Sánchez viajó en el helicóptero oficial a la boda de su cuñado

Kimura

Una vez que los cuñados se han desahogado, apuntemos que las cosas que no se usan, se estropean.

Tengo yo un helicoptero que no me hace falta, pero tengo que arrancarlo y sacarlo a dar una vuelta a la manzada de vez en cuando, o se me atranca la junta de la trócola y al final la avería es peor que no usarlo.

B

Pero decirlo todo, ese helicoptero lo compró Asnar para ir a jugar al padel a diario

B

Para el poco tiempo que le queda está disfrutando de bien eh!

RayF

#6 Esto lo llega a hacer Rivera y tú, en vez de echar balones fuera, estarías criticandole xDDDDD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Estos Super Pumas no serán como los de las bases aereas de Canarias que se caen, no? Estos si que tendrán el mantenimiento al día.

2 respuestas
Perurena

#34 Pero si yo soy el primero que critica a Pedro Sanchez jajajaja Vas mal encaminado crack.

B

No sé qué es peor, ver que todos son iguales y una vez llegados al poder chupan y chupan, o los fanáticos incapaces de ver algo malo en sus adorados líderes .

Ni los marcianitos de goma de Toy Story le tenían tanta adoración al gancho como algunos a sus amados líderes.

B

A mí me cae bien Pedro Sánchez, le votaré.

chevo

#20 que mal lo vas a pasar cuando te hagas mayor y te des cuenta de qué es el PSOE...

1 respuesta
karlosin

tiene derecho a conciliar su vida privada con la de politico, si hace falta es normal que use el helicoptero, donde esta el problema?

el_hOwL

Es normal que use el helicoptero, de hecho no entiendo por qué no ha usado el dinero de todos para hacerle un super regalo a su cuñado, en plan.. no sé, regalarle otro helicoptero a el.

A

#39 el PSOE es un partido de ijzquierdas que trabajajajajaja por los trabajajajadores...

B

Si ha pilotado el helicóptero directamente, tiene mi voto.

1 respuesta
Fascaso

No se supone que está para estas cosas?

1 respuesta
B

#22 Cero trazas de egolatría

actionchip

#44 Para usarlo en eventos privados? No, no esta para estas cosas.

Y el avión para irse de conciertos, tampoco.

1 respuesta
_RUGBY_

Es normal el uso del helicóptero, donde está la noticia ??? Si tiene un helicóptero tiene que usarlo para ir a eventos privados como bodas, bautizos, comuniones, al cine para ver star wars, el teatro etc
Estos de derechas ya no saben que sacar.

kraqen

#12 Es más la preocupación que hay con que se abuse de lo público que nos ha dejado la crisis. Más aún se va a mirar al nuevo gobierno que se vende como regenerador si cae en los mismos problemas.

No se porque en un país de nuestro tamaño no debería tener helicoptero. La cosa está en usarlo para fines oficiales y no tomarselo como un coche de empresa con uso ilimitado. Estas críticas siempre salen con cualquier cargo público, da igual que sea PP, PSOE o el rector de una universidad (en la mía tenía los 3 coches oficiales siempre a su disposición).

De todas formas estamos hablando del presidente del gobierno, posiblemente usar el helicoptero será más barato que montar todo el operativo de carretera.

Joh4n

Me lo imagino durante el viaje repitiendo, "soy Presidente del Gobierno", el tipo aún no se lo cree.

Fascaso

#46 Desde cuando? es decir, más allá de la campaña que andáis haciendo ahora con estas cosas, desde cuando no se utilizan estos medios tanto a nivel personal como para eventos públicos? Sin entrar en los coches oficiales, que parece ser que si algo vuela es importante pero si es un coche ya puedes hacer lo que te salga de la polla.

Es decir, quitando Rajoy que le cogió fobia, todos los presidentes han sido asiduos al uso de estos por diversos motivos y con Aznar no se veía ninguna crítica al respecto.

Ahora bien, si la crítica va sobre la limitación de los vehículos oficiales y su uso, totalmente de acuerdo, pero como no es el caso pues ya me contarás.

1 respuesta
kaamii

Este tío es el mismo que dice que me sube el impuesto al diésel, por que mi coche contamina mucho y mata gente al usarlo para ir a trabajar no?

B

Es solo Pdr o lo usaban todos los presis antes?

1 respuesta
A

#3 No, así que para que no le multasen por estacionamiento indebido fueron así

#29polaritySYS:

A lo mejor lo que habría que hacer con la cuestión del vehículo oficial es limitarlo o eliminarlo, directamente.

No estoy muy puesto en para qué se pueden usar los vehículos oficiales y para qué no, pero algo me dice que no puedes sacar un helicóptero y movilizar a agentes cuando te salga del cimbrel.

2 respuestas
Prava

#18 No eres exagerado, no.

2 respuestas
el_hOwL

#54 Hombre.. entre el gasto de combustible, el piloto y todo lo demás que habrá movido.. ¿cuanto crees?

2 respuestas
Fascaso

#52 Todos menos Rajoy que le cogió miedo a los helicopteros, cosa normal por otra parte.

#53 pues los coches oficiales se vienen usando esencialmente como vehículos privados hasta para hacer la compra. Y la movilización de agentes creo que es obligatoria aunque sea un acto privado, por seguridad y eso.

#55 los pilotos están contratados todo el tiempo, vamos que les pagas igual.

YokeseS

Si os parece va en bicicleta xDDD PS es un hombre muy ocupado y necesita moverse rapido. Posiblemente sea el mejor presidente de gobierno de este pais.

B

No sé si llamarlo Presidente o Christian Grey.

luciacoptero

Las próximas elecciones van a ser peores que las del sorpaso aquí y en la secta.

B

#50 "Sin entrar en los coches oficiales, que parece ser que si algo vuela es importante pero si es un coche ya puedes hacer lo que te salga de la polla."

Disculpa, ¿sabes lo que vale 1h de vuelo?

1 respuesta

Usuarios habituales