Sancion Administrativa por consumo de cannabis

DaRKFaiL

#1 Me apuesto 3€ de maria a que ni siquiera te llega la multa a casa.

ChEgUeVaRa

darkfail, aceptaria tu apuesta si no hubiera dejado los petas pa siempre

P

A mi me paso algo parecido hace 2 dias.Yo estaba de vacaciones en Alicante y decidimos hacer botellon y nos pillaron los nacionales,nos pillaron los datos y demas...Luego llegaron los municipales y les pregunte que si llegaria la sancion esta y me dijo que ami al ser de Madrid es muy probable que no me llegue,pero todavia sigo rallado y haber si me decis algo.Segun e leido la multa es de 90 euros.

CaNaRy_r00lz

si eres tan mayor para fumarte un petilla lo eres tb para afrontar las consecuencias :]

apho

fumate uno y se te pasara, trankilo...xD

fuma en casa!

0x666

No le veo atractivo a fumar porros, te adormece y te relaja. Eso de fumar petas en el parque es de maloteh.

A mi me paso algo parecido a las puertas de la disco Aire (bcn) registro policial y tacha, me encontraron 3 gramos de spiz y 1 de coca. Y nunca me llego la multa a casa.

ChEgUeVaRa

pues valla fiesta se corrieron los hijos de puta con farlopa y speed

ojala la madera se hallla fumao esos 3 petas de mierda

ademas como dato objetivo los dos llegaron achuchando sus respectivos cigarros con caladas cada 10 segundos

BaRn3y

Buenas, antes de todo, decir que fumo porros ocasionalmente, cuando la situacion lo pide, o cuando me apetecen. No obstante, no fumo ni todos los dias, ni todas las semanas; sin mas, si me apetece un petiña por q estoi en el momento, y en el lugar adecuado me lo fumo.

Desde luego que si que estabas en el lugar adecuado PARA QUE TE PILLARAN.

Si eran 3 gramos por 3 € mucho THC no tendrian.Tengo un amigo que fue a 1 centro de esos y era el unico de la sala que solo fumaba porros...

Oni

farlopa y speed? y ke era lo ke ibas a vender, el spiz o el peri? porke cualquiera sabe ke las 2 cosas no se meten juntas, ke el peri te anula el efecto del spiz... el peri se mete solo pa ke suba o se mete pa espabilarte cuando vas jodido (por ejemplo, pasado de ketamina).

minipelos

a mi me metieron multa por una chinita que incluso para un solo porro se quedaba corta...

por poder pueden meterte la multa

y fue considerado falta grave (flipante)

justo a los 11 meses llego la multa

lo que pasó es que yo no llevaba el dni asi que tomaron los datos de un amigo, gran error pues era mío y la multa debería ser para mí, así que multaron a alguien que no debería haber sido multado. tras recurrir mi amigo durante unos meses el juzgado de lo contencioso-administrativo (nose que numero) de madrid nos acabó dando la razón y tras eso y aun reconociendo que la china de los cojones era mía, la multa ya había prescrito, así que los costes judiciales los acabó pagando el ayuntamiento y "aquí no ha pasado nada".

pero olvídate de rebajar o quitar la multa por tener menos de x cantidad, eso de "es para consumo propio" es una idea equivocada, eso simplemente sirve para distinguir entre sancion penal y sancion administrativa. (penal cuando ya no se considera uso propio, o eso creo, pero uso propio se puede multar igualmente por muy pequeña que sea la cantidad)

0x666

me pillaron con eso encima, la coca esta bien pero es muy cara, para alguna ocasion contada.

La gente no le ve el encanto al spiz pero a mi me encanta :D

SyN0d

Na lo tipico , te pillan en botellon con los amigos y te acojonan pidiendote datos, te dicen que le des lo que llevas y le das una mierda de polen que no llega ni para dos porros, los locales te echan la charlita, tu te haces el niño bueno que no lo vas a hacer mas y vas a recoger todo al irte y se olvida.

Esto paso hace 1 año y no me ha llegado nada <3 Policia local.

Ahora es un nacional, y vamos, te tira a joder mas a mi que me conocen ya de haberme pillado "Haciendo obras de arte" en la ciudad.

JcK

una pregunta si tienes una sancion leve la cual ocurrio en enero y estamos en agosto y aun no m han dicho donde debo pagar y tal puedo librarme de pagar los 90 euros? es simple curiosidad

tRaLlAdOr

#73

Pos tecnicamente creo que si a los 6 meses no te a llegado la multa en carta prescribe

Bulliirrii

#1 PRINGAO

Abuelo

lo k se denomina una cincuentamiluna pts de toda la vida y eso te pasa por no saber esconder bien tus petis :D:D:D

8 años después
koplousky

Me ha llegado una multa y tengo una duda.. ¿si recurro y me lo rechazan y tengo que pagar la multa, puedo pagar la mitad si la pago en 15 dias? ¿o al haber recurrido ya no tengo esa opción?

perdón por el necromancer

Dr_CrAzZY

#1 Si es la primera vez, ni te llega.

1 respuesta
EuReKa

#79 Menos mal que le has avisado.

10
garc1a

joder, se escribia de puta madre por la época

B

.

koplousky

al final tengo que abrir yo otro post igual para que la gente me conteste

please contestadme a #78

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#83 Es una sancion administrativa, no una multa.

Si firmaste en su momento, ya has declarado y lo tendrás chungo.
Sino fué asi, como han dicho en la primera pagina está como se debe reclamar.

1 respuesta
koplousky

#84 Sé como se reclama.. lo que no se es si despues de reclamar, puedo pagar la mitad de la multa, o eso solo es si no recurro

1 respuesta
Rastaflauta

#85 Si reclamas pierdes el derecho a pagar la mitad si la pagas antes de X días... Así lo tienen montado, es una grandísima putada, pero si te quejas encima aun pagas mas xD (lo sé por experiencia propia)

1 respuesta
koplousky

#86 he llamado a la delegacion y me han dicho que no se puede pagar la mitad, que eso del pronto pago para estas multas lo ponen el año que viene

B

fail borro

Soy_ZdRaVo

Abre otro hilo anda, que esto es de 2006...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • koplousky
  • Dr_CrAzZY
  • tRaLlAdOr
  • 0x666
  • ChEgUeVaRa
  • _KiNeD_
  • RMcDonalds