Sánchez quiere acabar con las putas.

T

#88 típico argumento manipulador de los sentimientos apelando a mami y a la hermanita

usando la misma lógica: hacen falta casas y edificios, pero yo no quiero ver ni a mi padre ni a mi hermano en el andamio, es duro y peligroso y los accidentes laborales en este ámbito están a la orden del día, luego construir casas está mal porque yo no lo querría para los míos. Vivamos entre cartones.

1 respuesta
B

Menos mal que las manitas no están activadas en este hilo, de lo contrario me habría visto obligado a darle una a Hipnos.

rusillo_

#91 Y eso por no mencionar a otros gremios como el minero, camionero, militar, pesquero, etc, etc.

Vamos, hasta los que trabajan en una central nuclear xd.

1 respuesta
T

#93 o boxeador, muchos en su retiro acaban sonados de tantas hostias y lesiones cerebrales, prohibamos el boxeo porque yo no lo querría para mi padre ni para mi primo de Albacete

1 respuesta
rusillo_

#94 No lo digas muy alto no les vaya a dar por prohibirlo xDD.

Guevara

#29 Ilegalizamos la prostitución y ilegalizamos la gestación subrogada porque nunca es una decisión libre.
La mercantilización del cuerpo no es más que otra degeneración capitalista y el que la apoya no es otra cosa que un perro del patrón.

Lo criticable es lo idea de ilegalizar la prostitución en un entorno capitalista, eso lo podriamos discutir. Ya que mientras tengamos este sistema de producción podemos matar al perro pero no eliminar la rabia

Para más info tienes lo que dice #68

1 respuesta
T

#96

Ilegalizamos la prostitución y ilegalizamos la gestación subrogada porque nunca es una decisión libre.

Ya, porque tú lo digas (o porque lo diga un panfleto feministoide)

2 respuestas
B

#88 Es evidente que hay un estigma social, y ciertas legislaciones hacen que se favorezca. Y ciertas actitudes también.

#89 cuando la mujer se "empodere", ya verás como empieza a salir la prostitución masculina de las sombras

Btw obligatorio:

http://www.carnecruda.es/2015/07/02/prostitucion-abolir-o-regular-2/

Guevara

#97 Así es. La acumulación rápida del capital vendiendo tu dignidad no es otra cosa que un vicio burgués y como tal debe ser eliminado.
Y créeme amigo que yo voy a trabajar por eliminarlo.

1 respuesta
ErChuache

Ya, como si trabajando 8 horas en la mina, en una cadena de montaje, en una fábrica o poniendo ladrillos no estuvieses vendiendo tu cuerpo y salud al que te emplea XDDDDDD

Vaya argumentario digno de cura del siglo pasado usáis algunos, macho.

1 respuesta
B

#97 Estos personajillos autoritarios que van repartiendo permisos de qué se puede hacer y que no con su moral de cura de posguerra hacen parecer progres hasta al más conservador de los sacerdotes medievales. Pequeños dictadores lastimosos.

Guevara

#100

#96Guevara:

Lo criticable es lo idea de ilegalizar la prostitución en un entorno capitalista, eso lo podriamos discutir. Ya que mientras tengamos este sistema de producción podemos matar al perro pero no eliminar la rabia

2 respuestas
T

#99 tú? trabajar? XDDDDD el hilo de los chistes está en feda

1 respuesta
Guevara

#103 Pues deberias contar tu vida en el.

abath666

Sánchez quiere acabar con las putas.

Pues que empiece por su madre.

B

#102 Guevara ¿el sistema que defiendes ha funcionado en algún país del mundo? ¿No verdad? Pues ahora vamos a centrarnos en la situación real y no en cuentos de hadas, es decir, en personas utilizando su cuerpo y mente como les sale de los cojones, no como a ti te salga.

2 respuestas
T

#102 Así que follar con hombres por dinero está mal si se hace en el capitalismo, pero hacer eso mismo estaría bien en el... ¿marxismo verdad? y por qué va a ser mejor trabajar de puta o de lo que sea bajo esa ideología desnortada que ha fracasado rotundamente en todo el siglo pasado y ya huele a naftalina? no hace falta respondas yo sé la respuestas REAL: porque son "los tuyos", porque lo gestionarán "los tuyos", y todo lo que hagan estará bien, "porque es mi tribu y punto"

1 respuesta
rusillo_

#106 Tienes que entender que esa cuenta es un meme xd, es decir, el esta en su papel, no le pidas que se salga de el o se marcara un @varuk y desaparecera xD.

2 respuestas
B

#108 ¿que ha pasado con el rey gitano, digo, el rey aliado VARUK II?

