Sánchez propondrá al PSOE presentar una moción de censura contra el PP

T-1000

Y si Rajao dimite? La moción de censura muere, no?

Joder que movidas

2 respuestas
B

#1199 «he sido yo el que le ha dicho que o dimitía o apoyábamos la moción porque lo primero es españa y los españoles».
Es que se les ve venir, coño xD.

1 respuesta
Ilore

Ya están los indepes con su demagogia...

1 respuesta
ansar123123

#1201 En realidad no puede pero Pedro Sánchez ha dicho que se conformaba con su dimisión...

1 respuesta
Ulmo

#1200 C's se abstendrá, jamás apoyará a Rajoy.

#1201 Ya, esa treta debería ser ilegal, ya que es actuar de mala fe, pero por lo visto sí puede hacerlo, dimitir para bloquear la moción. No lo tengo yo muy claro pero lo he leído en los periódicos.

1 respuesta
Von_Valiar

#1193 O sigue Rajoy, o me veo tortas entre Soraya, cospe, ¿feijo? ¿Margallo?

1 respuesta
BernyMoon

#1202 Se les ve el plumero desde Narnia y su prima la del pueblo Tabarnia.

T-1000

#1203 que novedad.

#1204 #1205 Ok

zazgan

Franco Franco Franco Franco Franco Franco Franco Franco Franco Franco Franco Franco Franco Franco Franco

2 respuestas
MiNmbreNoCab

ostias el campuzano, menudos delirios, dignos de novela.

#1209

en eso precisamente no le falta razon, lo que se calla es que sin herencia franquista, el independentismo ni si quiera existiria xdd

_PimPollo_

Bien por el PNV, menos mal. No tenía mucha fe en ellos, la verdad.

La inestabilidad llega a España.

ARRIBA ESPAÑA, pero que muuuuuuy ARRIBA!

3 respuestas
BernyMoon

#1211

2 respuestas
B

Rajoy va a dimitir. Habrá elecciones y el PSOE de nuevo fracasará. Lo leísteis aquí primero.

MiNmbreNoCab

#1211 mira tu DNI.

T-1000

#1211 A ti sencillamente te falta algo.

En serio, lo tuyo es para estudio.

#1209 Que esperabas, argumentos de verdad?

Mako666

Moncloa confirma que Mariano Rajoy no asistirá a la segunda parte del debate de la moción de censura

La Moncloa confirma que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, no estará presente en el debate de esta tarde, según la Cadena SER. El argumento que esgrimen es que el presidente no tiene la obligación de intervenir en la sesión.

Tal y como anticipé hace 4-5 páginas xD. Se vuelve a Moncloa para preparar el texto de dimisión.

B

#1206 Margallo a la Soraya no la puede ni ver, creo que recordar que hay una entrevista de este que se mordía la lengua bastante opinando de Soraya xD

Pero es que no vale tanto Mariano cómo para dejar caer un gobierno, y aunque construyó la cúpula de su partido en torno a arribistas de su cuerda, estos no son gilipollas, y ele comenté es Soraya.

Preveo una limpia en el PP de cojones si cae el imbécil de Rajoy.

1 respuesta
ansar123123

Joder escuchando tantas tonterías puedo entender por qué no hay nadie oyendo a este tío

Jetstream

#1212 cabron te daria manita xD
creeis que si dimite y dice algo mas que " ale me piro a mi casa" tendremos una ultima perlita del estilo " es el alcalde el que decide los vecinos blabalbal"?

1 respuesta
Dforty

"Confirman desde La Moncloa que Mariano Rajoy no asistirá al debate esta tarde" O le ha dado algo o prepara las maletas....

Von_Valiar

#1217 Soraya no se puede ver ni con Cospedal, ni con Margallo, ni con el antiguo de interior, y un par más. Ya lo dejo caer de que dentro del PP había una mini civil war entre varios grupos.

Margallo sería perfecto para el PP, un tío sensato que puede pactar con todo el mundo. Otra cosa es que tenga poder ahora en el PP

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#1219 eso es marketing, ves sus intervenciones de hoy y ni un simple lapsus o ni un simple vacile al hablar xd

es un genio del mal el m.rajoy.

Ulmo

EL PNV APOYARÁ LA MOCIÓN!!!

GG WP Mariano, hasta la próxima.

c0ira

PDeCAT va a hacer que Pedro Sánchez se arrastre en la réplica para conseguir su voto

2 respuestas
BernyMoon

Alberito está de luto.

NeV3rKilL

#1224 PDeCAT tiene un pifostio interno de dimensiones épicas y son de los pocos beneficiados si Rajoy se queda. Así que son de los que más fuerza tienen también para tocarle las pelotas a PSOE junto a ERC.

B

#1221 cierto, había más gente que salió bastante quemada con Soraya.

Pues ahora, esos cadáveres toman vida y conciencia, debe ser un espectáculo tremendo.

Y que no comparezca M.Rajoy esta tarde dice mucho, muchísimo, sobre la magnitud del problema.

Este tío dimite, eso sí a ver quién coge el timón, apuesto por la hobbit.

Y si, Margallo es un buen político, pero no sé qué apoyos podría rascar, pero le veo más perfil de estado que político, y en el PP tienes que medrar desde dentro, no desde fuera.

1 respuesta
Ulmo
#1224c0ira:

PDeCAT va a hacer que Pedro Sánchez se arrastre en la réplica para conseguir su voto

El PDeCat ya ha confirmado prácticamente su voto favorable, de no ser así el PNV jamás habría confirmado que apoya la moción de censura. No van a pedir nada a cambio a priori.

1 respuesta
RusTu

El Ibex estará de fiesta con esta noticia xD

eltiodelpaqu

Pues de momento 50% bien, echan a Rajoy, ahora solo queda que dimita antes que lo echen y se convoquen elecciones. si Sanchez tampoco sale presidente buena noticia al 100%, xD.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • -Pr0dyh-
  • DunedainBF
  • TrumpWon
  • NeV3rKilL
  • Ilore
  • MiNmbreNoCab