Sánchez propondrá al PSOE presentar una moción de censura contra el PP

vincen

Esto me recuerda a mi clase de primaria

KirK

#2756 Es un grande, memes vamos a tener para rato

1 respuesta
MaTrIx

#2735 si, eso es innegable que la cago profundamente y que ellos no son culpables de la crisis mundial que hubo. Que zp ayudo negando la crisis y que aznar agravó la burbuja inmobiliaria en su época de presidente es una realidad.

Hay muchos culpables que ayudaron a que la crisis fuera aquí más grave si cabe. Lo que me parece lamentable es juzgar siempre al mismo y olvidarse del resto.

1 respuesta
M

#2752 no,yo llamo a las cosas por su nombre,y si,aunque te duela Ciudatans es eso......#2754 a ver si te enteras que Rivera no puede presentar nada

1 respuesta
ansar123123

vaya patio de colegio

Shanker

Y se equivocó a el del PP y dice que si xD

xPenax

Hasta los del PP quieren echarlo HAHA

Don_Verde

¿Ha dicho uno del PP si? :psyduck:

B

mira que es fácil eh, pues algunos todavía se equivocan XDDD

Jildeghar

lel

YiTaN

Son como niños

B

Soy_ZdRaVo

#2763 ¿olvidarse de que? de que la mayoría de paises con el tamaño económico de España salieron airosamente de la crisis y nosotros no gracias a ZP su negación de la crisis y cuando ya era demasiado tarde endeudarnos a todos para el Plan E?

Si vosotros quereis olvidar que tenemos un 20% de paro y un endeudamiento brutal por él... adelante, yo no. Y Pedro Sanchez andaba de asesor económico en esa epoca así que MENUDO MÁQUINA

4 respuestas
ansar123123

#2722 te falta tanto que no hay ni por donde empezar

1 respuesta
AikonCWD

Friendship ended with PP, now PSOE is my best friend

#2773 pero que malos son estos del PSOE madre mia, España se va a romper de verdad

personaje

#2617 Estamos a 2018 y algunos aún exculpáis a Zapatero de la gestión de la crisis como tú en #2698

Aplicate el cuento

wineMan

La votación de delegado en los 80s cuando iba al colegio era mucho más ágil que este procedimiento.

Ilore
#2764Mundomierda:

aunque te duela Ciudatans es eso

¿Y por qué me iba a doler que C´s fuera o no fuera eso?

Por otro lado ¿sabes lo que es el fascismo? Porque creo que no lo tienes muy claro...

1 respuesta
Sonos

#rajoyhypetrain

Shanker

Menudo coñazo el sistemita

B

#2773 ¿pero aquí alguien ha hecho las cosas sin mearse encima alguna vez? Y no hablo de democracia, hablo de los últimos 300 años.

con unos dirigentes algo inteligentes, seríamos la puta potencia del mundo.... pero claro.

KirK

#2778 https://pijamasurf.com/2016/11/las_14_caracteristicas_del_fascismo_segun_umberto_eco/

2 respuestas
bicho0

Pues yo lo veo limpio y claro, y son 30 minutillos

1 respuesta
Shanker

Venga Rajoy que estás a tiempo de darnos un último momento y votarte si a ti mismo, confío en ti

yukymura

El significado de la palabra fascismo y facha se ha grillado como una patata. A mi me han llamado facha por llevar una chaqueta de adidas con la bandera. No sé, yo me quedé en plan, PERO BUAT DA FAC

1 respuesta
MaTrIx

#2773 para nada niego que zp tuvo mucha implicación, solo digo una vez más que no es el único culpable y que esa crisis la agravó la burbuja inmobiliaria que vivimos y el tener que rescatar bancos tampoco ayudo

B

Madre mia los CMs del PP, ya se ha usado el cartucho de ETA, comunistas, paro, y ahora el IBEX.

personaje

#2762

#2773 No entiendo xq pierdes el tiempo hablando con gente que considera q el plan E, cheque bebé y demás subnormalidades fueron una idea genial. Encima quieren meter a casi los mismos de ese Gobierno (q ya tenian cargos menos o eran asesores/diputados) en el poder.

Este país es una vergüenza, la memoria selectiva es un cáncer. Cuando estos mindunguis destrocen el país por 5a vez los veletas q cambian el voto cada 4 años xq tienen amnesia volverán a votar al cáncer del PP y así sucesivamente hasta el fin de nuestros días.

Don_Verde

#2783 Yo igual, algo tan importante como la elección del cargo más importante del país se debe hacer de personal y en viva voz. Suena "rústico", pero lo prefiero mil veces que a tenerlos votando dándole a un botón sin tener que dar la cara.

xPenax

#2785 Tienes razón amigo, como mucho por eso deberían llamarte Nacionalista, no creo que fuera en apoyo de un régimen fascista esa chaquetita, pero para mucha gente esos colores representan lo "peor" de este país, entonces también hay que entender esa asociación...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • -Pr0dyh-
  • DunedainBF
  • TrumpWon
  • NeV3rKilL
  • Ilore
  • MiNmbreNoCab