Sánchez propondrá al PSOE presentar una moción de censura contra el PP

Gunker

En la Sexta acaban de decir que el PNV va a apoyar a Pedro Sánchez.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#1171 ya se sabia casi con seguridad.

Madre mia la de bildu, verdades como patxis, tu.
y antes de que los iluminados me llamen pro etarra soy valenciano de pura cepa xddd

edit: Pero ostia puta, que la tipa sigue, se estan diciendo verdades en el congreso, que coño esta pasando, yo solo quiero echarme unas risas xdd

Von_Valiar

Como se la saca ciudadanos, primero se carga a los de Andalucía del PSOE de los eres, luego al del PP de Murcia y a la espe en Madrid, luego a la cifu y ahora a mariguano

1 respuesta
DarkKonum

Luego intervendrá Sanchez otra vez, no? Y rajoy?

#1169 A eso me refiero. En otro sitio quizás no sería un problema, pero aquí, que no damos la razón al otro aunque nos pongan la verdad delante de las narices (o aunque lo diga un juez....) y mucho debate parlamentario suele caer en el "y tu mas".

Que Felipe Gonzalez diga lo mismo no implica nada.

B

Como sea verdad, no se lo creía nadie.

DarkKonum

¿Si la moción de censura, Rajoy puede quedar como jefe de oposición?

2 respuestas
NeV3rKilL

#1176 Claro.

Mako666

#1173 Wat

MiNmbreNoCab

por una vez, no me da verguenza ajena el representante de mi maltratada y amada valencia.

1 respuesta
Rhanok

#1176 Sera lider de la oposición y me imagino que para las proximas generales habra un lavado de cara importante con caras nuevas y el dira quien le sucede.

ansar123123

La alegría que tengo por que se pire Rajoy se va a la mierda cuando veo que Pdr Snchz va a mandar algo...

B

#1179 Baldoví es bien.
Está diciendo muchas verdades, sobre todo lo de "o gobierna el PP o reina el caos".
Es lo que nos han querido vender, que si no están ellos en el poder todo se va a pique. Han querido meter mucho miedo.

NuKeD

.

BernyMoon

CrimsonRed

¿Algun alma caritativa que haga RPV hasta el momento?

zazgan

Le está dando una embolia o que le pasa?

DarkKonum

Si gana la moción de censura me imagino que Mariano dimitirá y dejará su escaño, ya que será un cadáver político. La única razón que se me ocurre para que no dimita es que pierda su inmunidad parlamentaria por lo que le pueda caer en las causas que aún están pendientes.

1 respuesta
B

Me parece un poco de impresentable que ni esté ni Rajoy ni Rivera, no sé.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#1188 los defensores de EJPAÑA! jajajaj

si es que hay que reir por no llorar, pero Baldoví, me ha hecho estar orgulloso de ser valenciano en lo politico, por primera vez en mi vida.

Von_Valiar

Miralos, los mismos que se alegran de esto son los mismos que se alegraron de poner a zetaparo. Cri cri cri

BernyMoon

#1188 Rajoy está haciendo las maletas.

1 respuesta
kukuxumuxu

Rajoy dimite entre hoy y mañana. Este es incapaz de hacer frente a este marrón. Sólo sabe resbalar todo hacia los demás o echar palante y está vez no será menos.

Dimite y que otro haga la faena.

B

He leído que Margallo ya ha dicho que dimita, el PP debe estar fracturado de cojones, que una cosa es matar a uno para salvar al resto, el mal menor.

Si dimite Mariano, Soraya toma el control?

Al loro.

4 respuestas
B

#1191 Lo peor es que me huelo a que está planteando la dimisión y luego irá de «brau brau me he ido yo, no me han echado, por el bien de españa; brau brau».

#1193 Eso es lo que se rumoreaba. Con el apoyo del PNV, él dimitía y dejaba a Soraya como gobierno de «transición» hasta que propusieran unas nuevas elecciones.

1 respuesta
B

#1163 Se llama ser llave. No es saber hacer política, es aritmética.

DarkKonum

¿Estará Rajoy sacando su discurso de dimisión?

1 respuesta
Ulmo

#1187 Da igual la inmunidad parlamentaria creo yo, Sánchez no puede aguantar mucho en el gobierno y lo sabe, lo único que quiere es quemar dinero público con medidas populistas para presentarse a las elecciones como el presidente que dio un golpe de timón a la política del PP. Para ello necesita gobernar poco tiempo para que la economía no se vea afectada por el incremento del gasto. Y Rajoy es imposible que sea candidato en las próximas elecciones, es ahora mismo el gran lastre que tiene el PP y la principal razón de la sangría de votos hacia C's.

Su partido sencillamente no le dejará presentarse.

#1193 Normal que esté fracturado, es el culpable de la pérdida de votos y perder votos se traduce en que hay gente importante que se queda sin asiento y sin sueldo. Y con el dinero no se juega.

Ilore

#1193 Si dimite, el rey tiene que proponer candidato. Si el primero que salga no consigue apoyos, plazo de 2 meses hasta presentar a otro y entonces, por fin, nuevas elecciones...

BernyMoon

#1194 Y nuestro amigo el Albertito de Cs se pondrá la medalla de salvador de la nación.

1 respuesta
Emelianenko

Si la moción sale adelante pero c's vota en contra que pasa ?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • -Pr0dyh-
  • DunedainBF
  • TrumpWon
  • NeV3rKilL
  • Ilore
  • MiNmbreNoCab