Sánchez propondrá al PSOE presentar una moción de censura contra el PP

AikonCWD

´Para cuando el argumento de catalunya y los indepes? Expectante me hallo

Soy_ZdRaVo

#2782 Venga, dime que culto a la tradición hace Cs, qué rechazo al modernismo cuando se dicen liberales progresistas y feministas, que culto a la acción por la acción, que rechazo al pensamiento crítico etc etc etc

Que a ti en tu paranoia te encaje no significa que la realidad sea esa. No son fascistas, son de derechas. Lo que pasa es que a algunos todo lo que no sea pensar como vosotros es fascismo.

3 respuestas
B

me está tilteando mucho que no paren de oírse notificaciones de móviles de fondo, me cago en dios

Ilore

#2782 Correcto. ¿en serio la gente cree que C´s reúne todas esas condiciones? MIra que me parecen unos chaqueteros y unos cobardes. Pero tildarlos de fascistas me parece una barbaridad.

Don_Verde

¿Ahora es cuando en un solo día la sólida recuperación económica pasa a convertirse en Mordor y cuando Mordor pasa a convertirse en sólida recuperación económica? La magia de la política.

2 respuestas
H

¿Todavía no entendéis que en España no hacer o pensar lo que uno cree se le llama fascismo?

ArThoiD

Bienevenido de Arriba Sanchez?

WTf XDDDDD

KirK

#2792 #2782 Solo he aportado unos caracteristicas que describía Umberto Eco relativo al fascismo, cada uno que juzgue por si mismo.

1 respuesta
polaritySYS

#2760 Pues nada ZdRavo ahora me vas a escuchar, te voy a martirizar en los post de aquí a 20 años y mi frustración en la vida la volcaré citandote, pero de guay eh, que he visto que eres MOD y me baneas xD.

EricDraven91

¿Quien es el de la camiseta de Voto SI para echar a M. Rajoy? Menudo notas el tío xD

vincen

Y pensar que hace unos meses Sanchez estaba recorriendo españa con su coche.. xDDD

1 respuesta
H

#2798 No, has dicho que Ciudadanos son fascistas. Uno te pregunta sobre si sabes qué es el fascismo y entonces pones ese link. Vamos, que según tu propio link, Ciudadanos cumple todas las características.

2 respuestas
chiptune
5 respuestas
polaritySYS

#2774 Y eso lo deduces de 2 comentarios? Debes de ser un partidazo en la vida xD.+

Venga, buen fin de semana, aprovecha y socializa un poco amijo.

1 respuesta
Nerviosillo

#2795 Ahora es cuando volvemos a no tener gobierno durante dos años porque practicamente nada va a salir adelante, mientras ciertas personillas siguen viviendo dpm.

La recuperación económica seguirá hacia adelante a pesar del gobierno. Otra vez.

2 respuestas
Ilore

Ahora mismo a mi lo que más me preocupa es: ¿como conseguirá ese pelo el Garfunkel que hay en la mesa del congreso? Es impresionante...

MaTrIx

Adiós marianico el corto.

Hail perro Sánchez.

Debería poner esto mientras perro se arranca la camisa

C4TInD

Errejón ansiaba este momento. Desde septiembre cuando elegían delegado en clase que no votaba.

Soy_ZdRaVo

#2801 En un rato llama a la Faraona para vacilarle si o si.

H

#2803 Se les nota preparados.

ansar123123

#2804 es suficiente

B

#2803

AikonCWD

#2803 Es lo que tiene cuando eres un inepto en general y lo único que sabes hacer bien, por naturaleza, es robar. Que a la hora de votar confundes el sí con el no.

Fascaso

#2795 Yo estoy excitado con los noticiarios y las lineas editoriales ¿que veremos ahora? ¿que sorpresas informativas nos depara el futuro? ¿Los jordis pasan a ser de los buenos?

Aaaaaaa, salseo del bueno. Se nos va el "bienio" negro y pasamos al frente popular...

2 respuestas
Don_Verde

#2805 Como siempre. Espero que alguna vez el razonamiento de que la vida sigue con o sin gobierno, con o sin políticos, sirva para que la mayoría social llegue a una conclusión: sobran y estorban.

#2814 Se juntan para las próximas PDR SNCHZ y Pablenin formando un Frente Popular mientras la derecha se atomiza y se divide en luchas intestinas por el trono mariano y sería hasta curioso...curioso el ver que no cambia el país en nada demasiado sustancial...

2 respuestas
KirK

#2802 Cuando he dicho yo que C's es fascista? Te refieres a otro usuario. Para mi C's de lo mismo que los nacionalismo regionales españa antes que los españoles y todo por españa.

1 respuesta
vuenah

#2803 y se puede repetir la votación? lul

Endzeit

De Guatemala a Guatapeor.

Inmolatus

#2805 Es de vergüenza que no se pueda llevar adelante un gobierno de minorias en España, donde las leyes tengan suficiente logica como para que partidos de diferentes ideales puedan estar de acuerdo, sin tener que andar dando giros y cambiando sistema educacional completamente cada 4-8 años y demas tipo de leyes importantes a base de decretazos.

1 respuesta
H

#2816 Cierto. Disculpa.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • -Pr0dyh-
  • DunedainBF
  • TrumpWon
  • NeV3rKilL
  • Ilore
  • MiNmbreNoCab