Sangria en ciudadanos

Lexor

#150 literalmente te ha dicho que no necesita pruebas para reforzar sus ideas xdddd

Link34

#150 Claro que es necesario saberlo, estás confundiendo términos a propósito

Ciudadanos es nacionalista por su discurso político que cambia radicalmente sobre el tema de la integridad de la nación, su posicionamiento en temas con la independencia, la memoria histórica, institución monárquica; lo es por sus apoyos incondicionales a sus socios de gobiernos en temas de la identidad de la nación y por sus portavoces mas famosos. Por no hablar de lo obvio, su rechazo si quiera a dialogar con los partidos regionalistas

Ciudadanos es un partido tremendamente nacionalista y es donde ponen sus esfuerzos, muy por encima de esa supuesta política útil, y así queda un partido mas blanco que la lejía y que su identidad se la tiene comida VOX que no solamente tiene de rancio el nacionalismo

Punto importante el que es un partido nacionalista en un país donde el nacionalismo está, con razón, tremendamente estigmatizado

Opina lo que quieras al respecto pero no nos trates a los demás de tontos cuando esto es actualidad

2 respuestas
B

#137 PC, IU, PSOE, Podemos, ERC, PSOC, Quichi y Quicha...

1 respuesta
DunedainBF

Se nota que el auténtico enemigo de las corrientes de extremismos, estupidez y antidemocracia enmascarada que vivimos, es la serena moderación.

sephirox

#152 Estás repitiendo "nacionalismo" constantemente, pero sin definirlo. Como no lo defines, no estás diciendo absolutamente nada.

Esa definición tiene que venir dada con respecto a su posición de la nación y el estado, que básicamente es la que yo sí que te he dado.

¿Son nacionalistas? Pues claro, como absolutamente todo el mundo moderno. Ni se puede ser precopernicano ni premoderno. Ahora bien, ¿cómo se posicionan respecto a este nacionalismo? Pues como yo te he dicho, en tanto que tú ni entras xd.

Y lo repito, decir que el nacionalismo de C's es igual al de VOX o ERC, es una mamarrachada de alguien que no sabe ni por donde le da el aire.

B

#153 Ya veo que has tenido que tirar de regionales, dividir candidaturas y del siempre ausente PC para poder rellenar xD

1 respuesta
Vaginesil

Los mas valientes Cs. El resto cobardes, corruptos, nacionalistas e izquierdosos trasnochados.

Mi reconocimiento lo tienen aunque desaparezcan.

Jetxot

A mi me gusta de Cs, ahora, que ellos van con su propuesta, y a quien no le guste pues que se pire. Eso me parece bien.

Pero claro, si eres un partido de CENTRO has de serlo siempre. El problema no es Arrimadas, el problema es Rivera y su ultima campaña electoral posicionado demasiado a la derecha y marcandose como alternativa a PP.

Y claro, cuando no das el sorpaso volver al centro es muy dificil, porque esos 10 diputados te los han dado por dar guerra al PSOE y ser oposicion de derecha. No por ser centro y ser una factor de estabilidad en el gobierno.

Para mi que sigan en esta linea aunque no les vote ni el tato, aunque eso ya lo veremos. Ojo.

Y que vaya, la lista de errores de Rivera es larga pero a Arrimadas, acierte o no, no esta dando bandazos, va en una linea muy clara. Solo falta que de verdad sean un partido liberal-progresista, cosa que veo dificil en España.

#152 Creo que no sabes lo que es ser nacionalista.

B

#156 Sí porque la izquierda tradicionalmente nunca ha estado dividida. Ni en la guerra civil, que los commies no persiguieron a los anarcas. El recambio UI/Podemos contra el PSOE fue después de Cs y Vox.

Lo que hay que leer, Parsitero xddd Si el punto fuerte de la derecha es que su voto es más inmóvil, que en vez de votar fichan.

1 respuesta
MoMiaKa

#137 xddddddd

B
#159WildOscar:

Si el punto fuerte de la derecha es que su voto es más inmóvil, que en vez de votar fichan.

Pues eso comentaban, que andan ahora todos intentando organizarse para votar a uno sólo, y nuestros no tan jóvenes mediavideros están empujando para que todo el voto vaya a Vox cuando antes lo hacían con C's, previamente con UPyD y la realidad es que la gran mayoría acabará en el PP. Lo de la izquierda ya es algo patológico y poco te voy a discutir, no hay más que ver que en España tenemos una mayoría conservadora que vota al PSOE porque quieren ser de izquierdas pero que no cambie mucho la movida de como está ahora. Si de verdad la mayoría de votantes del PSOE votara según sus ideas y no sobre lo que quieren proyectar, estarían votando al PP, que es lo mismo pero sin caretas, y esa es la auténtica fuerza del bipartidismo.

