Sanfermin 2010

_

Bueno, un año más se acercan las mejores fiestas del mundo y espero que vengan muchos mediavideros (L), a continuación os pongo el programa de Sanfermin!!

6 de julio
7 de Julio
8 de Julio
9 de Julio
10 de Julio
11 de Julio
12 de Julio
13 de julio
14 de Julio

Espero que vengáis y lo paséis bien!!

VIVA SANFERMIN! GORA SANFERMIN!

3
JonaN

Habrá que pasarse algún día

B

Y yo que no tengo ganas de salir... creo que éste es el 3er finde que me quedo en casa.

Mystee

Menos mal que me voy de vacaciones esa puta semana, no quiero acabar tirado en algun parque xDDD

LLoskka

Como mola barrer para casa eh #1

Para que sean las mejores fiesta del mundo toda la poblacion del planeta tendria que estar de acuerdo...y yo no lo estoy :)))))

PD: pasate por menorca en dias de san juan, veras lo que es una fiesta con tradicion AMIJOH

_

Up.

Txentx0

¿Se hará kdd como todos los años?

¿Quien se apunta?

Gora sanfermin!!

brakeR

Alli estaremos gogogogogog !!

h1de

sin sentido eso de correr delante de muchos toros :/

4
nixonE1

Este año va a ser el primero. Vamos a ir en tren, mochila en la espalda. Queremos estar 2/3 noches.
Recomendaciones?
Que es imprescindible llevarse?

Gracias!

PD: estaremos 12-15 o 16 mas o menos

drEk

#9 Sin sentido? deja de correr a ver ke pasa xDDD

VIVA SANFERMIN !

3
JonaN

#10 Un pañuelo rojo y dinero

nixonE1

#12 alguna cosa mas voy a necesitar, a parte del alcohol y eso xD

XkratX

Yo me pasaré del 7 al 9 !! aupaaaaaa

GoRRiLiNHo

Alli estare del 6 al 10!!!! espero que esten las fiestas tan bien como dicen!!!!

-MakeA

yo este año me quedo sin ir, mi colega tiene el piso alquilao... : /

pd: el año pasao fue brutal

George-Bush

Quizas hasta me paso asi que #3 no seas marica

Txentx0

Darth ya no tiene el aguante de antes, es la edad.

NerfMe

A lo mejor voy. \o/

nixonE1

Una pregunta, para los que vamos en tren y no tenemos donde dormir, hay algun lugar habilitado para ello o nos ponemos a dormir en el primer banco que encontremos? A parte de eso, para dejar la mochila con un par de mudas el saco de dormir y alguna cosa hay alguna taquilla x hay o lo tendremos que cargar todo el dia??

B

#18 que te den.

#20 si vas sin haber mirado nada es practicamente imposible que encuentres sitio. Para dejar las cosas hacen una consigna en el colegio de la plaza San Franciso.

http://maps.google.es/maps?q=42.81676,-1.646507&num=1&t=h&sll=42.816491,-1.646483&sspn=0.006295,0.006295&ie=UTF8&ll=42.816765,-1.64609&spn=0.001393,0.002368&z=19

ch3ris

he estado en los san fermines y la gente que se piensa que esto es solo correr delante de los toros se pierden una de las mejores fiestas, se corre delante del toro 3 minutos, el resto del día está de puta madre.

el_locu

nunca he tenido la oportunidad de ir, hasta el año pasado y no fui, ahora me arrepiento.

Cronercito

Yo siempre he tenido ganas de ir, sobre todo por las fiestas que se tienen que montar, suerte teneis los que vivis alli T_T

Idontknow

A ver cuantos caen este año.

2
chusty

La fiesta donde mas mierda y botellas se ve en la calle de todo el pais, por cierto este que quiere ir 2 o 3 dias y dormir en la calle, ya lo contaras a ver si aguantas mas de una noche alli y durmiendo en la calle xd

el_locu

tan fácil como poniéndose fino y te metes triplete.

de todas maneras, hay un callejeros o un comando actualidad analizando la fiesta y la gnte q duerme en la calle. puedes pillar ideas.

Nekr0

En esa semana me lo paso pipa viendo los telediarios xD

_

#26 Si, y la ciudad queda limpia en un día...

Seguro que no puedes decir eso de otras ciudades.

NosFeR_

Algún día habrá que pasarse, eso seguro :clint:

Usuarios habituales