1 respuesta
B

#108 si tu estás citando a otro meme

MaviFe

#33 En realidad no empeora, se ha visto que las condiciones empeoran con la legalización

1 respuesta
satyricon

#111 No empeoran, para nada. Pasan controles sanitarios, cotizan, tienen horarios, etc. Otra cosa es que la gente se escandalice porque como ahora es legal, ofrezcan combos de pizza+cerveza+polvo. ¿Te parece escandaloso? Mira para otro lado.

1 respuesta
LiluBcn

#44

#44Zegatron:

Creo que era Monedero en una charla con Rallo el que lanzaba una pregunta discutiendo sobre este tema: todos aquellos que defienden que una persona venda su cuerpo, estariais conformes si fuese vuestra hija, hermana o mujer la que lo hiciese??

Estaba buceando buscando por el hilo este momento concreto, porque nunca tarda mucho en salir.

La pregunta en realidad no es esa. No es si queremos o no queremos que nuestros seres queridos lo hagan (lo cual en realidad es indiferente y las putas tendemos a contestar que sea lo que quiera, incluído puta si es eso lo que quiere).

La pregunta es, imagina que lo está haciendo esta noche. Si, porque no va a dejar de hacerlo si es ilegal. No va a dejar de hacerlo si es por necesidad, no va a dejar de hacerlo porque tiene la extraña costumbre de comer tres veces al día o alimentar a su hijo. Es decir, tu hija ES puta, dando igual si nosotros queriamos o no que lo fuera.

Las preguntas son:

¿Puede llamar a la policia si ocurre algo?
¿Se puede sentir segura con ese cliente, y con la sartén por el mango?
¿Puede imponer sus condiciones, como el uso del condón o las prácticas que se realizarán y las que no?

En el modelo abolicionista, las respuestas son no, no y no. En el alemán, meh, meh y meh.

No, porque si llamas a la policia no se llevan detenido al señor, como se supone que dice la teoría. Compañeras en suecia nos dicen que ya no llaman a la policía como hacían antes, porque ahora les quitan a sus hijos si son putas, las tratan como deficientes mentales y como víctimas automáticas. Si denuncian cualquier tipo de agresión son puestas en vigilancia y "forzadas" a recibir ayuda. Una mujer que no quería ser tratada como una víctima, que era activista por los derechos de las putas en Suecia, fue apartada de su hijo, y éste entregado a su padre maltratador. En una de las visitas que la mujer consiguió tener tres años después, el cabrón la mató, aprovechándose de que el estado confiaba mucho mas en el que en una puta que queria seguir siendo puta (por favor, hombre, que eso segun las abolicionistas no existe).

No, porque las políticas de "reducir demanda" hacen que el cliente presione mas. Como es conocedor de la situación de las putas y de que estas tienen que esconderse, exige servicios mas arriesgados, prácticas que le gustan a el y se la pela si a ella también o si las ofrece siquiera, están en el menú porque lo dice el y punto; y por supuesto, regateos y bajadas de tarifas. Convierte la necesidad anterior en necesidad extrema, porque sea legal, ilegal o "alegal", las putas tienen que seguir comiendo igual, y no van a encontrar un super curro de la noche a la mañana.

Y no, porque las soluciones que dan a las víctimas reales que quieren salir son mediocres y precarizadas. Se lo toman como si rescataran refugiados y con darles un techo que se cae a trozos y dos mendrugos de pan ya fueran los salvadores del mundo y las putas tuvieran que estar super agradecidas. Estoy segura de que las victimas de trata rescatadas agradecen el gesto de no tener que hacer mas aquello que odiaban y poder vivir en paz... en sus países de origen porque las deportan a cascoporro. De donde fueron captadas con el bulo del european dream por redes de trata. De donde volverán a ser captadas por necesidad, con otro destino distinto.

Alemania.

Meh, porque depende de si trabajas "legalmente" bajo las condiciones impuestas, o si te has ido por el lateral libre para ejercer sin el control de la burocracia y el abuso del estado y los "empresarios" del sexo, en realidad sigues siendo ilegal. Asi que se te aplica toda la dureza de la ley a lo que hagas fuera de los recintos acotados. Y por ejemplo el barrio rojo se ha vuelto horrible para trabajar. Han tenido que bajar tarifas y aceptar practicas de mierda porque 1. hay overbooking porque quieren meterlas a todas en el mismo sitio, asi que el cliente puede amenazar con irse con las otras 800 de la misma esquina; y 2. hay una cantidad masiva de turistas curiosos que van al barrio rojo como atracción y que no son clientes y solo molestan, haciendo que muchos clientes no quieran ir porque no es discreto.

Asi que si curras dentro de la zona acotada, pues tienes derechos, con la desventaja de tener un trabajo precarizado. Si curras fuera de la zona acotada, no hay derechos, te jodes.

