Sánchez propondrá al PSOE presentar una moción de censura contra el PP

B

Estoy leyendo en OK Diario que si Rajoy dimite y ponen a Santamaria o Pastor no hay cambio de gobiertno.

3 respuestas
Meiven

#1471

¿Cómor?

TrumpWon

Pero alguien se cree que se puede pactar con esta gente ?

NeV3rKilL

#1471 Se quedarían en funciones y habría que buscar nuevo presidente.

B

#1471 Pero parece que Rajoy no esta nada dispuesto a dimitir xd

https://www.elplural.com/politica/2018/05/31/rajoy-comunico-desde-un-restaurante-sus-ministros-que-se-acabo

Este prefiere ver españa arder antes que comerse el orgullo

1 respuesta
elhuge

#1466 Eso es lo que tendria que pasar, que nanoniano dimitiera y se hundieran pp y psoe, pero eso seria lo peor para estos dos, que no quieren dejar de ser actores principales.

B

Lo he leido aquí :

https://okdiario.com/espana/2018/05/31/mariano-rajoy-acepta-dimitir-si-cs-pnv-garantizan-apoyos-investir-ana-pastor-o-soraya-2367931

4 respuestas
DunedainBF

#1477 Ana Pastor? Ana Pastor??? Me matas, Mariano xdddddddddddd

TrumpWon

El que quiere un referendum de independencia habla de la dictadura de la mayoría, madre mía. No sólo sin fanñaticos son también ignorantes.

NeV3rKilL

#1477 Estás que el PNV va a volver a acercarse a Rajoy y al PP con el precio que ya han pagado con esos presupuestos.

E

#1467 Vota a favor de una reforma constitucional, luego cuando se presenta a candidato dos veces no lleva la derogación en ninguna de las 2 en su programa, ahora que va a ser presidente, ni si quiera lo plantea, pero claro, el no la quiere XD. Pobre infeliz.

1 respuesta
elhuge

#1477 Inda esta tirando espuma y cerrando el culo a la vez

Meiven

Al PNV le están lloviendo millones y ya no saben qué hacer con ellos.

1 respuesta
Belerum

#1475 Existe algun politico en el panorama español que priorice el bienestar de quien representa al de su bolsillo?

1 respuesta
Ilore

#1477

Las conversaciones se mantienen en estos momentos al máximo nivel. Y el presidente de Gobierno está valorando su salida del Ejecutivo pero con condiciones. Y esas condiciones pasan por no ir inmediatamente a elecciones.

Al revés, el objetivo de Rajoy en estos momentos es asegurarse de que el Gobierno sigue siendo del PP.

¿Por qué le tienen todos tanto miedo a unas elecciones generales? Asqueroso...

1 respuesta
Jildeghar

#1483

ansar123123

miedo Pedro Sánchez... más miedo que Rajoy (si es que se puede)

K3ldon

Verdades como puños de Joan Tarda.

1 respuesta
T-1000

#1484 Ninguno

1 respuesta
B

Tengo ganas de ver el próximo video del loser de Álvaro Ojeda llorando. Menudo ascazo me da el tipo y con toda la mierda que ha soltado durante estas semanas deseo que se atragante con sus lágrimas.

sPoiLeR

#1485 porque Cs esta bien posicionado y con el gobierno de psoe, podemos y nacionalistas va a subir todavia mas

TrumpWon

#1488 Así nos va con gente que un charlatán ignorante como Tarda le manipula.

1 respuesta
polaritySYS

Por lo que he leido M.Rajoy ya ha caido. Pero que panorama hay ahora con respecto a la presidencia?. Por que o no se sabe, o no lo dejan claro.

KirK

Hay que hacer elecciones cuanto antes, me fio menos del Ken sanchez este..

B

Leído en "eldiario.es" :

"El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha ofrecido a Mariano Rajoy que dimita "y se acabará todo". Fuentes de la Moncloa desmienten que en la cabeza del presidente del Gobierno quepa esa posibilidad, pero es una opción que está sobre la mesa después de que el PNV le haya pedido que dé ese paso o votará a favor de la moción de censura. Durante su intervención en la tribuna, el portavoz del PNV Aitor Esteban ha dicho directamente que votarán a favor de la moción de censura."

K3ldon

#1492 Claro que si chaval, todo son mentiras de los sucios catalanes. Así estamos.

1 respuesta
sherokN

el sanchez con tal de ser presidente se va a bajar los pantalones con todos los que le han votado.. miedo me da

Kaiserlau

Las elecciones van a ser en breves, supongo que para antes de invierno.

TrumpWon

#1496 De los sucios catalanes madre mía el victimismo. De los independentistas. TArda no representa a todos los catalanes.

1 respuesta
k4rstico

Los presupuestos los tiene que aprobar aun el senado?

Se los puede tumbar el PP para ponerles en una situacion comprometida?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Lexor
  • -Pr0dyh-
  • DunedainBF
  • TrumpWon
  • NeV3rKilL
  • Ilore
  • MiNmbreNoCab