Sánchez propondrá al PSOE presentar una moción de censura contra el PP

B

Miserable y cobarde, lo demuestra una vez mas. Que repugnancia de ser.

B

#1438 No se, me da que el inútil de Pedro va a hipotecar España (mas de lo que esta) para comprar todos los votos que pueda, imaginad la cantidad de paguitas y sobornos que tendrá tiempo de dar con nuestros impuestos :^)

mDity

#1440 jake mate ateos.

T-1000

#1440 tiene que pasar x tiempo

DunedainBF

#1429 Acabo de ver que de esos 120 mil millones, 100 mil millones son ya directamente del rescate bancario y de la amnistía fiscal.

Pues vale, si le quieren contar al PP la amnistía fiscal y el rescate como casos de corrupción del partido, pero juas que me lol xd

-

#1410 Cuando se refiere a coste de la corrupción, es por el tema judicial y todo su proceso no por lo robado.

Pero bueno continua, que vas por el camino de Rufian.

1 respuesta
Alist

#1436 Déjalo ya mientras aún te queda algo de dignidad y escurrete como Rajoy esta tarde o ten la decencia de admitir que te has equivocado (no es necesario que admitas que no tienes ni puta idea). Ya está, todo pasó.

1 respuesta
NeV3rKilL

#1436 Yo simplemente te he devuelto la info que tu has puesto para justificar tu acepción de golpe de estado y te he demostrado que era errónea.
De hecho en ese artículo, el que tu utilizaste, en el segundo párrafo habla de la violencia y en negrita.

Pero que sí, que eres libre de hacerte las pajas que quieras. También puedes decir que el colacao es café o que la luna es de queso no es mi problema si te empecinas en deformar el lenguaje.

1 respuesta
T-1000

#1447 La democracia superior que no sabe que es un golpe de estado dando consejos.

Vendo consejos pero para mi no tengo.

Leoshito

Entonces dejamos al PP gobernar aunque sean corruptos porque el psoe también es corrupto y claro, para eso nos quedamos con los corruptos buenos.

E

#1386 Ahora si es independiente y pronto presidente y no tiene intención de derogarla. Y Sanchez si era independiente, podía haber votado no y haber mantenido su escaño si era expulsado, pero supongo que su culo le importaba mas que el tuyo o el mio.

1 respuesta
NeV3rKilL

#1446 De momento es lo que puedes contar. Si quieres nos inventamos los números because potato para que cuadren con lo que nosotros queramos. Lo demás son hadas.

Que repito, si la información es incorrecta, móntate tu tu web con los casos que falten ahí o con el dinero de corrupción de cada partido y desmiéntelo en vez de llorar o decir: "eso es false porque yo lo digo".

1 respuesta
B

Entonces cambiamos al PP por el PSOE porque aunque sean corruptos el PP también lo es y claro, para eso nos quedamos con los corruptos buenos.

1 respuesta
Kaiserlau

:/ me he perdido el salseo

-

#1452

No tengo que inventarme nada, si la informacion esta en la web. Lo que hay que hacer es saber utilizarla, que en tu caso pues evidentemente parece que no la manejas bien.

2 respuestas
T-1000

#1448 Curioso, acusan de deformar el lenguaje los que se comportan como totalitarios golpistas y lo llaman democracia.

Lo dicho, no hace falta violencia para que haya un golpe de estado

2 respuestas
NeV3rKilL

#1451 Pues te descubro la política y la disciplina de partido.

#1455 ¿Y los otros 350 casos que el gráfico que yo sí puse contemplan y el tuyo no? ¿Qué hacemos, no los contamos porque patata?

1 respuesta
NeV3rKilL

#1456 Estás gracioso hoy eeee. :kiss:

Leoshito

#1453 Unos están condenados, los otros no.

Cuando los condenen, que los echen.

Aparte, si se juntan todos los partidos para echar al PP, es algo que han decidido sus votantes que son más que los del PP, no? Ese es el argumento que has usado antes.

Que vamos lo lógico es que Ken al instante convoque elecciones o el resto de grupos le hagan la vida imposible y en 2 años este al nivel vox.

1 respuesta
Ilore

He tenido que silenciar la pestaña del directo en el congreso. No aguanto a Tardá, no se por qué. Rufián me cae incluso peor pero sin embargo, me divierte escucharlo.

elhuge

#1455 aqui los tienes todos, no solo los que mas te interesen.

B
#1456T-1000:

Lo dicho, no hace falta violencia para que haya un golpe de estado

Por favor deja ya la demagogia barata que no se la pegas a nadie.

Que hora es , manzanas traigo.

Todo lo que dices no tiene absolutamente nada que ver para que esta gente tenga que estar FUERA del gobierno.

1 respuesta
B

#1459 Entonces el PP solo es corrupto desde la sentencia? Porque estoy seguro que puedo encontrar muchos mensajes tuyos llamando corruptos al PP antes de la sentencia

Cuantos Gurtel podriamos tener antes de llegar a las cantidades de los ERE? es ridiculo que defendais que el PSOE gobierne, solo buscais revancha

E
#1457NeV3rKilL:

#1451 Pues te descubro la política y la disciplina de partido.

A mi no me descubres nada, llevo en política desde los 14 años, mas tiempo vivido dentro que fuera. Pero no pretendas limpiar la imagen de Sanchez como que el 135 fue a pesar de el cuando fue y sigue siendo, en parte, gracias a el.

1 respuesta
Meiven

Quinielas. ¿Habrá llamado Iglesias para pedir la vicepresidencia y algún ministerio?

T-1000

#1462 quitan los reyes de la corrupción para poner a los emperadores de la corrupción.

Y con apoyo de casi todos los partidos.

Y el pueblo aplaudiendo.

Que dimita Rajao y vamos a elecciones por favor, que preciero a podemos en el poder antes que Psoe.

Que me maten

1 respuesta
NeV3rKilL

#1464 Es que fue a pesar de él. En ese momento lo decidieron ZP y Rajoy.

Si ahora no lo deroga, que no sé si quiere, es porque Rajoy o C's SEGURO, que no quiere y necesita 3/4 partes de la cámara.

Ojalá lo derogasen.

1 respuesta
Slopestyle

Hacia tiempo que no escuchaba una intervencion de Joan Tardà, No esperaba que chochease tanto a estas alturas.

2 respuestas
NeV3rKilL

#1468 El Tardà ha de retirarse ya.

mDity

#1468 pues tiene cuerda para rato parece...

Usuarios habituales

  • Lexor
  • -Pr0dyh-
  • DunedainBF
  • TrumpWon
  • NeV3rKilL
  • Ilore
  • MiNmbreNoCab