¿Donde prefieres que curre tu hija? Miraos el modelo neozelandés, que hasta la fecha ese y la situación actual de españa (decriminalizacion) es de lo mejor que hay. Necesita un par de tweaks con algunas cosas, pero en general es el que mas contentas tiene a las putas y con mas control sobre el cliente y los proxenetas. Un control exhaustivo sobre todos los que cobran sin poner el culo, dejando tranquilas a las chicas, les pone nerviosos y hace que se marchen. Si todos los paises tuvieran eso, no tendrían a donde ir.

Tengo dos peticiones. Una, economistas o gente que sepa de economia que sepa inglés, si tiene un momentito para leer esto: http://eminism.org/blog/entry/340

Y comentarme sus opiniones y cuanto de correcto o incorrecto le parece. Me parece uno de los mejores articulos que tengo cuando me sacan el manido "si acabamos con la demanda no habrá putas" (pensando que vamos a cambiar de trabajo si hay menos clientes y punto, como si fueramos panaderas que pueden ir al paro dos años y buscar con calma), pero me gustaría tener una certeza mayor por parte de alguien que entienda bien de economía. O desmontarlo si es incorrecto.

Y otra, que por favor no desvieis el hilo con preguntas sobre mi curro. He contestado muchas veces a preguntas varias en posts y no quiero desviar este porque el debate es importante. Si hay suficiente peticion no tengo problema en abrir un AMA, ahora que tengo una semana para empezar a clase y en verdad estoy haciendo el huevo.

3 respuestas
rusillo_

#109 https://www.mediavida.com/foro/feda/rip-varuk-615933 xD

2 respuestas
JackDaniels

#37 Gran fuente la d Mabel Lozano. Es mentira.

Aqui tienes datos serios.

http://www.elmundo.es/television/2017/04/26/59007c6ae2704e48708b462b.html

Se calcula que en España hay unas 100.000 prostitutas, el doble que fisioterapeutas colegiados (42.490) y el triple que dentistas (33.286). Sin embargo, sólo un 20% de ellas son españolas y muchas de ellas, en torno a un tercio, son víctimas de la trata de personas y obligadas a desarrollar esta actividad contra su voluntad.

Lo cual siguen siendo muchas, pero menos que las que lo ejercen porque quieren (que claro, muchas preferirían trabajar en la ventanilla de un banco...pero eso no significa que estén "obligadas", más allá de por sus circunstancias.

Y claro, cuando se ilegalize, ¿la cosa será más sórdida o más limpia?, ¿que te dice el sentido común?. De ese 33% que está controlado por mafias y tienen a mujeres forzadas contra su voluntad a prostituirse, ¿el procentaje aumentará o bajará?. AL ilegalizar esto, lo primero que pasará es que aumentarán las tarifas, con lo cuál será un negocio más rentable todavía para esta gente.

1 respuesta
B

#114 Las feministas han perdido su arma definitiva, es un dia triste para la progresia

pd.Ese hilo es una mina de oro xD

B

#83 Es que a mí lo que piense el putero medio me da igual, te repito que me interesa que esa prostituta cotice y deje de lado el dinero negro, y ya de paso si está mejor y con derechos 2x1. El putero me importa 0.

UnleasheD

Yo creo que lo primero que habría que hacer es legalizarlo, dar a las prostitutas de alta. que tengan unos papeles en regla como trabajadoras (que es lo que son) e inspecciones con cierta regularidad.

  • A ver, papeles.

  • No tengo

Investigar por qué no los tiene, si la chulean, quien la chulea y actuar en consecuencia.

No se, no se me ocurre otra manera. Ilegalizar la prostitución lo veo parecido a la ley seca y creo que será más facil que aparezcan mafias dedicadas a ello.

MaviFe

#112 Empeoran si señor.

Las que son ilegales no pueden acceder a esas condiciones legales y por lo tanto tienen que aceptar todo lo que les venga porque la gente va a preferir ir a las legales, así que tendremos un mercado mucho peor para ellas.

Los chulos se convierten en empresarios pero en realidad siguen con el mismo negocio y todo lo ilegal que lo envuelve.

Por último para las prostitutas legales empeora la situación porque tienen que pagar una cuota de la SS que es desorbitada, tienen que pagarle al chulo por la habitación y pagar sus impuestos por lo que lo que antes ganaban se reduce infinitamente siendo además los precios de los servicios mucho más bajos. Conclusión para poder sobrevivir acaban haciendo unas jornadas maratonianas en condiciones infrahumanas para cobrar una mierda.

B

#113 Pues si que podrías hacer un AMA cuando tengas algo de tiempo, me parece super interesante el punto de vista que puedas aportar

Usuarios habituales