Sánchez propondrá al PSOE presentar una moción de censura contra el PP

chiptune
2 respuestas
Alist

No tiene sentido que Rajoy dimita. Si lo hace y se convocan elecciones ahora mismo, iban a convertirse probablemente en la cuarta fuerza política porque no les iba a dar tiempo de hacer un lavado de cara. Les sale más a cuenta dejar a Pedro gobernar haciendo una buena oposición para intentar ganar parte de lo que les ha quitado C's mientras tienen añito y medio para tratar de lavar su imagen.

2 respuestas
sPoiLeR

Maruenda dice que la dimisión de Rajoy es bastante pausible.

TrumpWon

#1261 Los anti Cs, ahora votar en contra del PP para poner al PSOE en lugar de elecciones es ser coherente xD

darkblade60

#1262 Pero en que mundo vives? jajajajaj PP sigue top1 pase lo que pase

DarkKonum

#1262 Además que dimitir implica aceptar la culpa de la Gurtel, en pocas palabras.

Ulmo
#1252Yuih:

Al final se quedará el pais sólo con los peperos y entonces quienes serán los malos?

Esa me la se: Venezuela!!

2 respuestas
B

#1261 Que rápido se olvida que el PSOE es tan corrupto o mas que el PP xd

Supongo que en el calendario justamente hoy a tocado uno de los dias en los que el PSOE no es casta

Evilblade

Si acaba Pedro Sánchez de presidente con los votos nacionalistas que por otra parte por si alguien no lo recuerda, son 300 votos más que los votos de PACMA... Las siguientes generales son easy win de C's con políticas bien duras hacia las ventajas de los nacionalismos con un apoyo popular nunca visto antes.

Dicho esto. NO ME CREO que Rajoy no dimita. Si regala el gobierno antes que dejar su cargo que entierre al PP directamente. Y su idea del bien común también.

Von_Valiar

España necesita un gobierno del PSOE con Podemos y dando concesiones a los nacionalistas vascos y nazionalistas catalanes, formar una España confederada y libre

2 respuestas
B

#1267 No es correcto, rebote! ( voz de Saber y ganar en off)

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#1271 hemos pensado lo mismo, cabron. mocion de censura.

#1267 uuuuuy casiii, la respuesta era IRAN!.

pero se lleva usted una naranja, muchas felicidades, siga con nosotros y hasta la proxima.

1 respuesta
TrumpWon

#1270 haha

Es que ya intenta colocar lo de que la sociedad cambia la constitución tiene que cambiar. Coño la constitución es simplemente un marco, cambia las leyes, lo de cargarte el país porque ¨la sociedad avivada por los nacionalistas que ha hehco lo que han querido ¨no es razón para desguazar la constitución

B

#1272 EHm...... no me consta, no se nada al respecto, lo que mi marido decia.... ehm..... Es que sino españa se hunde!

Lexor

3 respuestas
choper
#1270Von_Valiar:

y dando concesiones a los nacionalistas vascos y nazionalistas catalanes

A ver si esas cosas van a ser exclusivas del partido popular...

TrumpWon

#1275 4 meses de Pedro Sanchez y Vox mayoría absoluta lol

Menudo cobarde Pedrito.

B

#1275 ahora usar mecanismos constitucionales es golpe de estado, si que esta en las últimas la altright

2 respuestas
Manorothh

#1227 Margallo es de lo poquísimo decente y con cabeza, con mentalidad de estado antes que partido.
Por eso está en la B y no llegará a nada

1 respuesta
kukuxumuxu

Que haya una moción de censura contra el presidente del gobierno, y este mismo se ausente ya demuestra el nivel. Creo que este tio se supera día tras día. Tampoco me apetece que pedro se autoproclame vencedor y se apoltrone, como me da que está buscando.

Ojalá sea tan cobarde como ha sido toda su vida, dimita y convoque elecciones

TrumpWon

#1278 Qué ? En cataluña lo que se dio es un golpe de estado que no te quede ninguna duda, típico de movimientos fascistas. Un golpe de estado ¨justificado¨por un referéndum de mentira. Vamos es que ni hitler se atrevió a tanto

hailttthief

Veo al centro centro un poco triggered por lo de Rajoy. No se por qué tanto lloro por lo de la moción de censura si en las próximas elecciones riverita va a arrasar.

1 respuesta
Lexor
#1278siddartahh:

usar mecanismos constitucionales es golpe de estado

el 155 fue un capricho de los patriotas, claro que si guapi

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#1283 el 155 fue una bravuconeria idiotica que nos ha llevado de guatemala a guatepeor.

2 respuestas
TrumpWon

#1284 El 155 es el Mecanismo constitucional, no el golpe de estado. Se debería haber hecho antes.

2 respuestas
hailttthief

#1279 No te lo discuto, pero se suele ser una figura que se mete en bastantes berenjenales y a veces sale un poco escaldado

Rhanok

#1285 El 155 no ha valido para nada como era de esperar.

1 respuesta
Lexor
#1284MiNmbreNoCab:

una bravuconeria idiotica

1 respuesta
TrumpWon

#1287 Ha valido para que no la líen más te parece poco ?

2 respuestas
BernyMoon

#1275 Este tio ilegalizaría antes los partidos independentistas que fundaciones como la de Francisco Franco xD

Usuarios habituales

  • Lexor
  • -Pr0dyh-
  • DunedainBF
  • TrumpWon
  • NeV3rKilL
  • Ilore
  • MiNmbreNoCab