber hecho un trato secreto con el gerente del centro comercial antes de entrar, extenderle un cheque de 2000 €, y que la cosa quedase entre ellos dos y que para el resto del mundo, incluidos los compañeros, fuese un robo, digoooooo; ese mensaje de denuncia.

Tr1p4s

Cañamero además dijo en una entrevista que: "sino lo graban los medios no es robo"

Así de espabilado es el figura.

S

Desacreditar el recurso del que no puede argumentar.

1 respuesta
Tr1p4s

#2152 ¿Quién no ha argumentado? Si a todo lo que se le ha metido mierda a todos estos parásitos ha sido con la razón.

Es mas ya se desacredita el solo xd

El periodista Álvaro Ortega entrevista a Diego Cañamero

En serio es que parece totalmente retrasado y lo peor es que además es un h*** de p***

StKK

Algunos creeis que esta gente son unos westcoast niggaz que atracan como gangsters, que puta pena dais xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

karlosin

#2131 me da igual que no haya ningun tipo de violencia, a la carcel por robar. Y en este caso no, pero en el del mercadona hubo robo con intimidacion y agresion fisica, asi que a la puta carcel de una vez.

Además que estos actos simbólicos no sirven de nada, excepto de que me irriten aun mas estos personajes, ya me diras despues de tremenda faena de ir a robar, se iran a sus casas pensando que ya han complido, " venga ale ya hemos acabado con la pobreza, sueldo aqui `----> [_______]"

1 respuesta
S

#2155

Ya, ya, ya, empiezo a comprender, te parece bien que Tr1p4s defraude montonazos de dinero (lo del otro hilo dicho por él) para su lucro personal, peeeeero cosas de la vida te parece mal que gente que lucha por denunciar una situación crítica buscándose problemas por ello sin obtener nada a cambio lo haga y dices que tienen que ir a la calle.

¡Ajam!

1 respuesta
karlosin

#2156 son cosas bien distintas, solo una mente cuadrada como la tuya es capaz de compararlas, la primera es fruto del trabajo de tr1p4s, la segunda es un robo del trabajo de otros, si no lo quieres entender haya tu.

1 respuesta
Martelin

#2146 Bueno, empecemos:

Capitalismo:

Lo que en realidad pretendéis los ancaps:

A lo que se resume tu argumentacion contra los comunistas:

2 1 respuesta
S

#2157

Lo entiendo perfectamente, tienes una moral distinta para los que están cerca de tu ideología aunque cometan delitos egoistas, y otra moral para los que no lo son mucho más estricta aunque sea mucho menos grave.

1 respuesta
StKK

#2158 Joder, la segunda imagen es real? La hicieron de verdad los tr1p4s panchitos? Joder, este hilo pinta bien xDDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • Tr1p4s
  • T-1000
  • Spike_Spigel
  • Pachy
  • Kenderr
  • elfito