Las sanciones por infringir la nueva ley digital de la UE

Fudan

#23 los jueces a este paso van quedar relegados a ponemultas. Las cosas importantes y gordas ya las deciden los políticos. Luego a quejarse que con la ultraderecha retrocedemos nosecuántos años pero con los progres es todavía peor con "todo lo que no me gusta es ilegal".

1
D10X

En MV obligatorio a partir de 2024 ... Ya no solo reportar por vicio, ahora te ponen un boton para comunicar directamente sl gobierno quienes no son afines.

Se van a cargar el trabajo de los CMs de MV

1 respuesta
Don_Verde

#32 Ya en su momento hubo reportes al equipo de Irene Montero 🌚

Quien quiera entender, que entienda.

11 2 respuestas
HashAfgano

#23 La burocracia es la antítesis de la Justicia.

Qué puto sindiós. Poco a poco están anulando el poder judicial. Los quieren pa la firma y punto.

treetops

#27 A los gobiernos les interesa que consumas, todas esas medidas reducen el consumo de la población.

Por un lado pienso que se debería castigar a los que difunden bulos por internet, por otro lado no se me ocurre ninguna forma efectiva de hacerlo sin joder el derecho de expresión.

Overwatch

#33 Desgraciadamente conozco lo que ha pasado y alguno ya ha dado a entender que trabaja para cierto partido político, y están metidos en distintos foros, redes sociales.

Aquí todavía hay bastante libertad si lo comparamos con sitios como reddit, que como lleves la contraría a la mayoría te censuran y banean rápido XD

Menuda mierda de futuro nos espera.

allmy

#33 jajajajaja hostia desconocía que alguien hubiera llegado a ese nivel de patetismo.

2 respuestas
Overwatch

#37 Si... se han denunciado comentarios y hilos al ministerio de igualdad.

Ya hace tiempo que se huelen cosas raras de ciertos usuarios y esas cuentas que aparecen nuevas como si conocieran MV y a todos desde hace años xD

1 2 respuestas
allmy

#38 ojalá algún burócrata de medio pelo del memesterio perdiendo el tiempo leyendo mis comments.

1 2 respuestas
zombietoads

#39 Hasta que lleguen cartas. La coña es que fue un mod el que dijo haber avisado. A sitios más pequeños y con cosas más suaves -que la deriva de MV no es precisamente centro centrado por decirlo suavemente, mucha Internet Research Agency hay- les han llegado avisos del ministerio. Y no digamos si por enlazar algo salta protección de datos. O un abogado denunciando por llamar troll.

Bueno, había rumores de que a MV le había llegado algo tocho ya.

#38 Hombre, en cuentas B gana la fachipandi a los progres. Y el manicomio de deportes nos gana a todos.

2 respuestas
allmy

#40 depende de qué carta llegue. Si tiene el membrete del memesterio abro un hilo, nos reímos de ellos y la mando a la prensa para ver que sale.
Si es del juzgado o multa tampoco me importaría acabar haciendo un poco de lawfare en algún tribunal internacional. No sería mi hobby favorito, pero tampoco el dinero peor gastado de los últimos 5 años.

1
allmy

Irene Puta

13
BuLLeT_AZ

En deportes tuvimos un enajenado que envió comentarios al barça por bromas con el agua azul y el cáncer de Abidal, con posterior amenaza por parte de los mods de cortarse un poco.

Os falta lore en cuanto a pateticismo de este foro.

1 1 respuesta
isvidal

#39 hay un caso real que le hicieron doxing (Le sacaron su identidad real) y lo reportaron a su empresa donde trabaja y le abrieron un expediente en consecuencia

Todo por los tipicos comentarios sexistas a un twitt fecal de una mujer que ponia a parir a su marido o algo asi

2 1 respuesta
zombietoads

#44 Creo que no, si es el caso reciente. Pedían despidos y vetar a peña pero quedó en nada, que yo sepa.

¿O era lo de feda? Lamentable igualmente.

RocKO

Cuanto conspiracionista. Esto lo hacen claramente por nuestro bien. Teniendo a agencias como maldita y Newtral que dictaminarán que es bulo, desinformación o lo que sea, no hay nada de que temer.

kraqen

Y con el tema IA el control en internet va a ir a peor.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#43 lo de informar al equipo de Irene Montero que aquí se dice Irene Pura Damisela es muy tocho también

2 2 respuestas
Doest

Voy preparando mi equipo para navegar de forma anonima desde 2 VMs Whomix (Un gateway y la otra de workstation).

Red cebolla y hiddenwiki allevoy!!!

BuLLeT_AZ

#48
Si está a sueldo del partido... Pues pierde un poco de fuelle, buscar el ascenso y que te digan "good dog" no es tan grave como enfadarse por tu equipo de fútbol que no te da de comer xd

2 1 respuesta
D10X

#48 El hilo era mitico, pero eso es como lo de M.Rajoy.

Irene Felatriz puede ser cualquiera ...

xingular

Es curioso que los que más están en contra de todo esto los llaman ultraderecha.

1
Nerviosillo

#37 De verdad que no te acuerdas? Joder, fue meme bastante tiempo xDDD

Por eso los Irene Puta en el hilo de derroiciones xD

ReibenN

#3

La verdad es que nunca 1984 fue tan certero.

War is Peace

Freedom is Slavery

Ignorance is Strength

Memoria histórica = Ministerio de la Verdad

2
Nerviosillo

Sabéis lo más divertido?
Que el día en que la extrema derecha de verdad toque poder (si es que llega, pero me creería perfectamente que llegase) tendría ya todo el camino hecho para hacer lo que le diera la gana xDDD

3 1 respuesta
oppressed

Vaya hombre. Alphabet, Meta, Apple, Microsoft, etc. Los mayores accionistas de prácticamente todas ellas son Blackrock y especialmente Vanguard.

Me pregunto quienes serán los mayores accionistas de TODAS las principales farmacéuticas productoras de bloqueadores hormonales.
¿Se podrá ver eso en google?

1 1 respuesta
ReibenN

#55

na... ahí sacan a la gente a la calle no te hagas ilusiones

1
werty

#56 si poseer el 7% te hace "el mayor accionista", tampoco es que controles la empresa xddd

1 respuesta
oppressed

#58 Mayor accionista es mayor accionista, dan igual las comillas. Y significa que tu voto tiene más peso que el de cualquier otro.

Pero tienes razón, no es importante. Además que coincidan siempre los mismos dos nombres es solo eso, coincidencia.

1
Ninja-Killer

Pensaba que le iban a subir el canon a los Discos Duros, chapar páginas p2p o mierdas así...
Joder, que respiro.

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • Ninja-Killer
  • HashAfgano
  • kraqen
  • ReEpER
  • Soy_ZdRaVo
  • allmy