Zhelion

Aún hay gente que piensa que cs es de centro? Familia, que es 2020.

1 respuesta
CAFE-OLE

#6 decian eso?

1 respuesta
Nerviosillo

#163 Cuando la moción de censura y la charla de Casado?
Si.

M4v3rikj3j3

#139 Nada nuevo, en España no existe la derecha liberal >>en lo social<<, Ciudagramos duró lo que la nitro de los Generadores de Opinión les quisieron dar, fuera la nitro, fuera el partido, easy.

Aquí tiene mucho más tirón la derecha a lo Torrente, la de irse a los toros, de putas y luego a misa, la de soltarle una bofetada a la parienta cuando se pone muy flamenca, la de "yo no tengo nada en contra de los maricones, pero".

Ronjoujoujou

Sea como fuere ya es un partido que no supo estar a la altura.

CAFE-OLE

#81
es un partido cuantico?

#90
esa tambien es la razon por la que deje de votarles, pero una sola flor no hace la primavera.

Eyacua

Solo rascando un poco y mirando de donde vienen los fundadores (por no decir las bases en general), tanto de C's como de VOX, y quien maneja los hilos realmente en esos dos partidos es dificil no darse cuenta de que son partidos creados con uno fines muy especificos que estan cumpliendo (o han han cumplido) a la perfeccion.

Que seguro que algunos diran que el que la grandisima mayoria de intelectuales detras de estos partidos sean miembros principales de la FAES y que sus politicas se alineen con los intereses de esta asociacion constantemente es una cuestion de azar y mala suerte, pero bueno, alla cada uno con sus sesgos.

Contractor

#9 Cs va a desaparecer, me temo. Rivera tenía razón (salta a la vista “la banda”) pero su grandísimo error fue no haber ofrecido a Pedrosidente un pacto de gobierno al que no pudiera decir no. Y ese fue el principio del fin. Cs ahora mismo solo resta votos al centro derecha.

yukymura

#148 En todo caso, a los dos. Porque por 2 puntos porcentuales no nos vamos a pelear. Los motivos siguen siendo los mismos: Patata

acerty

Vamos coño, Vox mas cerca de gobernar, el cambio es posible, un nuevo país es posible.

Por una España Viva.

B

#162 Pero muyayo, ¿tú sabes qué es el centro político, o lo dices por decir?

1 respuesta
Zhelion

#172 y adjunta el artículo de wikipedia xDDD hay que reírse

Tienes razón. Cs es de centro y equidistante. Con ese artículo me has convencido.

En fin.

1 respuesta
B

#173 El centro político son tanto democristianos como socioliberales. Mientras Cs se mantenga en defender el liberalismo social, sigue en el centro.

DiSoRDeR

El plena radicalización de los discursos y la sociedad este partido no tiene ningún futuro. En realidad tiene lógica lo que les pasa, la torpeza de Albert sólo lo aceleró.

Lo mejor que podrían hacer es desaparecer y dejar de dividir a la derecha para que tenga alguna oportunidad

Von_Valiar

Adiós Cs, vuestra falta de coherencia esta a nivel de Podemos.

SFC

El invento del Ibex acabó dándose una hostia enorme.

Me alegro.

1 respuesta
DiosUniverso

Leo el título y pienso en esto

Grimmer8

Sin ser de su cuerda, me parece una persona bastante más inteligente y pragmática Arrimadas que sus homólogos en la derecha. Y encima es una mujer joven, con lo que ello puede implicar el día de mañana si tiene posibilidades de tocar gobierno (en el tema imagen).

No la daría aún por muerta. Hay mucha derecha en este país, que lo que más le importa es la economía y no los viejos debates morales, donde ciudadanos puede moverse mucho más en el centro que los otros dos.

Eso sí, si ella fracasa, mal provenir tendrá el partido. Pero si hay descontento en el sector más centrista del PPSOE, se lo puede llevar ella si juega bien sus cartas.

Syki

Que bien me lo voy a pasar en twitter en las próximas elecciones, va a ser mejor que los memes de eurovisión

Tema cerrado

Usuarios habituales