Sánchez viajó en el helicóptero oficial a la boda de su cuñado

Prava

#55 20.000€ a lo sumo. Y tirando muy por altas.

pd: los pilotos y el helicoptero son costes hundidos. Se usen o no, se pagan igual. Y unas horas de helicoptero no cuestan decenas de miles de euros.

1 respuesta
polaritySYS

#53

Pero al ser el vehículo del presidente, yo pienso que le vasta con decir que su seguridad así lo indica y tan justificado que queda.
El problema viene más cuándo, cómo y por qué se debería utilizar. No si lo han utilizado, por que toda la clase política peca/ha pecado/va a pecar de ello.

Fascaso

#60 Cuanto? me sorprendería que ese gasto a lo largo del año fuese mayor que 5000 coches oficiales(solo de la administración central, hasta 40000 si cuentas todo) más teniendo en cuenta que los pilotos y el helicoptero son algo que pagas de todas maneras.
Como dato se estimó que en 2012 el gasto en combustible de estos coches fue 1.427.800 euros, cuanto dices que cuesta este viaje?

2 respuestas
Kaisock

Ken Sanchez haciendo cosas de Kens

dambala

#43 como Harrison Ford en air force 1?
Quién no querría un presidente así?

1 respuesta
B

#65 O Thomas Whitmore.

Necesitamos presidentes formados para prevenir ataques terroristas o invasiones alienígenas.

Manorothh

Es el presidente y su polla manda.

wiLly1

#54 Entonces 20.000€ no son unos cuantos miles de euros? Una hora de helicóptero cuesta 5.000€

el_hOwL

#61 Pues entonces me das la razón, él ha dicho "Nos ha costado unos cuantos miles de euros que este hombre haya ido an la boda de su cuñado, y la gente defendiéndolo " y tu le llamas exagerado

#63 ¿estás comparando el gasto de un día de helicóptero con el gasto de 500 coches durante un año? ¿estás de coña o qué? Aquí de lo que está hablando es de el gasto de 1 viaje en coche vs 1 viaje en helicóptero. Lo que llegáis a hacer para justificar este despropósito ...

2 respuestas
B

Luego otro usa un coche y le cae mierda por todos lados, pero este usa un helicóptero y "se paga igual habrá que usarlo" xd os mangonean como quieren

1 respuesta
Fascaso

#69 A santo de que voy a comprar 1 viaje en coche con 1 viaje en helicoptero? que mierda de comparación es esa cuando solo estamos hablando de un helicoptero cuando de coches oficiales hablamos de miles? En todo caso comparar el gasto del helicoptero durante todo el año, por eso de que hacerlo en un viaje estadísticamente vale una mierda, ya de paso si acaso comparar el de la totalidad de helicopteros que se usan como vehículos oficiales, que creo que en nómina como tal solo hay uno. Pero bueno, que yo lo entiendo, esto va de quien es el que lo monta.

Que ya lo he dicho, si la cuestión es criticar el uso de los vehículos oficiales para asuntos privados estoy de acuerdo, son un gasto que no veo necesario que tengamos que cubrir.
Ahora bien, si la cuestión es que el presidente del gobierno haga lo que todos los presidentes han hecho a excepción de Rajoy (por miedo, no por concienciación) y ahora venís a criticarlo por que es de X partido y os la suda el gasto público por motivos privados, pues creo que el despropósito sois vosotros.

#70 Hombre, lo suyo sería criticarlo siempre, lo raro es que los que ahora andan muy preocupados con estos temas se la ha traido floja antes. Sin entrar en que ni dios criticó a Aznar o ZP por usar el helicoptero.

2 respuestas
B
#71Fascaso:

ni dios criticó a Aznar o ZP por usar el helicoptero.

Menos mal que tu tienes el conocimiento absoluto

1 respuesta
Tr1p4s

Ya vienen los sjw a apoyar a ZPedro. Luego decimos que el PSOE no es de izquierdas pero bien que le hacemos la cobetura. Penita linda dáis.

el_hOwL
#71Fascaso:

A santo de que voy a comprar 1 viaje en coche con 1 viaje en helicoptero?

¿Por que es el tema del que va el hilo quizá?

1 respuesta
Prava

#69 Juraria que he leido millones.. ¿no ha editado?

