Sanfermin 2010

KingFish

Yo ya cuento los días para los encierros :D

MegalomaniaC

Darth eres un gayer.

Yo voy a estar mas o menos hasta la mitad, luego me voy de vacaciones. Pero esos dias que estoy, a destrozarse :clint: :clint:

M0E

En principio voy.

B

#32 ¿Yo soy un gayer y tú te vas de vacaciones? MARICÓN. Igual que un amigo, se queda el 6 y el 7 y luego el 8 de vacaciones. Lleva 3 años así. :palm:

#33 :qq:

MegalomaniaC

Yo llevo toda la vida llendome de vacaciones el fin de semana xD, salgo el 6, 7, 8 y 9. El 10 a la playita. El año pasado en vez de ir a la playita me fui a ver a Metallica en madrid xD

_RUGBY_

Iré como siempre , pero realmente para empalmar con las de Teruel > ALL.

_

Bueno, mañana empieza esto!!!

Me levantaré a las 9, me atare el pañuelo a la muñeca y luego a la plaza del ayuntamiento :D

VIVA SANFERMIN! GORA SANFERMIN!

L

#37 Yo creo que sería mejor que lo hicieras a la cara. Pásalo bien.

1
B

Bueno hijos de puta, mañana ya se lía. Ésta tarde he tenido misión de rescate: encuentra a los zevillanos perdíos, y no estoy borracho, sólo estoy contento. Igual mañana salgo de refilón en La Sexta. O igual he salido ya lol

Mañana trabajo de 8:00 a 12:00 :( intentaré escaparme antes para llegar al txupinazo a tiempo. Yo tambien iré pañuelo en muñeca al curro. Y de blanco, of course. ¡Que poco corporativo soy!

Biba!

M0E

Mañana sé si pasado subo. O no, quién sabe.

Mihihihi a ver si hay suerte.

CaptHilts

Yo me ataré un apñuel o en la txorra.

culm3nta_

k envidia me dais :S con las ganas k tengo de ir d ehace años y teniendo fiesta el miercoles, jueves i viernes.... pero no tengo con quien ir :S

iFRiT89

El partido mas importante de la historia de la seleccion...

Y esta gente deseara matar al que les dio ese horario... xD

20.30 - Verbena Joven. Paseo de Sarasate. Orquesta La Fania Perfect, hasta las 23.00 horas.

20.30 - Música Regional. El Bosquecillo. Extremadura: actuación del Grupo Folclórico del Hogar Extremeño en Navarra.

Aunque imagino que habran teles por doquier...

NerfMe

No voy al final. :(

B

#41 borrachoooooooooooooooooooo

Alviro

Joder, siempre me han encantado los San Fermines pero me pillan en la otra punta... pero es un MUST en mi lista de "cosas que hacer antes de morir".

Snapper

que pasada de fiestas coño, me lo estoy pasando como un enano junto al imperator melonz

culm3nta_

alguien tiene los videos de todos los encierros a mano?

m0i

#48 http://www.rtve.es/noticias/sanfermines/2010/

ivanone

Yo los he visto en el link de arriba solo se ven el encierro normal, nada de repeticiones como antes.... que se veian las carreras de los mozos con mas detalle. Alguien sabe donde los puedo conseguir?

LastChance

Disfrutar viendo encierros de toros y ferias de ganado... El maltrato animal y el especismo no son motivo de fiesta. Dais pena.

#53 Por eso mismo me dais pena, por que os lo pasais de puta madre, ahi =D

-tarkens-

kaiser me dijo q corre hoy xDDDD

#53 JEJEJEJEJE JODER PUTO AMO QUE ERES NO LOCO?

-MakeA

#52 ok, estaremos pendiente de la tele a ver si lo vemos...

yo me acuesto, me la suda tu colega kaiser...

edit: #51 es verdad, y más pena me dio el año pasado allí pasándomelo de puta madre...

M

#51 21 sanfermines y solo he pisado la plaza de toros 1 vez. Los toros estan sobrevalorados en sanfermines.. os pensais q solo es eso xD y eso son 2 minutos de lo que queda de dia..

brakeR

otro año genial solo he podido ir este fin de semana y como siempre nunca defrauda, el enciero del domingo fue lamentable no podemos estar tanta gente corriendo ni en la plaza encima salieron un par de vaquillas tontas ...

Para los que haceis que estas fiestas sean asi, VIVA SAN FERMIN !! GORA SAN FERMIN !!

_RUGBY_

Llegué ayer y como dije en #36 San Fermín como siempre, las del Torico increíbles.

LastChance

#54 Ni que fueran 30 segundos... El simbolo del sanfermin son las vaquillas. Me parece muy bien que se monte una fiesta y bla bla bla, pero los toros sobran.

sutEz

no me están gustando una puta mierda este año...

Snapper

#54 yo ni los vi xDDDDD

#57 la proxima vez matare un toro en tu honor.

Usuarios habituales