Sánchez propondrá al PSOE presentar una moción de censura contra el PP

B

España necesita un presidente serio, como este:

NeV3rKilL

#1481 Si yo no digo lo contrario. No sé si la quiere o no. Supongo que sí. Simplemente he dicho que cuando se votó él era un simple peon. Si no la lleva ahora en el programa es porque la gente no lo demanda.

polaritySYS

#1500 Ya están aprobados, uno de los órdagos de P. Sánchez era mantenerlos.

NeV3rKilL

#1500 Sí. Pero sería muy extraño. Volverían al congreso y se necesitaría mayoría absoluta en el congreso.

Kaiserlau

Pues yo veo al Hernando fichando por vox o por el plib xd

K3ldon

#1499 Por mucho que represente a los independentistas nada de lo que esta diciendo es mentira.

2 respuestas
NeV3rKilL

Ostia qué pesao el tardá. ¿No hay tiempo o algo? Soy catalán pero le metía un calcetín en la boca ya.

TrumpWon

#1506 Todo es mentira. Absolutamente todo. No hay más que ver cómo has respondido con el victimismo propio de los independentistas más radicales. Cómo vas a ver sus mentiras si te crees todo l oqeu digan ?

3 respuestas
polaritySYS

#1506 No, no dice mentiras, pero omite muchas cosas. Las cosas como son xD.

K3ldon

#1508 Claro que si, venga hasta luego.

Slopestyle

Medias verdades una detras de otra.

HAlfGrAms

#1508 Yo no soy independetista. Le da toques de victimismo (normal) pero en la mayoría de cosas tiene razón. La situación de Catalunya la ha probocado el Gobierno.

2 respuestas
Ragest

Cataluña es como CR, siempre tienen que ser el centro de atencion

B

Preparad los bolsillos que el dinero para las "emergencias sociales" de Pedro tiene que salir de algun lado

NeV3rKilL

#1512 Estoy de acuerdo. Pero se podía decir eso en 5 minutos pero este lleva ya...

polaritySYS

Pues viendo el panorama solo cabe decir: Y es el vecino quien elige al alcalde
y es el alcade, quien decide que el vecino sea el alcalde.

DiSKuN

#1508 te veo con picorsito. ¿Que algún indepe te levantó la novia?

1 respuesta
TrumpWon

Que siga vertiendo odio y vostros aplaudiendo. Váis a hacer que Vox tenga representación y entonces se os acaba el chollo.

#1512

Ya estamos con los neutrales. Todo lo que ha dicho es o bien mentira directa o tergiversación completa. Pero bueno seguid dando alas a los independentismos. Me tienes que quotear a mí a decirme lo que ha dicho o deja de decir. Sé más críticos con los totalitaristas no con los que criticamos el totalitarismo

#1517

Eso es todo la política en españa reducida a bandos como si fueran equipos de fútbol. Estarás orgulloso.

2 respuestas
DiSKuN

#1518 ¿pero que dices muchacho? Si el que va con espumaracos eres tú, figura

1 respuesta
TrumpWon

#1519

Espumacos, pero quieres hablar como una persona ? Si no ,ni me quotees. El ofendido parece que eres tú que tienes que atacarme sin tener nada que decir.

1 respuesta
NeV3rKilL

#1518 Sí. Tun tío que ha dicho que uno de los pilares es que siempre siempre estará ofrecerá diálogo y que siempre siempre será pacifista es un totalitarista.

El dalay lama también es totalitario.

1 respuesta
DiSKuN

#1520 ofendidísimo. Me has calado rápido.

No sé que milongas ha soltado Tardá según tu criterio sensato.

TrumpWon

#1521

xDDDD

No me extraña que cataluña esté gobernada por estos inútiles y fascistas con ese nivel. el PP también dice que va a luchar contra la corrupción en innumerables veces. Pero eso no te lo crees, en cambio lo que dice Tardá sí. LA objetividad.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#1523 ¿Cuántas veces te han baneado?

1 respuesta
TrumpWon

#1524

De dónde ?

vinilester

Que alguien actualice con la cara de PS ese gif de ZP soltando billetes.
ajajajajajajajaj

Edit.

NeV3rKilL

Sanchez se pone duro frente a ERC... Intedezante...

1 respuesta
SikorZ

Ole ole, que cospedal hace una intervencion fuera del congreso, van a anunciar la dimision.

Una pena, la verdad es que prefiero que lo echen a que se vaya el porque no le queda otra xd..

2 respuestas
T-1000

#1528 really?

1 respuesta
TrumpWon

Los nacionalistas con su show de que esto no es una democracia, claro es tan dictadura que se deja a los independentistas ir al parlamento a intentar destrozar españa.

Dictadura es lo que ellos quieren implantar

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • -Pr0dyh-
  • DunedainBF
  • TrumpWon
  • NeV3rKilL
  • Ilore
  • MiNmbreNoCab