2 respuestas
Fascaso

#72 Hombre, en comparación con los últimos años con ZP y en particular con Aznar los vehículos oficiales no eran un tema que importase mucho.

http://cadenaser.com/ser/2009/05/30/espana/1243641013_850215.html

Sin ir más lejos tuvieron que pasar 6 años para que alguien abriese la boca en este tema con aznar y el uso de estos medios para lo que le daba la gana y con todo nadie se acuerda (para muestra este hilo)

#74 El tema va de que nuestros políticos hacen uso de medios que deberían estar destinados exclusivamente a viajes oficiales para sus mierdas privadas y que es un suma y sigue con TODOS los vehículos oficiales.
Si se compara algo es el mal uso que se hace de estos en totalidad, sin entrar en las comparaciones tienen que ser anuales pero bueno.

El problema viene cuando el malgasto público es noticia o no si lo hace X o Y o participan unos u otros en la crítica dependiendo de quien sea, o se ve el malgasto público en los vehículos oficiales para temas privados como algo normal o se critica todo el sobregasto en estos temas, todo lo que sea quedarse a medias es decidir quien te roba.

el_hOwL

#75 Juraría que no, por eso te escribí yo

DunedainBF

Es que esto no es noticia ni es nada joder xddd Lo ha hecho Pedro y lo han hecho los anteriores, no pasa nada xd

Pero que no tiente mucho a los helicópteros, que Aguirre y Rajoy ya se dieron un buen susto

A

Madre mía va a durar dos dias en el convento pero los va a aprovechar al máximo

vinilester

Porque es el presidente.
Es el presidente del gobierno.
El es el presidente.
Pero es que es el presidente.
El, solo el, es el presidente.
El presidente.
Es el presidente.
Es el presidente.
El es el presidente.

Entre el de que el cielo se consigue por asalto, y este que tiene un claro trastorno de ansias de poder, tenemos el binomio perfecto para esperar "lo mejor".

1 respuesta
B

#63 Como ya te han dicho estás metiendo más gastos de los que son, hablando del uso de coches durante el resto del año, yo no me he puesto a nombrar el uso de aviones que hace también.

Aunque tu mente no alcance a comprenderlo, la comparativa a de ser, ir a la boda del cuñado en coche o en helicóptero. Y puesto que tu mente no comprende algo tan sencillo, no merece la pena seguir hablando contigo.

B

Esto lo cuenta en la cena de presidentes y se ríen en su cara por el nivel de vagabundansia, como no se usarán helicópteros al día: DGT, salvamento, vigilancia costera, etc. en fin ridícula la noticia y mira que hay formas de echarle mierda al PSOE.

2 respuestas
el_hOwL
#82Shote:

como no se usarán helicópteros al día: DGT, salvamento, vigilancia costera,

Igualitos los ejemplos que usas comparado con "ir a la boda de tu cuñado" ¿de dónde sacáis esa capacidad comparativa tan abrumadora?

1 respuesta
vinilester

#82 Mmmmmm... Tambien se usan cazas a reaccion. Que coja y que se vaya al futbol con uno.
Vale, me he pasao. Pero con una ambulancia o un camion de bomberos...
O sea, una comparacion sin sentido la tuya.

Que conste que a mi me importa bien poco lo del helicoptero, el avion y su puta madre. Me preocupan sus pretensiones politicas como presidente del gobierno con un serio trastorno y/o complejo.

B

#83 porque se usan para la seguridad de los plebeyos y no para la del presidente ¿no?. Cualquier traslado de un presidente tiene que hacerse con seguridad y si se cree que el helicóptero es lo mejor pues pista.

3 respuestas
vinilester

#85 Asi, si.
Un presidente lo es las 24 horas del dia.
Que se lo digan a el. Que cada hora que pasa aprieta los puños, hace una muesca en su mesa y suelta entusiasmado.

  • otra hora mas. Bieeeeeren!
el_hOwL

#85 Entonces si, que se lleve al ejercito a comprar el pan también coño, todo por nuestro presidente!

Si es que sois peores que ellos, no necesitan ni inventarse una escusa por que ya la decís vosotros

1 respuesta
B

#87 lo mismo te mola más ver una motorcade a lo americano con 200 coches bloqueando las calles

1 respuesta
Alist

A nadie le importa que en el desfile del dia de la hispanidad se utilicen kazas para hacer chorradas innecesarias pagadas también con nuestro dinero, e incluso el año pasado murió un piloto por esto mismo, y aún hay que dar gracias que no cayó enmedio de una calle, porque podría haber sido mucho peor.

Pero aún habrá gente que piense que en este caso sí que está justificado.

1 respuesta
Contractor

#35 Nada que ver, aunque también tienen ya su uso, igual que el Falcon. Por suerte para los pobres de Canarias que vuelan con auténtica chatarra, pronto les llegarán los NH90.

Usuarios habituales