Sánchez propondrá al PSOE presentar una moción de censura contra el PP

TrumpWon

Qué han hecho pausa para la siesta ? No hay live ?

1 respuesta
Lexor

#1212 manita patritoca xDDD

DarkKonum

#1231 https://www.youtube.com/watch?v=j3-RSgQfb3c

1 respuesta
TrumpWon

#1233 ty brah

c0ira

#1228 PDeCat acaba de decir que su voto depende de lo que diga en su réplica Pedro

1 respuesta
B

El portavoz del PDeCAT, Carles Campuzando, ha reafirmado desde la tribuna del Congreso la posición adoptada respecto a la moción de censura: apoyo, matizado, pero suficiente para dar sus 8 votos para que Pedro Sánchez se convierta en presidente. Campuzano lo ha argumentado por la necesidad de sacar de la Moncloa al "principal responsable" de la crisis catalana, que a su juicio es Mariano Rajoy.

hailttthief

Spain copando las portadas internacionales entre lo de Zidane y M. Rajoy

https://www.theguardian.com/international

Tharsis

#1196 no tiene huevos, ese va a hundirnos a todos con él.

Lexor

El PP se la va a sacar con Zizu presidente y a seguir campeonando champions de economia

choper

Bye bye Mariano y marianitos xD

El pnv acaba de confirmar al gobierno que votará SÍ a la moción.

1 respuesta
TrumpWon

El PSOE no ha entrado al poder y ya le está comiendo el culo a los nacionalistas

Alist

Rajoy habrá ido a firmar su contrato con Endesa.

michi

El día que se despide Zidane como a un heroe, echan a M. Rajoy como la rata ladrona y corrupta que es. FeelsGoodMan!

Ulmo

#1235 Postureo, el PNV jamás se arriesgaría a traicionar al PP si no supiera al 200% el voto del PDeCat, y el PNV ya ha confirmado que votará a favor. Si me dijeras ERC puedo creérmelo, pero del PDeCat es sencillamente imposible que no lo tenga hablado con el PNV.

DunedainBF

Uy qué ilusión, la primera moción de censura aprobada en nuestra democracia.

Von_Valiar

El Ibex baja, el bitcoin sube

Lexor

que sucederia si hubiera elecciones y el PP ganara de nuevo? MV llevaria bien otros 4 años populares?

1 respuesta
legent

#1247 Me marcho

1 respuesta
B

Nos vemos Mariano!!

T-1000

Rajao va a dimitir, Ken se va quedar con las ganas

1 respuesta
ekuDmekuN

arrivederci marianico

Yuih

#1248 Al final se quedará el pais sólo con los peperos y entonces quienes serán los malos? xD

2 respuestas
eltiodelpaqu

Que Sanchez pueda ser presidente del gobierno habiendole ganado solo a Gusana Díaz y a Rajoy, con un apoyo en la urnas que le dan el tercer lugar según las encuestas, es para hacerselo mirar, será todo lo legal que se quiera, pero aqui falla algo.

TrumpWon

Joder con Pedro Sanchez actualizar la constitución. La constitución es un marco la sociedad cambia tú lo que quieres es vender españa a cachitos

1 respuesta
choper

#1250 Eso va a saber mejor sinceramente xd, que a regañadientes dimita el bicho este apoltronado.., ni en los mejores sueños.

1 respuesta
Lexor

#1254 no te entiendo xD
#1252 malos? buenos? si acaso di que el 100% de la poblacion estaria agusto con su gobierno pero no hay malos o buenos xD

1 respuesta
TrumpWon

#1256 Nada es missquote.

Me estoy cabreando con Pedro Sanchez y todavía no ha empezado a gobernar. Lo bueno de rajoy es que no hacía nada. El PSOE siempre ha querido dar la nota y al final acaban hipotecando el futuro.

ViCiOuS

#1240 espera a la trap card... acuerdate de tamayo etc... a ver si se va a morir alguien antes de mañana y resulta que les ganan de 1

Tharsis

Madre mía, ha tenido que callar la presidenta a la cámara por un continuo murmullo mientras Pedro Sánchez hablaba, gran orador.

T-1000

#1255 A mi mientras Ken no sea presidente, me da igual xD

Usuarios habituales

  • Lexor
  • -Pr0dyh-
  • DunedainBF
  • TrumpWon
  • NeV3rKilL
  • Ilore
  • MiNmbreNoCab