Sánchez propondrá al PSOE presentar una moción de censura contra el PP

NeV3rKilL

#2279 Rajoy ha estado por la mañana y no lo ha hecho mal del todo, aún que no podía hacer mucho tampoco. Se ha limitado a atacar a Sánchez y a decirle que no tenía programa y que Sánchez no decía qué haría como presidente. Ah, y que los independentistas comen niños y quieren romper España.

Por la tarde se ha quedado en el bar, sí.

#2278 Estás que Sanchez convoca elecciones en menos de 1 año. xD Va a estirar el chicle todo lo que pueda.

1 respuesta
TrumpWon

#2274 HAHA joder lo has hecho mejor que yo

Contractor

#2281 Por la tarde ha estado aún mejor, dónde vas a parar.

2 comentarios moderados
perche

#2285

sin un solo caso de corrupcion de podemos de paso

nomechordas

#2267 Efectivamente, ahí grande aparece en "El coste de la Corrupción por Caso Aislado (en Miles Millones de euros)"
https://www.casos-aislados.com/stats.php

MiNmbreNoCab
#2275FerPina:

Rescate Bancario, Caso Bankia Salida a Bolsa y Caso Amnistía Fiscal. Ya que esos casos no son de corrupción. Si quitas eso quedaría un grafico mucho mas correcto. No tiene sentido meterlos ahi....

bueno, eso de que no fuesen corrupcion no lo tengo yo tan claro xddd

teniendo en cuenta las puertas giratorias y eso, en fin.

2 respuestas
B

#2288 En esas cajas donde habia colocados altos cargos de todos los partidos politicos?

Yo te acepto tomar eso como corrupcion si tambien aceptamos el Plan E de Zapatero

Es mas, podemos tomar todos los presupuestos desde el principio de la democracia y considerarlo todo corrupcion, asi acabamos antes con las chorradas

1 respuesta
perche

#2289

si esas

NeV3rKilL

#2288 Es que es eso. Cada uno podemos tenemos nuestro baremo de lo que se puede contabilizar como corrupción o no. Si faltan casos, ya os digo https://www.casos-aislados.com/contacto.php O creáis la vuestra propia que no cuesta nada.

Para mi el rescate a los bancos fue un timo como una casa a todos los españoles, igual que la amnistía fiscal. Los únicos beneficiarios de esos actos, los amiguetes. Nada que ver con el plan E, que podría haber hecho las cosas mejor o peor, pero a la postre fue pasta que se fue al bolsillo del currante.

3 respuestas
Von_Valiar

La deuda publica tambien es corrupcion politica.

#2291 Yo es que estos datos, mas alla de que los de el CGPJ o estadistica...pues bueno.

2 respuestas
perche

#2291

no te confundas, lo que se rescato fueron cajas no bancos, los bancos son privados y las cajas publicas con la directiva formada por gente como el padre de espinar.

1 respuesta
cyoung

#2285 como tu eres un ppero te dedicas a meter mierda sin aportar datos, que poquito os queda panda de cazurros :kissing_heart:

Kaiserlau

#2292 si sobre todo si va a pagar el rescate del contrato de las autopistas y luego te invitan al palco del bernabeu

2 respuestas
NgNvNn

.

1 respuesta
B

#2293 No sabe ni la diferencia.

B

La opinion de alguien que aun cree que se rescataron bancos vale tan poco deberia ser totalmente ignorada

perche

#2295
mejor es estar pagandolas aun como en cataluña cuando llevan ya 30 años con peajes.

1 respuesta
Von_Valiar

#2295 ¡Y castor! No te olvides de castor. ¡Y el ave! , ¿por que estara metido el AVE, no?

#2296 Buena esa. XD

1 respuesta
B

#2258 si en mi comunidad autónoma andaluza tuviéramos partido regionalista en españa no gobernaba ni el tato sin una Andalucía llevándose toda la pasta. Con 50 diputadosque tenemos si tuvieramos 25 en el regionalista ya sería imparable. Y ahora multiplics eso por todas las ccaa y tendríamos un estado federal. Cada uno mirando para su ombligo.

1 respuesta
DunedainBF

100mil millones de 120 de lo que considera esa web que es corrupción del PP es el rescate bancario y la amnistía fiscal.

Yo creo que también podemos incluir la guerra de Irak y así ya no se nota la mierda del PSOE ni de Convergencia.

2 respuestas
NeV3rKilL

#2292 La deuda pública no es corrupción. Es una consecuencia de la corrupción en todo caso. Si aceptamos la premisa de que sin corrupción no estaríamos en déficit, claro.

B

La factura del restaurante donde ha ido esta tarde Rajoy es tambien corrupcion?

1 respuesta
perche

#2304
y los cubatas del congreso

Kaiserlau

#2299 #2300

¯_(ツ)_/¯

NeV3rKilL

#2302 La guerra de Irak, que al fin y al cabo es armamento y pagar sueldos de soldados, no está hecha a medida para enriquecer a tus amiguetes o a ti mismo.
El problema son todos esos casos con sobrecostes por todos lados donde no dejan de aparecer altos cargos de partidos, mezclados con florentinos, Santanderes y de más basura infecta.

Pero que si a vosotros os está bien que os roben en la cara, seguid votándoles. Si al final es lo que no ha dejado de repetir Sánchez hoy de aquellos polvos, estos lodos .
Luego nos preguntamos de que por qué vivimos en un país de mierda.

Von_Valiar

#2302 La guerra de irak y afganistan. Fueron guerras ilegales por lo tanto son guerras corruptas.

B

Guerras ilegales, flipa xd

perche

guerras corruptas, por que luchamos contra nurgle?

Usuarios habituales

  • Lexor
  • -Pr0dyh-
  • DunedainBF
  • TrumpWon
  • NeV3rKilL
  • Ilore
  • MiNmbreNoCab