Sánchez propondrá al PSOE presentar una moción de censura contra el PP

MaTrIx

#2724 lo empeoro pero el no creó la crisis de la nada y también podemos decir que ansar con sus políticas agravó la burbuja inmobiliaria

1 respuesta
Koe

Hombre, que el mejor argumento que tenéis contra Pdro sea la corrupción del PSOE de Andalucía, precisamente ese PSOE que no quiere que sea presidente...

vuenah

Qué pesada la Montero y el "nosotrAs".

polaritySYS

#2723 Gracias eso haré, al menos con tu comentario uno es capaz de rectificar, que es a lo que viene uno aquí. Sé de que va la ley mordaza y admito que me he colado (el grabar un teléfono a un policia dando palos, es a lo que me quería referir), he podido mezclar conceptos y por ello me disculpo, aunque es un foro de libre comentar. Pero al menos tu aportas información y de verdad, lo agradezco... Viendo el ganao que hay por aquí em @ansar123123

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2731 El no es que la creara, es que negó su existencia. Que oye, puedes negarlo en público para no acojonar si en privado haces por controlarla. Pero es que él antes de la crisis andaba diciendo que quedaban 5 años mínimo de crecimiento urbanistico antes de necesitar actuar.

1 respuesta
yukymura

#2734 Me quito el sombrero. Hoy ya sabes algo más :D.

1 respuesta
KirK

#2724 Un político mentiroso, que chorprecha!!!!. Aun así no lo hace responsable de la crisis economica como mucho de la gestión. Cierra tu al salir guapi, cuidado con la bilis.

Ilore

Hace unos años: "¡PSOE, PP, La misma mierda es!", "¡abajo el bipartidismo y la vieja política, buuu!"

Hoy: "El PSOE sustituye al PP, ¡bieeen!", "¡ya era hora de que hubiera regeneración política!".

¿que narices ha pasado de unos años a esta parte? ¿nos hemos vuelto locos?

2 respuestas
K3k3

¿Alguien se cree que Sanchez puede gobernar con una coalición de 8 partidos? XD

1 respuesta
polaritySYS

#2736 Pero vamos a ver que sí, me he colado al mezclar conceptos por que también quería hablar de la gran pacto anti yihadistas que ha pillado de todo menos yihadistas. Ni que fuera el único que con las prisas se ha colado escribiendo xD.

3 respuestas
yukymura

#2738 Que la gente olvida pronto. Por eso estamos como estamos y nunca estamos conformes con nada ^^

choper

#2711 No si no lo decía por ti. Hablaba en general y del pánico absurdo que produce.

Claro que afecta pero hablamos de especulación pura y dura cada vez que un gato tiene flatulencias. Es como quejarse porque el sol calienta o el agua moje... La política no se debe condicionar por lo que pase en Especulalandia (si hjablamos de países "normales" como españa me refiero, por ejemplo).

De hecho las semanas pasadas con el tema catalán afectaba más, lo de ahora es casi exclusivamente por Italia. Aunque como digo y sigo mi argumento, lo de esta semana se ha debido al tema Italia y a que cualquier magnate de turno se la metió por el ojete a su novio y la saco llena de heces. Preocupación real 0.

Ilore

#2739 Como poder, se puede, pero habrá que ver el precio...

Shanker

Se queda !

M

el facherio de MV indignado porque Sanche sera presidente unos meses.....a ver si os enterais de que lo primero es quitar a M.Rajoy de ahi y luego las elecciones ya vendran para que gane vuestro Primo

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2740 No hay ninguna ley antiyihadistas hay un pacto que no ha cambiado ninguna ley hasta ahora xd. Es el Codigo Penal de 2015 todo.

yukymura

#2740 Todo lo contrario, no era irónico ni con doble sentido. Todo lo contrario, es muy difícil ver a alguien retractarse. Repito, me quito el sombrero. Dice mucho de ti.

vincen

se viene, se viene!

Don_Verde

¿Sin voto secreto? Jo, así no hay quien haga un Tamayo...ya le han quitado toda la emoción al asunto :(

bicho0

No se si alguien esta viendo TVE pero me hace gracia las tonterias que dice el Rafael Hernando ese

1 respuesta
B

#2723 Creo que erras, bastante en esto

En los artículos 578 y 579 se castiga el enaltecimiento o justificación públicos del terrorismo, los actos de descrédito, menosprecio o humillación de las víctimas, así como la difusión de mensajes o consignas para incitar a otros a la comisión de delitos de terrorismo. En la tipificación de estas conductas se tiene en especial consideración el supuesto en que se cometan mediante la difusión de servicios o contenidos accesibles al público a través de medios de comunicación, internet, o por medio de servicios de comunicaciones electrónicas o mediante el uso de tecnologías de la información, articulando, además, la posibilidad de que los jueces puedan acordar como medida cautelar la retirada de estos contenidos.

Del preámbulo de la propia Ley Orgánica 2/2015, de 30 de marzo, por la que se modifica la Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal, en materia de delitos de terrorismo.

En el Capítulo VII viene la nueva redacción del delito de enaltecimiento,

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Fiscal/549721-lo-3-2015-de-30-mar-control-de-la-actividad-economico-financiera-de-los-partidos.html#I6

El nuevo redactado se dió en la LO 2/2015, normalmente muchas leyes con rango suficiente, se utilizan para modificar otras 200 leyes más.

Pero creo, que podrías disculparte con el user.

P.D: uy, si no se leer y no ví que pusiste LO 4/2015 xDDD lo dejó para el ridículo.

1 respuesta
Ilore

#2745 ¿no se os cae la cara de vergüenza cuando llamáis "fachas" a los que no piensan como vosotros? No, supongo que no...

1 respuesta
vuenah

Que empieza!

wineMan

Yo soy Rivera y en cuanto salga la sentencia de los ERE le hacía una moción de censura al PSOE. De su propia medicina.

3 respuestas
Don_Verde

#2750 Durante un rato me he dado cuenta de que se toque la tocha de forma notoria y que la tenía enrojecida a comienzos de la mañana. La gripe, supongo, que en estas fechas...

#2754 La podrían hacer ya en Al-Andalus, la verdad, sería de agradecer...pero...

personaje

2 respuestas
Thouy

#2754 Pero eso sería en El Cortijo

Jildeghar

#2756 Grande presi

Rojosier

Me encantan las tears de mediavida de buena mañana

Soy_ZdRaVo

#2746 #2751 #2740 Por lo que veo si que tenias razon y se modificó algo en una ley antiyihadismo... a las pocas semanas de haber publicado el CP de 2015.

LEGISLADORES PREVISORES

#2754 A ver si no van a salir absueltos... que gracias a la ayuda del PP se han cargado la investigación.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • -Pr0dyh-
  • DunedainBF
  • TrumpWon
  • NeV3rKilL
  • Ilore
  • MiNmbreNoCab